players Comunidad: 36.213conectados Online: 103 conectados Hoy: 264 directo En directo: 5


Fecha 08-08-20 13:24

Link Permanente Reglamento

Shrek
Vs.

NateRiiver


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.254º.
Hoy se han dado cita en el estadio Latinoamericano_de_boxeo 247 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,5 kilos portando el calzón rojo tenemos a Shrek ARGENTINA
Su récord personal es de 6 victorias 493 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 44,87 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a NateRiiver ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 447 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Shrek ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, NateRiiver se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Shrek aumenta en un +2,37% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de NateRiiver le otorga un +2,37% al daño.

Round 1º

0,5
NateRiiver intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Shrek logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a NateRiiver corea : ¡NateRiiverNateRiiver!
1,5
Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
NateRiiver logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
NateRiiver no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Shrek reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Shrek cae. (kobox punto)
2,5
Shrek se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El árbitro advierte a Shrek por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
NateRiiver ha acorralado a Shrek en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces NateRiiver ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Shrek logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Shrek se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Shrek intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que NateRiiver logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por NateRiiver.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Shrek y 9 puntos extra para NateRiiver.

4 , 75% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Shrek golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Shrek ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
NateRiiver lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para NateRiiver y besa la lona. (kobox punto)
1,5
NateRiiver consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Shrek se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en NateRiiver. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Shrek intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a NateRiiver.
2,5
NateRiiver no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Shrek reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Shrek intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Shrek se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Shrek ha acorralado a NateRiiver en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Shrek toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de NateRiiver y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
NateRiiver se empotra contra el suelo. (kobox punto)
NateRiiver intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shrek.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Shrek y 4 puntos extra para NateRiiver.

21 , 50% , 50% .
17 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Shrek ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que NateRiiver logra zafarse.
Sin pensárselo NateRiiver se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
NateRiiver lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Shrek reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
NateRiiver no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Shrek logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Shrek se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que NateRiiver logra zafarse.
1,5
NateRiiver intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Shrek y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
NateRiiver lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Shrek absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Shrek intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Shrek espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
NateRiiver es el ganador del combate por KO.
boxeo