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Fecha 28-03-20 13:20

Link Permanente Reglamento

Punky
Vs.

Marchito


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio CountDown_Boxing_Gym 929 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,54 kilos portando el calzón rojo tenemos a Punky ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 794 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 43,05 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 822 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Punky ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marchito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Punky aumenta en un +1,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,38% al daño.

Round 1º

0,5
Punky se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
1
Marchito se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Punky lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2
Punky toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Punky retrocede ante los golpes de Marchito.
3
Punky atrapa a Marchito en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Punky lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Punky.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Punky y 4 puntos extra para Marchito.

9 , 100% , 50% .
4 , 87% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de Punky ve venir un DERECHAZO al rostro.
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Punky logra esquivarlo.
1,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
Punky retrocede para esquivar el golpe.
Punky aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punky ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
2
Marchito lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
Sin pensárselo Punky se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Punky no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Los largos brazos de Marchito llegan sin descanso contra la guardia de Punky que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
Punky intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Punky y 6 puntos extra para Marchito.

16 , 100% , 50% .
10 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Marchito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
Punky logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Punky arremete con un DERECHAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Punky logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Punky se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punky ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Punky ha sido alcanzado. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Punky cae. (kobox punto)
2
Punky logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Punky gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Marchito intenta imponer su ritmo de pies pero Punky se impone.
3
Marchito ha empujado a Punky contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Punky y besa la lona. (kobox punto)
Punky espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Punky y 9 puntos extra para Marchito.

21 , 50% , 100% .
25 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Punky retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Punky ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Marchito cae. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Marchito logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Punky se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Ha explotado de lleno en Marchito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Punky y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Punky golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Punky ha logrado acorralar a Marchito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punky ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de Marchito y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Marchito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Marchito consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Punky es el ganador del combate por KO.
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