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Fecha 08-08-20 20:59

Link Permanente Reglamento

elexorcista
Vs.

Kenshiro


Comienza el combate Semifinales del Torneo de Fundadores.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 48.461 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 188,05 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a elexorcista ARGENTINA
Su récord personal es de 4.446 victorias 672 derrotas 7 nulos y 4.006 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 52,58 kilos portando el calzón azul tenemos a Kenshiro ARGENTINA
Su récord personal es de 7.941 victorias 3.666 derrotas 33 nulos y 7.123 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

elexorcista ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Kenshiro se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de elexorcista le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Kenshiro un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Kenshiro inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque elexorcista no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
El rival de elexorcista ve venir un FINNING SWALLOW .
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-132  Daño a la resistencia. )
1,5
Kenshiro se resbala permitiendo a elexorcista retomar el ritmo del combate.
2
elexorcista intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Kenshiro mantiene firme su guardia. (-53  Daño a la salud. )
2,5
elexorcista se saca de la manga un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de Kenshiro y golpea. (-685  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Kenshiro ejecuta un IZQUIERDAZO . Pese a que elexorcista hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Kenshiro.
elexorcista mantiene firme su guardia. (-346  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por elexorcista.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para elexorcista y 4 puntos extra para Kenshiro.

12 , 99% , 100% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡elexorcista se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
elexorcista carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
elexorcista sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
Sin pensárselo Kenshiro se prepara para lanzar un contragolpe. (+45,3% probabilidad de golpeo)
Kenshiro lanza un FINNING SWALLOW buscando el estómago. elexorcista hostiga con un FLICKER, Kenshiro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
elexorcista ha sido alcanzado. (-4.955 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡El protector bucal ha salido volando!!
elexorcista se desploma. (kobox punto)
1
elexorcista espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+1.868 Resistencia Recuperada) (-1.868 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Ya no hay vuelta atrás, ¡Kenshiro se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Kenshiro carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. elexorcista hostiga lanzando un FLICKER pero Kenshiro lo esquiva con facilidad.
Atraviesa la guardia de elexorcista y le alcanza. (-2.755  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Kenshiro arremete con otro golpe.
elexorcista mantiene firme su guardia. (-838  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Kenshiro no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. elexorcista intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
elexorcista retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo elexorcista se prepara para lanzar un contragolpe. (+21,4% probabilidad de golpeo)
elexorcista se saca de la manga un DERECHAZO .
Kenshiro lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Kenshiro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago. elexorcista hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Kenshiro. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
elexorcista absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-590  Daño a la resistencia. )
2
elexorcista acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
elexorcista cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea de pleno a Kenshiro. (-767  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro elexorcista lanza otro golpe.
Kenshiro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
elexorcista no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Kenshiro se lanza a la contra. (+18,9% probabilidad de golpeo)
Kenshiro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Kenshiro lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
elexorcista lo bloquea con su defensa. (-263  Daño a la salud. )
2,5
elexorcista se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
elexorcista cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea al aire ya que Kenshiro logra zafarse.
elexorcista sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Kenshiro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-195  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
elexorcista no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Kenshiro logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Kenshiro se lanza a la contra. (+41,2% probabilidad de golpeo)
Kenshiro gira la cadera, ha lanzado un SMASH . elexorcista intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en elexorcista. (-5.685  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Ha sido demasiado para elexorcista y besa la lona. (kobox punto)
3
elexorcista logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+1.868 Resistencia Recuperada) (-1.868 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de Kenshiro ve venir un SMASH . elexorcista ralentiza su avance con un FLICKER. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en elexorcista. (-1.979  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ha sido demasiado para elexorcista y besa la lona. (kobox punto)
Kenshiro ha ganado por K.O. técnico ya que elexorcista se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kenshiro es el ganador del combate por KO.
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