players Comunidad: 36.190conectados Online: 84 conectados Hoy: 182 directo En directo: 5


Fecha 18-07-20 13:18

Link Permanente Reglamento

pepemartillo
Vs.

Djrijo


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 988º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jahuara_II_El_Fuerte_Sinaloa 328 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a pepemartillo ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 204 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a Djrijo REPÚBLICA DOMINICANA
Su récord personal es de 3 victorias 244 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

pepemartillo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Djrijo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de pepemartillo le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Djrijo un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Djrijo baja la guardia provocando a su rival.
1
Djrijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
pepemartillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Los largos brazos de Djrijo llegan sin descanso contra la guardia de pepemartillo que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
Djrijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de pepemartillo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
pepemartillo se desploma. (kobox punto)
2,5
pepemartillo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Djrijo lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que pepemartillo logra esquivarlo.
pepemartillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
pepemartillo se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea de pleno a Djrijo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Djrijo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Djrijo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Djrijo ha acorralado a pepemartillo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Djrijo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
Golpea de pleno a pepemartillo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Djrijo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pepemartillo y 10 puntos extra para Djrijo.

7 , 65% , 41% .
15 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
pepemartillo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
pepemartillo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Djrijo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Djrijo y cae. (kobox punto)
1,5
Djrijo se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces pepemartillo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de Djrijo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de pepemartillo ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Djrijo cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Djrijo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
pepemartillo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Djrijo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
pepemartillo atrapa a Djrijo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pepemartillo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a Djrijo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pepemartillo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para pepemartillo y 4 puntos extra para Djrijo.

27 , 65% , 41% .
19 , 11% , 45% .

Round 3º

0,5
Djrijo lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a pepemartillo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de pepemartillo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
pepemartillo espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de pepemartillo retrocede ante los golpes de Djrijo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Djrijo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
pepemartillo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de Djrijo ve venir un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de pepemartillo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Djrijo lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
pepemartillo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Djrijo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Djrijo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pepemartillo y 10 puntos extra para Djrijo.

31 , 21% , 41% .
35 , 11% , 45% .

Round 4º

0,5
Djrijo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
pepemartillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de pepemartillo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
pepemartillo espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Djrijo es el ganador del combate por KO.
boxeo