players Comunidad: 36.195conectados Online: 133 conectados Hoy: 721 directo En directo: 6


Fecha 06-06-20 13:04

Link Permanente Reglamento

TraMperU
Vs.

Eiji_Sendo


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga XVIII. 265º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ummagumma 1.721 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a TraMperU ESPAÑA
Su récord personal es de 649 victorias 179 derrotas 1 nulos y 589 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 54 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Eiji_Sendo CHILE
Su récord personal es de 515 victorias 200 derrotas 2 nulos y 497 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
TraMperU ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Eiji_Sendo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de TraMperU aumenta en un +9,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Eiji_Sendo le otorga un +2,3% al daño.

Round 1º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que TraMperU logra imponerse al rival.
1
Eiji_Sendo intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que TraMperU logra esquivarlo.
1,5
Eiji_Sendo no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT al rostro.
TraMperU lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
2
TraMperU se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Eiji_Sendo que cede ante el avance de TraMperU.
2,5
Sin pensárselo dos veces Eiji_Sendo ejecuta un CROCHET dirigido al mentón.
TraMperU no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-43  Daño a la salud. kobox punto)
3
Eiji_Sendo atrapa a TraMperU en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Eiji_Sendo intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha al cuerpo.
TraMperU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Eiji_Sendo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para TraMperU y 10 puntos extra para Eiji_Sendo.

4 , 97% , 100% .
12 , 100% , 61% .

Round 2º

0,5
TraMperU se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro.
Logra atravesar la guardia de Eiji_Sendo y golpea. (-134  Daño a la salud. kobox punto)
1
TraMperU intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Eiji_Sendo logra esquivarlo.
1,5
TraMperU intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Eiji_Sendo.
2
Eiji_Sendo arremete con un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que TraMperU logra zafarse.
2,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que TraMperU acaba haciendo retroceder a Eiji_Sendo.
3
TraMperU ha logrado acorralar a Eiji_Sendo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
TraMperU toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
Logra atravesar la guardia de Eiji_Sendo y golpea. (-98  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TraMperU.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para TraMperU y 4 puntos extra para Eiji_Sendo.

17 , 97% , 99% .
16 , 70% , 71% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Eiji_Sendo acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de TraMperU.
1
Sin pensárselo dos veces TraMperU toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a Eiji_Sendo. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
TraMperU busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Eiji_Sendo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Eiji_Sendo se resbala permitiendo a TraMperU retomar el ritmo del combate.
2
TraMperU lanza un HOOK dirigiéndose al rostro.
Eiji_Sendo mantiene firme su guardia. (-41  Daño a la salud. )
2,5
TraMperU intenta sorprender a su rival con un JAB buscando aberturas.
Eiji_Sendo mantiene firme su guardia. (-10  Daño a la resistencia. )
3
TraMperU parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TraMperU.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para TraMperU y 4 puntos extra para Eiji_Sendo.

28 , 98% , 87% .
20 , 66% , 60% .

Round 4º

0,5
TraMperU lanza un GANCHO .
Impacta de pleno sobre Eiji_Sendo. (-128  Daño a la salud. kobox punto)
TraMperU no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Eiji_Sendo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-138  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de A MUERTE CON TraMperU.
1,5
TraMperU intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago.
Eiji_Sendo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
TraMperU prepara la izquierda para lanzar un HOOK dirigiéndose al hígado.
Ha explotado de lleno en Eiji_Sendo. (-51  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de TraMperU.
TraMperU va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Eiji_Sendo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
TraMperU ha acorralado a Eiji_Sendo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
TraMperU intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el estómago.
Eiji_Sendo mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TraMperU.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para TraMperU y 4 puntos extra para Eiji_Sendo.

44 , 99% , 11% .
24 , 32% , 27% .

Round 5º

0,5
TraMperU se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Ha explotado de lleno en Eiji_Sendo. (-68  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Eiji_Sendo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Eiji_Sendo se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+127 Resistencia Recuperada) (-127 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de TraMperU ve venir un DIRECTO .
Eiji_Sendo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-85  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
La fatiga hace que los golpes de TraMperU lleguen con menor intensidad.
El rival de TraMperU ve venir un HOOK de derecha dirigido a la mandíbula.
Eiji_Sendo retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Eiji_Sendo toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro.
TraMperU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
TraMperU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
TraMperU lanza un CROSS de derecha dirigiéndose al cuerpo. Eiji_Sendo intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Eiji_Sendo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Eiji_Sendo intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a TraMperU.
3
Eiji_Sendo intenta sorprender a su rival con un JAB al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que TraMperU logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar TraMperU se lanza a la contra. (+21,9% probabilidad de golpeo)
TraMperU se saca de la manga un JAB .
Eiji_Sendo ha recibido un buen golpe. (-63  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TraMperU.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para TraMperU y 4 puntos extra para Eiji_Sendo.

60 , 100% , 14% .
28 , 8% , 40% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces TraMperU ejecuta un JAB .
Impacta de pleno sobre Eiji_Sendo. (-16  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, TraMperU trae consigo un DIRECTO.
Atraviesa la guardia de Eiji_Sendo y le alcanza. (-73  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
Ha sido demasiado para Eiji_Sendo y besa la lona. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Eiji_Sendo logra incorporarse a la cuenta de 7. (+35 Resistencia Recuperada) (-35 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
TraMperU gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Eiji_Sendo mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
1,5
La fatiga hace que los golpes de TraMperU lleguen con menor intensidad.
TraMperU no baja el ritmo y lanza un GANCHO buscando el estómago.
Eiji_Sendo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces TraMperU toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al mentón. Eiji_Sendo hostiga lanzando un JAB pero TraMperU lo esquiva con facilidad.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-122  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Eiji_Sendo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Eiji_Sendo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TraMperU es el ganador del combate por KO.
boxeo