players Comunidad: 36.195conectados Online: 133 conectados Hoy: 721 directo En directo: 6


Fecha 06-06-20 20:59

Link Permanente Reglamento

Muerto_o_entero
Vs.

doncusuco


Comienza el combate Semifinales del Torneo Los_Sangradores.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 18.555 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,02 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Muerto_o_entero ARGENTINA
Su récord personal es de 12.527 victorias 2.186 derrotas 30 nulos y 11.425 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 86,24 kilos portando el calzón azul tenemos a doncusuco MÉXICO
Su récord personal es de 17.528 victorias 2.883 derrotas 24 nulos y 14.857 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Muerto_o_entero ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, doncusuco se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Muerto_o_entero aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de doncusuco le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de doncusuco su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
doncusuco lanza un DERECHAZO .
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-209  Daño a la salud. )
1,5
Muerto_o_entero se saca de la manga un SWING dirigido a la mandíbula.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
doncusuco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.811 Extra Daño a la salud. )
2
doncusuco se saca de la manga un JAB .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-142  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
doncusuco busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Muerto_o_entero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.892  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
2,5
doncusuco no baja el ritmo y lanza un JAB . Pese a que Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de doncusuco.
Muerto_o_entero ha sido alcanzado. (-810  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que doncusuco logra zafarse.
doncusuco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,7% probabilidad de golpeo)
doncusuco no baja el ritmo y lanza un SMASH de derecha . Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a doncusuco. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-1.202 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Muerto_o_entero y 9 puntos extra para doncusuco.

5 , 96% , 61% .
11 , 93% , 100% .

Round 2º

0,5
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro.
Ha golpeado directamente a Muerto_o_entero. (-1.119  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de doncusuco no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro doncusuco lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
1
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
doncusuco lo bloquea con su defensa. (-906  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un SMASH buscando la mandíbula.
Ha explotado de lleno en Muerto_o_entero. (-4.909  Daño a la salud. kobox punto)
2
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
doncusuco rodea a su rival con otro JAB cegador.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
doncusuco combina su derecha con un DIRECTO.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
2,5
doncusuco no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-355  Daño a la salud. romper guardia )
doncusuco sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
La guardia de Muerto_o_entero se rompe, está recibiendo mucho castigo (-3.983  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
3
Muerto_o_entero mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Muerto_o_entero y 9 puntos extra para doncusuco.

10 , 59% , 97% .
26 , 97% , 100% .

Round 3º

0,5
Muerto_o_entero lanza un SWING de izquierda al mentón. doncusuco hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Muerto_o_entero. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que doncusuco logra zafarse.
doncusuco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+49% probabilidad de golpeo)
doncusuco intenta sorprender a su rival con un JAB . Muerto_o_entero hostiga lanzando un JAB pero doncusuco lo esquiva con facilidad.
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-41  Daño a la resistencia. )
1
Muerto_o_entero utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero doncusuco le supera.
1,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha al mentón.
Es un golpe perfecto.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-509 Extra Daño a la salud. )
2
doncusuco intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago.
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
doncusuco lanza un IZQUIERDAZO . Muerto_o_entero intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-188  Daño a la salud. )
3
doncusuco ha logrado imponerse a Muerto_o_entero en un intercambio de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Muerto_o_entero y 10 puntos extra para doncusuco.

14 , 59% , 100% .
36 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Muerto_o_entero lanza un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que doncusuco logra zafarse.
1
doncusuco no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!. Muerto_o_entero no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Gracias a su extraordinaria agilidad Muerto_o_entero no deja de esquivar golpes
Sin tiempo a respirar Muerto_o_entero se lanza a la contra. (+23,2% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero arremete con un SWING de derecha buscando aberturas.
doncusuco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.872  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Muerto_o_entero mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, doncusuco le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
doncusuco arremete con un JAB .
Ha explotado de lleno en Muerto_o_entero. (-1.430  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco rodea a su rival con otro JAB cegador.
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-150  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro doncusuco lanza un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de Muerto_o_entero y golpea. (-1.490  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de Muerto_o_entero que rompe el aire.
3
Muerto_o_entero ha conducido a doncusuco contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un SWING de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
doncusuco mantiene firme su guardia. (-1.006 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Muerto_o_entero y 5 puntos extra para doncusuco.

24 , 55% , 92% .
44 , 100% , 62% .

Round 5º

0,5
Muerto_o_entero arremete con un DIRECTO . doncusuco no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
doncusuco ha sido alcanzado. (-3.769  Daño a la salud. kobox punto)
1
doncusuco intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-36  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-422  Daño a la salud. )
1,5
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que doncusuco logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar doncusuco se lanza a la contra. (+32,6% probabilidad de golpeo)
doncusuco intenta sorprender a su rival con un JOLT .
Muerto_o_entero ha sido alcanzado. (-2.786  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2
Muerto_o_entero se saca de la manga un SWING de derecha buscando el mentón. doncusuco hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Muerto_o_entero. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
doncusuco retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Muerto_o_entero parece flotar alrededor de doncusuco con su magnífico juego de pies.
3
Muerto_o_entero ha empujado a doncusuco contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero lanza un SMASH .
doncusuco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
doncusuco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,7% probabilidad de golpeo)
doncusuco se saca de la manga un SMASH de derecha . Pese a que Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de doncusuco.
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Muerto_o_entero y 5 puntos extra para doncusuco.

35 , 46% , 100% .
51 , 89% , 95% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que doncusuco logra zafarse.
1
doncusuco arremete con un JAB .
Muerto_o_entero ha sido alcanzado. (-1.162  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco lanza un segundo JAB cegador.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
doncusuco aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-85  Daño a la resistencia. )
1,5
doncusuco intenta sorprender a su rival con un JAB .
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-128  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
doncusuco ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Golpea de pleno a Muerto_o_entero. (-1.171  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
doncusuco no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Muerto_o_entero ha sido alcanzado. (-1.847  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
2
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
doncusuco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-515  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de doncusuco ve venir un JAB a la mandíbula.
Muerto_o_entero ha sido alcanzado. (-1.285  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, doncusuco ha lanzado un DIRECTO.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-386  Daño a la salud. )
3
doncusuco ha conducido a Muerto_o_entero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco arremete con un SMASH dirigiéndose al estómago.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-82  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Muerto_o_entero y 10 puntos extra para doncusuco.

39 , 32% , 80% .
68 , 93% , 100% .

Round 7º

0,5
Los movimientos de doncusuco se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Pese a esquivar y bloquear Muerto_o_entero sigue recibiendo bastantes golpes (-2.811  Daño a la salud. kobox punto)
doncusuco arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
Muerto_o_entero se come casi todos los golpes (-3.994  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
1
El rival de doncusuco ve venir un JAB .
Atraviesa la guardia de Muerto_o_entero y le alcanza. (-1.347  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, doncusuco trae consigo un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en Muerto_o_entero. (-1.795  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
1,5
doncusuco no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Muerto_o_entero resiste bloqueando la avalancha de golpes (-70  Daño a la resistencia. )
doncusuco arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
Muerto_o_entero se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-399  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
Las piernas de Muerto_o_entero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Muerto_o_entero intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-489 Resistencia Perdida) (+319 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Muerto_o_entero se saca de la manga un JAB buscando el mentón.
Atraviesa la guardia de doncusuco y le alcanza. (-2.524  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de Muerto_o_entero no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
doncusuco lo bloquea con su defensa. (-1.076  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Muerto_o_entero ejecuta un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.679  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
2,5
doncusuco no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Pese a esquivar y bloquear Muerto_o_entero sigue recibiendo bastantes golpes (-2.828  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Muerto_o_entero y besa la lona. (kobox punto)
3
Muerto_o_entero adopta la posición de lucha pero es incapaz de responder a las preguntas del árbitro ¡¡se encuentra inconsciente!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
doncusuco es el ganador del combate por KO.
boxeo