players Comunidad: 36.208conectados Online: 137 conectados Hoy: 260 directo En directo: 6


Fecha 03-04-20 20:59

Link Permanente Reglamento

Solaris
Vs.

Herobine


Comienza el combate Cuartos del Torneo Legioneros.
Hoy se han dado cita en el estadio Legioneros 1.810 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,4 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Solaris ESPAÑA
Su récord personal es de 5.370 victorias 298 derrotas 3 nulos y 4.903 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo
Su patrocinador oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 42,69 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Herobine ANDORRA
Su récord personal es de 3.228 victorias 538 derrotas 7 nulos y 2.867 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Solaris ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Herobine se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Solaris le otorga un +3,71% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Herobine un aumento de +3,71% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Solaris lanza un HOOK de derecha .
Golpea al aire ya que Herobine logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Herobine se lanza a la contra. (+35,7% probabilidad de golpeo)
Herobine arremete con un CROCHET de izquierda dirigiéndose al hígado.
Ha explotado de lleno en Solaris. (-126  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Herobine posiciona la derecha para ejecutar un CROCHET .
Solaris logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Solaris ejecuta una finta impecable.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Solaris se saca de la manga un SWING .
Herobine mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
2
Solaris intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Herobine arremete con un DIRECTO .
Golpea de pleno a Solaris. (-104  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Herobine se saca de la manga un CROCHET de derecha .
Ha explotado de lleno en Solaris. (-148  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Solaris y 7 puntos extra para Herobine.

4 , 100% , 60% .
10 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Herobine toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al rostro.
Solaris mantiene firme su guardia. (-33  Daño a la salud. )
1
Herobine arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Solaris reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Herobine ejecuta un DIRECTO de izquierda al estómago.
Solaris lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Herobine ejecuta un DIRECTO al cuerpo.
Solaris retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Solaris se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,1% probabilidad de golpeo)
Solaris lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que Herobine logra zafarse.
2,5
Solaris se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Herobine que cede ante el avance de Solaris.
3
Solaris toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Herobine mantiene firme su guardia. (-84 Extra Daño a la resistencia. )
Solaris no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Un golpe demasiado lento ya que Herobine logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
Herobine aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+51,3% probabilidad de golpeo)
Herobine no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea de pleno a Solaris. (-298  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Herobine.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Solaris y 9 puntos extra para Herobine.

9 , 92% , 70% .
21 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Herobine se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
El rival de Herobine ve venir un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Solaris. (-113  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Herobine intenta sorprender a su rival con un JAB .
Solaris mantiene firme su guardia. (-31  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Herobine lanza un segundo JAB cegador.
Solaris logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Herobine arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Solaris reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
2
Herobine se saca de la manga un JAB .
Solaris absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Herobine ha lanzado un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a Solaris. (-151  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
2,5
Herobine amaga un CROCHET preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Herobine ejecuta un IZQUIERDAZO .
Solaris ha recibido un buen golpe. (-233  Daño a la salud. kobox punto)
3
Solaris lanza una combinación contra la guardia de Herobine.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Herobine.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Solaris y 10 puntos extra para Herobine.

13 , 87% , 53% .
35 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
Solaris baja la guardia provocando a su rival.
1
Herobine gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
Solaris lo bloquea con su defensa. (-41  Daño a la resistencia. )
1,5
Herobine lanza un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Solaris logra esquivarlo.
2
Herobine toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Solaris logra esquivarlo.
2,5
Solaris se saca de la manga un DERECHAZO .
Herobine ha sido alcanzado. (-93  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Solaris mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Solaris y 4 puntos extra para Herobine.

21 , 91% , 84% .
39 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
Herobine intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Solaris no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-238  Daño a la salud. kobox punto)
1
Solaris se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO buscando aberturas.
Herobine reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
1,5
Herobine gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Solaris ha sido alcanzado. (-142  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Herobine se saca de la manga un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-201  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Herobine ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Solaris mantiene firme su guardia. (-30  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Herobine arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Solaris logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Herobine ve venir un JAB dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Solaris logra esquivarlo.
El rival de Herobine no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Solaris reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-31  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Herobine arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Solaris absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-44  Daño a la salud. )
3
Solaris toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Herobine logra zafarse.
Herobine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+49,9% probabilidad de golpeo)
Herobine lanza un DIRECTO de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-314  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Herobine.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Solaris y 10 puntos extra para Herobine.

25 , 67% , 98% .
56 , 100% , 100% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Herobine ejecuta un CROCHET de derecha .
Logra atravesar la guardia de Solaris y golpea. (-187  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Herobine logra imponerse al rival.
1,5
Herobine intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Solaris logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Herobine se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET buscando el rostro.
Atraviesa la guardia de Solaris y le alcanza. (-340  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Herobine se saca de la manga un JAB al cuerpo.
Solaris mantiene firme su guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
3
Herobine ha acorralado a Solaris en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Herobine no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha buscando el rostro.
Ha explotado de lleno en Solaris. (-304  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Herobine.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Solaris y 10 puntos extra para Herobine.

29 , 50% , 99% .
71 , 100% , 100% .

Round 7º

0,5
Solaris gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Herobine logra esquivarlo.
1
El rival de Herobine ve venir un JAB dirigiéndose al rostro.
Solaris lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Herobine ha lanzado un DIRECTO.
Solaris logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Herobine adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
Solaris lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la resistencia. )
2
Solaris parece flotar alrededor de Herobine con su magnífico juego de pies.
2,5
Herobine toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-207  Daño a la salud. kobox punto)
3
Herobine ha logrado acorralar a Solaris en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Herobine no baja el ritmo y lanza un CROCHET al pecho.
Solaris no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-183  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Herobine.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Solaris y 10 puntos extra para Herobine.

33 , 46% , 100% .
84 , 100% , 100% .

Round 8º

0,5
Herobine intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Solaris logra hacerle retroceder.
1
Sin pensárselo dos veces Herobine ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Solaris logra zafarse.
1,5
Herobine toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro.
Ha explotado de lleno en Solaris. (-298  Daño a la salud. kobox punto)
2
Herobine intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula.
Solaris absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-30  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Solaris reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-54  Daño a la salud. )
2,5
Solaris no baja el ritmo y lanza un HOOK de izquierda dirigiéndose al hígado.
Herobine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
3
Herobine atrapa a Solaris en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Herobine se saca de la manga un JAB .
Ha explotado de lleno en Solaris. (-142  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Herobine.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Solaris y 10 puntos extra para Herobine.

37 , 37% , 100% .
97 , 100% , 100% .

Round 9º

0,5
Herobine no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Solaris. (-292  Daño a la salud. kobox punto)
1
Solaris lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Herobine.
1,5
Sin pensárselo dos veces Herobine toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Solaris logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces Herobine ejecuta un JAB al mentón. Solaris no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en Solaris. (-208  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Herobine no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Solaris y le alcanza. (-110  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Herobine ha logrado acorralar a Solaris en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Herobine toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Solaris logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Herobine.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Solaris y 10 puntos extra para Herobine.

41 , 24% , 100% .
112 , 100% , 100% .

Round 10º

0,5
Solaris arremete con un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Herobine mantiene firme su guardia. (-42  Daño a la resistencia. )
Solaris no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Atraviesa la guardia de Herobine y le alcanza. (-151  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
1
El rival de Solaris ve venir un CROCHET de izquierda dirigido a la mandíbula.
Herobine retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Herobine se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Herobine ve venir un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-285  Daño a la salud. kobox punto)
2
Herobine intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
Solaris logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Solaris arremete con un UPPERCUT de izquierda .
Golpea al aire ya que Herobine logra zafarse.
Herobine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+49,3% probabilidad de golpeo)
Herobine finta un CROCHET con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Herobine toma la iniciativa y lanza un JAB .
Solaris reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
3
Solaris lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Solaris.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Solaris y 7 puntos extra para Herobine.

50 , 19% , 100% .
121 , 99% , 100% .

Round 11º

0,5
Herobine toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Solaris retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Solaris se lanza a la contra. (+10,4% probabilidad de golpeo)
Solaris se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Herobine lo bloquea con su defensa. (-32  Daño a la resistencia. )
1
Solaris intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Herobine.
1,5
Solaris se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Herobine logra esquivarlo.
2
Herobine intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Solaris logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Herobine se saca de la manga un JAB .
Solaris no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-207  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Herobine ha lanzado un DIRECTO.
Solaris lo bloquea con su defensa. (-45  Daño a la salud. )
3
Herobine ha conducido a Solaris contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Herobine intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Golpea de pleno a Solaris. (-221  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Herobine.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Solaris y 9 puntos extra para Herobine.

55 , 7% , 100% .
134 , 100% , 100% .

Round 12º

0,5
El amago de Herobine no ha sido suficiente para perturbar a Solaris. (-20% probabilidad de golpeo)
Herobine lanza un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
Solaris absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-48  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Herobine toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Solaris lo bloquea con su defensa. (-34  Daño a la salud. )
1,5
Herobine se saca de la manga un JAB a la mandíbula.
Solaris lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Solaris logra zafarse.
2
Herobine mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Solaris toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
Herobine lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
3
Herobine ha empujado a Solaris contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Herobine toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Solaris absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-45  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Herobine.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Solaris y 9 puntos extra para Herobine.

60 , 5% , 100% .
143 , 100% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Herobine con un total de 143 puntos frente a los 60 puntos obtenidos por Solaris.
boxeo