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Fecha 11-04-20 13:33

Link Permanente Reglamento

Knightwalker1
Vs.

kupula


Comienza el combate de la 10º jornada de la liga XVIII. 1.748º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_poetas_del_boxeo 269 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Knightwalker1 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 229 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a kupula ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 174 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Knightwalker1 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kupula se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Knightwalker1 cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Knightwalker1
1
Knightwalker1 arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kupula logra zafarse.
kupula aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kupula se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Knightwalker1 logra esquivarlo.
1,5
kupula intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Knightwalker1 logra hacerle retroceder.
2
Knightwalker1 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kupula logra zafarse.
kupula logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kupula lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Ha golpeado directamente a Knightwalker1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Knightwalker1 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Knightwalker1 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Knightwalker1 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Knightwalker1 ha conducido a kupula contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Knightwalker1 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
kupula logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar kupula se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kupula lanza un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que Knightwalker1 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Knightwalker1.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Knightwalker1 y 7 puntos extra para kupula.

6 , 75% , 50% .
10 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
kupula intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Knightwalker1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
kupula se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
kupula se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Knightwalker1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
kupula se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Knightwalker1 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de kupula y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
kupula cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
kupula consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de Knightwalker1 ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que kupula logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kupula.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Knightwalker1 y 7 puntos extra para kupula.

14 , 62% , 50% .
17 , 75% , 100% .

Round 3º

0,5
Knightwalker1 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a kupula. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Knightwalker1 se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de kupula y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Knightwalker1 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
kupula absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Knightwalker1 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Ha explotado de lleno en kupula. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Knightwalker1 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de kupula y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y kupula cae. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, kupula logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Knightwalker1 atrapa a kupula en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Knightwalker1 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kupula logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kupula logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
kupula amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
kupula lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Knightwalker1 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Knightwalker1.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Knightwalker1 y 4 puntos extra para kupula.

32 , 62% , 50% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Knightwalker1 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Knightwalker1 arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
kupula retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Knightwalker1 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que kupula logra esquivarlo.
2
kupula se resbala permitiendo a Knightwalker1 retomar el ritmo del combate.
2,5
El rival de Knightwalker1 ve venir un IZQUIERDAZO al estómago.
kupula logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kupula aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
kupula gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Knightwalker1 logra zafarse.
3
Los fans de Amamos a Knightwalker1 corean su nombre.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Knightwalker1.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Knightwalker1 y 4 puntos extra para kupula.

38 , 62% , 50% .
25 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Knightwalker1 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kupula retrocede para esquivar el golpe.
1
Knightwalker1 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
kupula retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Knightwalker1 ha apoyado mal el pie y kupula no duda en tomar la iniciativa.
2
Knightwalker1 lanza un IZQUIERDAZO .
kupula logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kupula no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a Knightwalker1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Knightwalker1 no puede más y cae. (kobox punto)
3
Knightwalker1 espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
kupula gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Knightwalker1 y 7 puntos extra para kupula.

42 , 37% , 50% .
36 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
Knightwalker1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
kupula ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
kupula se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
kupula logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Knightwalker1 lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre kupula. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para kupula y besa la lona. (kobox punto)
Knightwalker1 ha ganado por K.O. técnico ya que kupula ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Knightwalker1 es el ganador del combate por KO.
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