players Comunidad: 36.220conectados Online: 123 conectados Hoy: 273 directo En directo: 6


Fecha 11-07-20 20:59

Link Permanente Reglamento

caporal
Vs.

Summir


Comienza el combate Semifinales del Torneo de Estrellas.
Hoy se han dado cita en el estadio Palacio_Peñarol 92.630 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 82,57 kilos portando el calzón rojo tenemos a caporal ARGENTINA
Su récord personal es de 8.867 victorias 2.396 derrotas 37 nulos y 7.580 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 97,62 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Summir SUAZILANDIA
Su récord personal es de 6.719 victorias 1.264 derrotas 13 nulos y 6.035 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
caporal ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Summir se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de caporal aumenta en un +15,05% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Summir le otorga un +15,05% al daño.

Round 1º

0,5
Summir toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
caporal logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caporal toma la iniciativa y lanza un BULLET .
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
1
El rival de caporal ve venir un SMASH dirigiéndose al mentón. Pese a que Summir hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de caporal.
Summir retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Summir se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. caporal hostiga con un BULLET, Summir no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Golpea de pleno a caporal. (-1.205  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Summir no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
caporal ha recibido un buen golpe. (-2.497  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Summir sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. caporal intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
caporal mantiene firme su guardia. (-444  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
Summir no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Pese a que caporal hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Summir.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.440 Extra Daño a la salud. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
caporal mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un UPPERCUT .
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-257  Daño a la resistencia. )
3
caporal gira la cadera, ha lanzado un BOLADO a la mandíbula. Summir hostiga lanzando un BULLET pero caporal lo esquiva con facilidad.
Summir no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-5.062  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para caporal y 7 puntos extra para Summir.

7 , 86% , 92% .
10 , 79% , 100% .

Round 2º

0,5
caporal intenta sorprender a su rival con un SWING buscando el costado. Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Summir lo bloquea con su defensa. (-507  Daño a la resistencia. )
1
caporal realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
caporal intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-746  Daño a la resistencia. )
1,5
Summir intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero caporal le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2
caporal intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón. Summir hostiga lanzando un BULLET pero caporal lo esquiva con facilidad.
Impacta de pleno sobre Summir. (-2.202  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
caporal se saca de la manga un SMASH de izquierda buscando el rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Summir no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-13.599 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
caporal carga con intensidad para romper el ritmo de Summir.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para caporal y 4 puntos extra para Summir.

21 , 91% , 100% .
14 , 5% , 100% .

Round 3º

0,5
Summir intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW . caporal intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
caporal retrocede para esquivar el golpe.
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡Summir se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro Summir lanza otro golpe.
caporal mantiene firme su guardia. (-636  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
Summir sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. caporal hostiga lanzando un BULLET pero Summir lo esquiva con facilidad.
Ha golpeado directamente a caporal. (-2.371  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
Summir no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. caporal hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Summir. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
caporal toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
2
caporal no baja el ritmo y lanza un BOLADO de izquierda .
Summir lo bloquea con su defensa. (-1.934  Daño a la salud. atravesar guardia )
Ha sido demasiado para Summir y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Summir logra incorporarse a la cuenta de 4. (-2.066 Resistencia Perdida) (+1.202 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Summir comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Summir carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo caporal se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caporal toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha . Summir hostiga con un BULLET, caporal no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Summir mantiene firme su guardia. (-17.742 Extra Daño a la salud. contra crítico )
Summir ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Summir adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
caporal es el ganador del combate por KO.
boxeo