players Comunidad: 36.195conectados Online: 92 conectados Hoy: 596 directo En directo: 6


Fecha 09-05-20 13:33

Link Permanente Reglamento

stanko
Vs.

PAC_MAN


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 1.741º.
Hoy se han dado cita en el estadio JIRAFIN 247 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a stanko ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 214 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a PAC_MAN ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 224 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
stanko ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, PAC_MAN se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
stanko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago.
PAC_MAN retrocede para esquivar el golpe.
PAC_MAN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
PAC_MAN arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que stanko logra esquivarlo.
1
PAC_MAN se saca de la manga un DERECHAZO .
stanko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
stanko intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
stanko se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
stanko arremete con un IZQUIERDAZO .
PAC_MAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces stanko ejecuta un DERECHAZO .
PAC_MAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
PAC_MAN arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que stanko logra zafarse.
stanko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
stanko toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que PAC_MAN logra esquivarlo.
3
PAC_MAN mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, stanko le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para stanko y 5 puntos extra para PAC_MAN.

5 , 75% , 50% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de stanko ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
PAC_MAN retrocede para esquivar el golpe.
1
stanko toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
PAC_MAN mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para PAC_MAN y besa la lona. (kobox punto)
1,5
PAC_MAN intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de stanko ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
PAC_MAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
stanko toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Ha golpeado directamente a PAC_MAN. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
stanko gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que PAC_MAN logra esquivarlo.
3
stanko ha acorralado a PAC_MAN en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de stanko ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que PAC_MAN logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por stanko.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para stanko y 4 puntos extra para PAC_MAN.

19 , 75% , 50% .
11 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
stanko arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que PAC_MAN logra esquivarlo.
1
stanko ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
stanko arremete con un IZQUIERDAZO .
PAC_MAN lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
stanko intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
PAC_MAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
stanko intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero PAC_MAN le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
stanko gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que PAC_MAN logra zafarse.
3
stanko ha apoyado mal el pie y PAC_MAN no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por stanko.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para stanko y 4 puntos extra para PAC_MAN.

28 , 75% , 50% .
15 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces stanko ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
PAC_MAN retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar PAC_MAN se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
PAC_MAN lanza un IZQUIERDAZO .
stanko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
PAC_MAN cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a PAC_MAN
1,5
stanko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que PAC_MAN logra zafarse.
2
El rival de stanko ve venir un DERECHAZO .
PAC_MAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
PAC_MAN no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
PAC_MAN parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
stanko es el ganador del combate por KO.
boxeo