players Comunidad: 36.205conectados Online: 125 conectados Hoy: 253 directo En directo: 1


Fecha 07-08-20 20:59

Link Permanente Reglamento

Valdo
Vs.

boom_boom_julen


Comienza el combate Cuartos del Torneo de Fundadores.
Hoy se han dado cita en el estadio HellFire 21.612 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 130,22 kilos portando el calzón rojo tenemos a Valdo MÉXICO
Su récord personal es de 3.736 victorias 3.017 derrotas 68 nulos y 2.274 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 177,12 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a boom_boom_julen PANAMÁ
Su récord personal es de 4.480 victorias 239 derrotas 2 nulos y 4.426 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Valdo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, boom_boom_julen se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Valdo aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de boom_boom_julen le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Valdo intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda dirigiéndose al cuerpo. boom_boom_julen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Valdo. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que boom_boom_julen logra zafarse.
boom_boom_julen logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19,8% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Valdo ha recibido un buen golpe. (-1.448  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡Valdo se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar. boom_boom_julen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Valdo. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
boom_boom_julen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-170  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Valdo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. boom_boom_julen hostiga con un BULLET, Valdo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
boom_boom_julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-261  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Valdo arremete con otro golpe. boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Valdo. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
boom_boom_julen mantiene firme su guardia. (-205  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
Valdo no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
boom_boom_julen lo bloquea con su defensa. (-83  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
boom_boom_julen golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Sin pensárselo dos veces Valdo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón. Pese a que boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Valdo.
boom_boom_julen mantiene firme su guardia. (-475  Daño a la salud. )
2,5
Valdo arremete con un FINNING SWALLOW .
boom_boom_julen lo bloquea con su defensa. (-896  Daño a la salud. )
3
boom_boom_julen acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Valdo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
boom_boom_julen sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que Valdo logra zafarse.
boom_boom_julen aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Valdo lo bloquea con su defensa. (-57  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
boom_boom_julen vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Valdo logra esquivarlo.
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Valdo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Valdo y 5 puntos extra para boom_boom_julen.

9 , 100% , 61% .
6 , 86% , 76% .

Round 2º

0,5
Valdo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Valdo gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose a los riñones. boom_boom_julen no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
boom_boom_julen lo bloquea con su defensa. (-280  Daño a la resistencia. )
1,5
boom_boom_julen ha apoyado mal el pie y Valdo no duda en tomar la iniciativa.
2
Valdo ejecuta una finta impecable.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Valdo ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Logra atravesar la guardia de boom_boom_julen y golpea. (-548  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
boom_boom_julen acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Valdo lo bloquea con su defensa. (-329  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
boom_boom_julen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Valdo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-453  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso boom_boom_julen arremete con otro golpe.
Valdo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-131  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
boom_boom_julen aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Logra atravesar la guardia de Valdo y golpea. (-424  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
3
boom_boom_julen no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula.
Valdo retrocede para esquivar el golpe.
Valdo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Valdo ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a boom_boom_julen. (-1.477  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Valdo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Valdo y 4 puntos extra para boom_boom_julen.

22 , 98% , 75% .
11 , 76% , 42% .

Round 3º

0,5
Valdo acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Valdo carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. boom_boom_julen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
boom_boom_julen retrocede para esquivar el golpe.
Valdo aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. boom_boom_julen ralentiza su avance con un BULLET. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre boom_boom_julen. (-886  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Las piernas de boom_boom_julen no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
boom_boom_julen parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1.840 Resistencia Recuperada) (-1.840 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El clamor de Amamos a boom_boom_julen llena el estadio sin pausa.
1,5
boom_boom_julen gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
Ha explotado de lleno en Valdo. (-799  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
2
boom_boom_julen gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de derecha al estómago.
Valdo lo bloquea con su defensa. (-956  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
El rival de Valdo ve venir un IZQUIERDAZO .
boom_boom_julen mantiene firme su guardia. (-224  Daño a la resistencia. )
3
boom_boom_julen ha empujado a Valdo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces boom_boom_julen toma la iniciativa y lanza un BULLET dirigiéndose al mentón.
Valdo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por boom_boom_julen.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Valdo y 9 puntos extra para boom_boom_julen.

30 , 95% , 72% .
22 , 62% , 100% .

Round 4º

0,5
boom_boom_julen arremete con un SMASH .
Valdo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que boom_boom_julen acaba haciendo retroceder a Valdo.
1,5
boom_boom_julen intenta sorprender a su rival con un SMASH al mentón.
Valdo retrocede para esquivar el golpe.
2
Valdo intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando aberturas.
boom_boom_julen lo bloquea con su defensa. (-241  Daño a la resistencia. )
2,5
Valdo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
boom_boom_julen ha acorralado a Valdo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen se saca de la manga un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
Valdo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-751  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por boom_boom_julen.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Valdo y 9 puntos extra para boom_boom_julen.

34 , 100% , 82% .
31 , 65% , 94% .

Round 5º

0,5
Valdo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo. Pese a que boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Valdo.
boom_boom_julen ha recibido un buen golpe. (-548  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Valdo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a boom_boom_julen. (-707  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El club de fans Amamos a boom_boom_julen corea el nombre de boom_boom_julen una y otra vez.
2
Valdo intenta sorprender a su rival con un SMASH . boom_boom_julen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Valdo. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
boom_boom_julen no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.093  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Valdo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
boom_boom_julen no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Un golpe demasiado lento ya que Valdo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Valdo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Valdo y 4 puntos extra para boom_boom_julen.

48 , 100% , 100% .
35 , 49% , 53% .

Round 6º

0,5
Valdo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
boom_boom_julen intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Valdo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-124  Daño a la resistencia. )
1,5
boom_boom_julen se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
boom_boom_julen intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigiéndose a la mandíbula.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Valdo lo bloquea con su defensa. (-3.146 Extra Daño a la salud. )
2,5
La afición Amamos a Valdo estalla en el estadio.
3
boom_boom_julen atrapa a Valdo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen se saca de la manga un DERECHAZO .
Valdo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por boom_boom_julen.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Valdo y 10 puntos extra para boom_boom_julen.

52 , 73% , 100% .
45 , 52% , 72% .

Round 7º

0,5
boom_boom_julen comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Valdo retrocede para esquivar el golpe.
boom_boom_julen aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Valdo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
boom_boom_julen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Valdo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-111  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Aprovechando la inercia del giro boom_boom_julen lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Valdo logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
Sin pensárselo Valdo se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,3% probabilidad de golpeo)
Valdo intenta sorprender a su rival con un BOLADO . boom_boom_julen hostiga lanzando un BULLET pero Valdo lo esquiva con facilidad.
boom_boom_julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-473  Daño a la salud. )
1
Valdo lanza un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula.
boom_boom_julen mantiene firme su guardia. (-289  Daño a la salud. )
Valdo no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO. Pese a que boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Valdo.
boom_boom_julen lo bloquea con su defensa. (-608  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1,5
boom_boom_julen se saca de la manga un BOLADO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Valdo logra esquivarlo.
Sin pensárselo Valdo se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,9% probabilidad de golpeo)
Valdo posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO . Pese a que boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Valdo.
boom_boom_julen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.101  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces boom_boom_julen toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Valdo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Valdo balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. Pese a que boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Valdo.
boom_boom_julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-127  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso Valdo arremete con otro golpe.
boom_boom_julen retrocede para esquivar el golpe.
Valdo vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. boom_boom_julen no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que boom_boom_julen logra zafarse.
Valdo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. boom_boom_julen hostiga con un BULLET, Valdo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
boom_boom_julen lo bloquea con su defensa. (-117  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
3
boom_boom_julen ha logrado acorralar a Valdo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces boom_boom_julen ejecuta un BOLADO de izquierda buscando aberturas.
Valdo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por boom_boom_julen.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Valdo y 6 puntos extra para boom_boom_julen.

60 , 79% , 89% .
51 , 32% , 45% .

Round 8º

0,5
Valdo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Valdo. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que boom_boom_julen logra esquivarlo.
boom_boom_julen logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,8% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen se saca de la manga un SMASH dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de Valdo y golpea. (-4.863  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Valdo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Valdo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+3.322 Resistencia Recuperada) (-3.322 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Valdo no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
boom_boom_julen mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-287  Daño a la resistencia. )
¡No hay quién lo pare! Valdo sigue lanzando golpes cada vez más rápido. boom_boom_julen hostiga lanzando un BULLET. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que boom_boom_julen la esquiva con facilidad
¡Un FLURRY perfecto!
1,5
boom_boom_julen toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que Valdo logra zafarse.
2
Valdo ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Valdo toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
boom_boom_julen ha sido alcanzado. (-1.867  Daño a la resistencia. kobox punto)
boom_boom_julen no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
boom_boom_julen logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+1.814 Resistencia Recuperada) (-1.814 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
boom_boom_julen toma la iniciativa y ejecuta un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
Valdo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.026  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
boom_boom_julen toma la iniciativa y ejecuta un BULLET al cuerpo.
Valdo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Valdo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16% probabilidad de golpeo)
Valdo lanza un GANCHO . boom_boom_julen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Valdo. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que boom_boom_julen logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Valdo y 7 puntos extra para boom_boom_julen.

67 , 51% , 88% .
62 , 19% , 100% .

Round 9º

0,5
Valdo arremete con un GANCHO dirigiéndose al estómago. Pese a que boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Valdo.
Ha golpeado directamente a boom_boom_julen. (-1.004  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
Valdo baja la guardia provocando a su rival.
1,5
boom_boom_julen gira la cadera, ha lanzado un SMASH al rostro.
Valdo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Valdo se lanza a la contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Valdo se posiciona para lanzar con la derecha un FINNING SWALLOW . boom_boom_julen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
boom_boom_julen mantiene firme su guardia. (-1.229  Daño a la salud. atravesar guardia )
2
Valdo se saca de la manga un GANCHO . boom_boom_julen no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
boom_boom_julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-191  Daño a la resistencia. )
Sin pensárselo dos veces Valdo ejecuta otro GANCHO. boom_boom_julen hostiga lanzando un BULLET. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
boom_boom_julen lo bloquea con su defensa. (-183  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
Sin pensárselo dos veces Valdo ejecuta un GANCHO . boom_boom_julen ralentiza su avance con un BULLET. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que boom_boom_julen logra esquivarlo.
Valdo no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Logra atravesar la guardia de boom_boom_julen y golpea. (-951  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Ya no puede sostenerse en pie y boom_boom_julen cae. (kobox punto)
3
boom_boom_julen parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (-148 Resistencia Perdida) (+97 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Valdo ha logrado acorralar a boom_boom_julen en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Valdo posiciona la derecha para ejecutar un FINNING SWALLOW . boom_boom_julen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Ha explotado de lleno en boom_boom_julen. (-1.708  Daño a la resistencia. kobox punto)
boom_boom_julen cae al suelo. (kobox punto)
Valdo ha ganado por K.O. técnico ya que boom_boom_julen ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Valdo es el ganador del combate por KO.
boxeo