players Comunidad: 36.212conectados Online: 93 conectados Hoy: 23 directo En directo: 8


Fecha 08-08-20 13:23

Link Permanente Reglamento

leoomn
Vs.

Conimor


Comienza el combate de la 12º jornada de la liga XVIII. 1.215º.
Hoy se han dado cita en el estadio IGUALDAD_STADIUM 297 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a leoomn ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 438 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 45,52 kilos portando el calzón azul tenemos a Conimor ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 421 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
leoomn ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Conimor se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de leoomn le otorga un +2,11% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Conimor un aumento de +2,11% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Conimor se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
leoomn no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
leoomn se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Conimor y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Conimor y cae. (kobox punto)
1,5
Conimor consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Conimor intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón.
leoomn lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces leoomn ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Conimor retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Conimor se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Conimor no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
leoomn mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
leoomn no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Conimor logra esquivarlo.
3
leoomn ha acorralado a Conimor en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
leoomn no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Conimor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Conimor cae al suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Conimor logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por leoomn.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para leoomn y 7 puntos extra para Conimor.

12 , 75% , 50% .
8 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Conimor toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre leoomn. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Conimor golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Conimor intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
leoomn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para leoomn y cae. (kobox punto)
2
leoomn intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Conimor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que leoomn logra esquivarlo.
2,5
Conimor arremete con un DERECHAZO .
leoomn logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Conimor ha logrado acorralar a leoomn en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Conimor ejecuta un DERECHAZO .
leoomn lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Conimor.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para leoomn y 10 puntos extra para Conimor.

16 , 37% , 50% .
22 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
El árbitro advierte a leoomn por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
El rival de Conimor ve venir un IZQUIERDAZO al mentón.
Logra atravesar la guardia de leoomn y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
leoomn no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Impacta de pleno sobre Conimor. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de leoomn ve venir un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Conimor. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Conimor no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Conimor se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Conimor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
leoomn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
leoomn golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por leoomn.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para leoomn y 5 puntos extra para Conimor.

28 , 12% , 50% .
29 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Conimor se saca de la manga un DERECHAZO .
leoomn absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
leoomn ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
leoomn intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Conimor es el ganador del combate por KO.
boxeo