Fecha 21-07-20 04:32
Skullman |
Round 1º |
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0,5 Skullman intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha . Atraviesa la guardia de juandjo y le alcanza. (-61 ) juandjo no puede más y cae. () |
1 juandjo se incorpora a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al cuerpo. Impacta de pleno sobre juandjo. (-72 ) juandjo cae al suelo. () |
1,5 juandjo se incorpora a la cuenta de 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces juandjo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Skullman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Skullman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,2% ) La fatiga hace que los golpes de Skullman lleguen con menor intensidad. Skullman lanza un GANCHO a la mandíbula. juandjo retrocede para esquivar el golpe. |
2 Skullman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño. Skullman toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-12 ) No ha estado mal. juandjo no puede más y cae. () Skullman ha ganado por K.O. técnico ya que juandjo se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Skullman es el ganador del combate por KO. |