players Comunidad: 36.192conectados Online: 124 conectados Hoy: 10.048 directo En directo: 7


Fecha 13-06-20 20:59

Link Permanente Reglamento

behemoth
Vs.

PARANOIA


Comienza el combate Semifinales del Torneo RIOJA_BOXING_CANTERA.
El estadio RIOJA_BOXING_CANTERA se encuentra abarrotado por 10.000 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 191,76 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a behemoth JAPÓN
Su récord personal es de 6.452 victorias 1.299 derrotas 13 nulos y 5.472 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 181,71 kilos portando el calzón azul tenemos a PARANOIA SAMOA
Su récord personal es de 8.942 victorias 1.931 derrotas 16 nulos y 8.415 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

behemoth ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, PARANOIA se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de behemoth le otorga un +10,05% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a PARANOIA un aumento de +10,05% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de behemoth que rompe el aire.
1
PARANOIA toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigiéndose al estómago.
behemoth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar behemoth se lanza a la contra. (+20,1% probabilidad de golpeo)
behemoth lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
behemoth arremete con un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en PARANOIA. (-1.707  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces behemoth ejecuta un DIRECTO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
PARANOIA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.438 Extra Daño a la salud. )
2
Los movimientos de behemoth se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que PARANOIA la esquiva con facilidad
¡Qué no pare la fiesta! behemoth sigue combinando golpes rapidísimos.
PARANOIA mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-428  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2,5
PARANOIA lanza un SWING .
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
Sin tiempo a respirar behemoth se lanza a la contra. (+14% probabilidad de golpeo)
behemoth se saca de la manga un DIRECTO al cuerpo. PARANOIA hostiga lanzando un BULLET. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que PARANOIA logra esquivarlo.
3
behemoth ha conducido a PARANOIA contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces behemoth ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que PARANOIA logra zafarse.
Sin pensárselo PARANOIA se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,6% probabilidad de golpeo)
PARANOIA se saca de la manga un BULLET .
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-946  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para behemoth y 4 puntos extra para PARANOIA.

11 , 100% , 100% .
4 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
behemoth adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que PARANOIA logra esquivarlo.
1
PARANOIA gira la cadera, ha lanzado un SWING .
behemoth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
behemoth logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
behemoth va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO buscando aberturas. PARANOIA hostiga lanzando un BULLET. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
PARANOIA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-257  Daño a la resistencia. )
1,5
Los movimientos de behemoth se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. PARANOIA hostiga lanzando un BULLET. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
PARANOIA esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Qué no pare la fiesta! behemoth sigue combinando golpes rapidísimos. PARANOIA hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a behemoth. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
PARANOIA logra bloquear la mayoría de los golpes (-591  Daño a la salud. )
¡Bonito FLURRY!
2
PARANOIA arremete con un SWING a la boca del estómago.
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
2,5
behemoth se saca de la manga un DERECHAZO . Pese a que PARANOIA hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de behemoth.
Un golpe demasiado lento ya que PARANOIA logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces PARANOIA ejecuta un SWING . Pese a que behemoth hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de PARANOIA.
Es un golpe perfecto.
behemoth reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.895 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para behemoth y 7 puntos extra para PARANOIA.

16 , 98% , 100% .
11 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
PARANOIA arremete con un SWING .
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
1
PARANOIA lanza un BULLET dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
1,5
behemoth saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!. PARANOIA hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a behemoth. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
La rápida reacción de PARANOIA le está permitiendo esquivar todos los golpes
Sin tiempo a respirar PARANOIA se lanza a la contra. (+19,2% probabilidad de golpeo)
PARANOIA lanza un JOLT de derecha dirigiéndose al rostro.
behemoth reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.044  Daño a la salud. contra crítico )
2
PARANOIA se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro.
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.236  Daño a la salud. )
2,5
PARANOIA ha logrado hacer retroceder a behemoth tras una sucesión de golpes cortos.
3
PARANOIA atrapa a behemoth en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
PARANOIA intenta sorprender a su rival con un BULLET .
behemoth reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-990  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PARANOIA.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para behemoth y 9 puntos extra para PARANOIA.

20 , 87% , 100% .
20 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
PARANOIA se saca de la manga un SWING al cuerpo buscando una abertura lateral.
behemoth lo bloquea con su defensa. (-635  Daño a la resistencia. )
1
behemoth no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad PARANOIA no deja de esquivar golpes
behemoth sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos. PARANOIA hostiga con un BULLET, behemoth no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
PARANOIA esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
1,5
behemoth no baja el ritmo y lanza un SMASH .
PARANOIA lo bloquea con su defensa. (-899  Daño a la resistencia. )
2
behemoth lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
PARANOIA retrocede para esquivar el golpe.
2,5
behemoth gira la cadera, ha lanzado un JAB . Pese a que PARANOIA hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de behemoth.
Un golpe demasiado lento ya que PARANOIA logra esquivarlo.
3
behemoth se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de PARANOIA que cede ante el avance de behemoth.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para behemoth y 4 puntos extra para PARANOIA.

29 , 92% , 100% .
24 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
behemoth gira la cadera, ha lanzado un JAB al mentón.
PARANOIA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
El rival de behemoth no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Un golpe demasiado lento ya que PARANOIA logra esquivarlo.
behemoth combina su derecha con un DIRECTO.
Golpea al aire ya que PARANOIA logra zafarse.
1
PARANOIA carga con intensidad para romper el ritmo de behemoth.
1,5
El rival de PARANOIA ve venir un SMASH de derecha .
behemoth mantiene firme su guardia. (-1.389  Daño a la salud. )
2
behemoth lanza un JAB .
PARANOIA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-207  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
behemoth no se detiene y lanza otro JAB.
PARANOIA lo bloquea con su defensa. (-223  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
behemoth aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
PARANOIA retrocede para esquivar el golpe.
2,5
PARANOIA ha logrado imponerse a behemoth en un intercambio de golpes cortos.
3
PARANOIA ha empujado a behemoth contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
PARANOIA se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PARANOIA.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para behemoth y 9 puntos extra para PARANOIA.

33 , 92% , 100% .
33 , 100% , 100% .

Round 6º

0,5
El rival de PARANOIA ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-607  Daño a la resistencia. )
1
behemoth intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
PARANOIA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces behemoth ejecuta un SMASH al rostro.
PARANOIA mantiene firme su guardia. (-1.735  Daño a la salud. )
2
PARANOIA gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
behemoth mantiene firme su guardia. (-1.096  Daño a la salud. )
2,5
behemoth ha fintado un JAB. (+25% probabilidad de golpeo)
behemoth gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el estómago.
PARANOIA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-383  Daño a la resistencia. )
3
behemoth ha conducido a PARANOIA contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
behemoth intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
PARANOIA no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.052  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para behemoth y 5 puntos extra para PARANOIA.

44 , 93% , 100% .
38 , 95% , 100% .

Round 7º

0,5
behemoth lanza un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula. PARANOIA hostiga lanzando un BULLET pero behemoth lo esquiva con facilidad.
Atraviesa la guardia de PARANOIA y le alcanza. (-3.091  Daño a la salud. kobox punto)
1
PARANOIA gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha buscando el mentón.
behemoth lo bloquea con su defensa. (-3.717  Daño a la salud. )
1,5
PARANOIA amaga un SMASH preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PARANOIA ejecuta un SMASH .
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
2
PARANOIA arremete con un BULLET al estómago.
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-333  Daño a la resistencia. )
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero behemoth acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de PARANOIA.
3
PARANOIA ha empujado a behemoth contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
PARANOIA gira la cadera, ha lanzado un SWING al mentón.
Atraviesa la guardia de behemoth y le alcanza. (-5.987  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PARANOIA.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para behemoth y 10 puntos extra para PARANOIA.

50 , 63% , 100% .
50 , 89% , 100% .

Round 8º

0,5
behemoth no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
La rápida reacción de PARANOIA le está permitiendo esquivar todos los golpes
behemoth sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos. PARANOIA hostiga lanzando un BULLET pero behemoth lo esquiva con facilidad.
PARANOIA se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-391  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY fabuloso!
1
PARANOIA amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
PARANOIA se saca de la manga un SWING al cuerpo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
behemoth no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.850 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de PARANOIA ve venir un SMASH .
behemoth lo bloquea con su defensa. (-1.348  Daño a la resistencia. romper guardia )
2
El rival de behemoth ve venir un JAB a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre PARANOIA. (-1.479  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
behemoth lanza un segundo JAB cegador.
PARANOIA retrocede para esquivar el golpe.
behemoth no se detiene y lanza un DIRECTO.
Golpea al aire ya que PARANOIA logra zafarse.
2,5
PARANOIA intenta mantener la distancia con golpes largos pero behemoth se impone en el intercambio.
3
behemoth ha empujado a PARANOIA contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
behemoth lanza un SMASH buscando el estómago.
PARANOIA mantiene firme su guardia. (-263  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para behemoth y 7 puntos extra para PARANOIA.

59 , 67% , 63% .
58 , 89% , 100% .

Round 9º

0,5
PARANOIA golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
El rival de behemoth ve venir un FINNING SWALLOW . PARANOIA hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a behemoth. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
PARANOIA mantiene firme su guardia. (-750  Daño a la resistencia. )
1,5
behemoth prepara la derecha para lanzar un DIRECTO . PARANOIA intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que PARANOIA logra zafarse.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de PARANOIA.
2,5
El amago de PARANOIA no ha sido suficiente para perturbar a behemoth. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de PARANOIA ve venir un SMASH buscando el estómago.
behemoth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
behemoth mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para behemoth y 4 puntos extra para PARANOIA.

66 , 72% , 98% .
62 , 94% , 100% .

Round 10º

0,5
Sin pensárselo dos veces PARANOIA ejecuta un BULLET .
Logra atravesar la guardia de behemoth y golpea. (-1.149  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
Sin pensárselo dos veces behemoth ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que PARANOIA logra esquivarlo.
El rival de behemoth no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
PARANOIA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
behemoth no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
PARANOIA mantiene firme su guardia. (-300  Daño a la salud. )
1,5
behemoth utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero PARANOIA le supera.
2
PARANOIA lanza un DERECHAZO .
behemoth mantiene firme su guardia. (-429  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces behemoth toma la iniciativa y lanza un JAB . PARANOIA intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que PARANOIA logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces behemoth toma la iniciativa y lanza un SMASH al mentón. PARANOIA hostiga lanzando un BULLET pero behemoth lo esquiva con facilidad.
Atraviesa la guardia de PARANOIA y le alcanza. (-1.698  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para behemoth y 5 puntos extra para PARANOIA.

75 , 75% , 100% .
68 , 93% , 100% .

Round 11º

0,5
behemoth se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que PARANOIA logra zafarse.
1
behemoth lanza un JAB .
PARANOIA mantiene firme su guardia. (-182  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de behemoth.
PARANOIA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-596  Daño a la resistencia. )
1,5
behemoth lanza un JAB .
PARANOIA ha recibido un buen golpe. (-686  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces behemoth ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al mentón.
PARANOIA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-568  Daño a la salud. )
2,5
behemoth intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha buscando el rostro.
PARANOIA retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar PARANOIA se lanza a la contra. (+13,9% probabilidad de golpeo)
PARANOIA toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigiéndose al cuerpo.
behemoth ha sido alcanzado. (-1.552  Daño a la resistencia. contra crítico atravesar guardia kobox punto)
3
behemoth ha logrado acorralar a PARANOIA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de behemoth ve venir un DIRECTO al cuerpo. PARANOIA intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
PARANOIA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-634  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para behemoth y 4 puntos extra para PARANOIA.

86 , 80% , 100% .
73 , 95% , 100% .

Round 12º

0,5
El clamor de Amamos a behemoth llena el estadio sin pausa.
1
PARANOIA se saca de la manga un SWING a la mandíbula.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
1,5
PARANOIA se ve incapaz de seguir el ritmo de behemoth y su juego de pies.
2
PARANOIA se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH al estómago.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
2,5
behemoth mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
PARANOIA toma la iniciativa y ejecuta un SWING dirigiéndose al costado.
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
Sin pensárselo behemoth se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,2% probabilidad de golpeo)
behemoth lanza una finta pero PARANOIA ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
behemoth lanza un SMASH .
PARANOIA mantiene firme su guardia. (-944  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para behemoth y 4 puntos extra para PARANOIA.

93 , 85% , 100% .
77 , 97% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es behemoth con un total de 93 puntos frente a los 77 puntos obtenidos por PARANOIA.
boxeo