players Comunidad: 36.213conectados Online: 110 conectados Hoy: 350 directo En directo: 6


Fecha 01-08-20 13:24

Link Permanente Reglamento

NateRiiver
Vs.

Shrek


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.254º.
Hoy se han dado cita en el estadio DOLAR_STADiUM 247 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,87 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a NateRiiver ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 447 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 42,5 kilos portando el calzón azul tenemos a Shrek ARGENTINA
Su récord personal es de 6 victorias 493 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
NateRiiver ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Shrek se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de NateRiiver le otorga un +2,37% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Shrek un aumento de +2,37% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Shrek gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Golpea de pleno a NateRiiver. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El rival de Shrek ve venir un JAB buscando aberturas.
NateRiiver reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
NateRiiver lanza un IZQUIERDAZO .
Shrek logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Shrek no baja el ritmo y lanza un JAB al estómago.
NateRiiver absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y NateRiiver cae. (kobox punto)
2,5
NateRiiver se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces Shrek ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que NateRiiver logra esquivarlo.
NateRiiver aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
NateRiiver gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre Shrek. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
NateRiiver intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón.
Ha golpeado directamente a Shrek. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shrek.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para NateRiiver y 9 puntos extra para Shrek.

9 , 62% , 50% .
13 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Shrek lanza un DERECHAZO al estómago.
NateRiiver reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
NateRiiver cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, NateRiiver logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Shrek lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
NateRiiver lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Shrek se saca de la manga un DERECHAZO .
NateRiiver reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Shrek toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que NateRiiver logra zafarse.
Sin pensárselo NateRiiver se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de NateRiiver ve venir un DERECHAZO .
Shrek ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Shrek no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Shrek logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
NateRiiver se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea de pleno a Shrek. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Shrek ha logrado acorralar a NateRiiver en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shrek toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
NateRiiver no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shrek.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para NateRiiver y 10 puntos extra para Shrek.

18 , 12% , 50% .
27 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
NateRiiver toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Shrek logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Shrek se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shrek ejecuta un JAB dirigido al cuerpo.
NateRiiver reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de NateRiiver no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
NateRiiver espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Shrek es el ganador del combate por KO.
boxeo