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Fecha 11-07-20 13:26

Link Permanente Reglamento

leocaballero
Vs.

shukinijo


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mafia_mexicana 281 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a leocaballero ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 266 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 43,34 kilos portando el calzón azul tenemos a shukinijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 296 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
leocaballero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, shukinijo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de leocaballero aumenta en un +0,14% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de shukinijo le otorga un +0,14% al daño.

Round 1º

0,5
shukinijo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que leocaballero logra esquivarlo.
1
shukinijo arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a leocaballero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
leocaballero arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
2
shukinijo lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
leocaballero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
shukinijo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de leocaballero que cede ante el avance de shukinijo.
3
shukinijo ha logrado acorralar a leocaballero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
leocaballero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar leocaballero se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
leocaballero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en shukinijo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
shukinijo no puede más y cae. (kobox punto)
shukinijo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para leocaballero y 9 puntos extra para shukinijo.

7 , 87% , 50% .
10 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
shukinijo parece flotar alrededor de leocaballero con su magnífico juego de pies.
1
shukinijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a leocaballero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
leocaballero se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
leocaballero se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
leocaballero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago.
Ha explotado de lleno en shukinijo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
shukinijo se desploma. (kobox punto)
2
shukinijo se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
leocaballero arremete con un DERECHAZO al mentón.
Logra atravesar la guardia de shukinijo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para shukinijo ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de leocaballero.
3
leocaballero ha conducido a shukinijo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces leocaballero ejecuta un DERECHAZO .
shukinijo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo shukinijo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
shukinijo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
leocaballero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de leocaballero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
leocaballero consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por leocaballero.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para leocaballero y 5 puntos extra para shukinijo.

19 , 37% , 100% .
20 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro.
leocaballero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a leocaballero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
leocaballero se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que shukinijo logra zafarse.
Sin pensárselo shukinijo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
shukinijo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que leocaballero logra esquivarlo.
2
shukinijo lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de leocaballero y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
leocaballero retrocede para esquivar el golpe.
3
leocaballero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
shukinijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
shukinijo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
shukinijo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que leocaballero logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para leocaballero y 9 puntos extra para shukinijo.

23 , 12% , 50% .
33 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que leocaballero logra esquivarlo.
leocaballero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
leocaballero ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces leocaballero ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a shukinijo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
shukinijo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, shukinijo logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces shukinijo ejecuta un IZQUIERDAZO .
leocaballero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
leocaballero se desploma. (kobox punto)
1,5
leocaballero se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
shukinijo es el ganador del combate por KO.
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