players Comunidad: 36.212conectados Online: 92 conectados Hoy: 53 directo En directo: 7


Fecha 02-05-20 13:34

Link Permanente Reglamento

sincronix
Vs.

snaider


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.786º.
Hoy se han dado cita en el estadio REDRIBBON 363 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a sincronix ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 172 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a snaider ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 167 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sincronix ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, snaider se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
snaider mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
sincronix amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
sincronix gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
snaider lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero snaider acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de sincronix.
2
El rival de snaider ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
sincronix absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
sincronix arremete con un DERECHAZO .
snaider logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
sincronix atrapa a snaider en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sincronix gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago.
Logra atravesar la guardia de snaider y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
snaider intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
snaider se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sincronix.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para sincronix y 5 puntos extra para snaider.

12 , 87% , 50% .
5 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
snaider lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de sincronix.
1
Sin pensárselo dos veces sincronix toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que snaider logra esquivarlo.
1,5
sincronix se saca de la manga un DERECHAZO buscando el estómago.
snaider retrocede para esquivar el golpe.
snaider logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
snaider lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Atraviesa la guardia de sincronix y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
sincronix intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
snaider retrocede para esquivar el golpe.
snaider aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces snaider toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
sincronix logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
sincronix gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
snaider logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
snaider aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
snaider se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que sincronix logra zafarse.
3
sincronix ha empujado a snaider contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sincronix toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que snaider logra zafarse.
Sin tiempo a respirar snaider se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
snaider arremete con un DERECHAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que sincronix logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sincronix.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para sincronix y 7 puntos extra para snaider.

18 , 75% , 50% .
14 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces sincronix ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que snaider logra zafarse.
snaider aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
snaider lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
sincronix logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
sincronix intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
sincronix intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que snaider logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces sincronix toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón.
snaider ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
La hinchada Amamos a snaider anima sin descanso.
3
sincronix ha empujado a snaider contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de sincronix ve venir un DERECHAZO .
snaider ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
snaider cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
snaider logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sincronix.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para sincronix y 4 puntos extra para snaider.

33 , 75% , 50% .
18 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces sincronix toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que snaider logra zafarse.
Sin pensárselo snaider se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de snaider ve venir un DERECHAZO .
sincronix lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces sincronix ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre snaider. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
sincronix intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
snaider logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar snaider se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de snaider ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
sincronix reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y sincronix cae. (kobox punto)
2
sincronix se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
snaider lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
sincronix lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces sincronix ejecuta un IZQUIERDAZO .
snaider retrocede para esquivar el golpe.
3
sincronix ha acorralado a snaider en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
sincronix lanza un DERECHAZO .
snaider logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sincronix.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para sincronix y 7 puntos extra para snaider.

41 , 37% , 50% .
27 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces sincronix ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que snaider logra zafarse.
Sin tiempo a respirar snaider se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
snaider arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
sincronix lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
snaider gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
sincronix logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces snaider ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sincronix logra esquivarlo.
2
El rival de snaider ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que sincronix logra esquivarlo.
2,5
sincronix se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que snaider logra zafarse.
Sin pensárselo snaider se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
snaider finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
snaider toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón.
Impacta de pleno sobre sincronix. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
snaider ha logrado acorralar a sincronix en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
snaider toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
sincronix reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para sincronix y besa la lona. (kobox punto)
sincronix se incorpora a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por snaider.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para sincronix y 9 puntos extra para snaider.

45 , 12% , 50% .
40 , 25% , 50% .

Round 6º

0,5
sincronix toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
snaider mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de snaider no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
snaider se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sincronix es el ganador del combate por KO.
boxeo