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Fecha 04-01-20 15:25

Link Permanente Reglamento

serpe
Vs.

trepamuros


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio BaSTaRD 3.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 119,35 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a serpe ESPAÑA
Su récord personal es de 6.245 victorias 865 derrotas 1 nulos y 5.968 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 113,14 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.253 victorias 1.235 derrotas 29 nulos y 3.384 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
serpe ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, trepamuros se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de serpe le otorga un +6,21% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a trepamuros un aumento de +6,21% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
serpe lanza un JAB al rostro.
Impacta de pleno sobre trepamuros. (-517  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
serpe no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-337  Daño a la salud. )
1
trepamuros mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
serpe lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
serpe lanza un JAB dirigiéndose al mentón.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-91  Daño a la salud. )
2
serpe arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero serpe lo esquiva con facilidad.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
serpe no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-201  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
serpe atrapa a trepamuros en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
serpe se saca de la manga un SWING . trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a serpe. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a trepamuros. (-2.766  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para serpe y 5 puntos extra para trepamuros.

13 , 100% , 95% .
6 , 45% , 100% .

Round 2º

0,5
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un BOLADO . serpe hostiga lanzando un JAB pero trepamuros lo esquiva con facilidad.
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-679  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1
serpe se saca de la manga un JAB buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
serpe no se detiene y lanza otro JAB.
Ha explotado de lleno en trepamuros. (-565  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
serpe combina su derecha con un DIRECTO.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero trepamuros acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a serpe.
2
El rival de trepamuros ve venir un BOLADO de derecha . serpe no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
serpe lo bloquea con su defensa. (-1.573 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
2,5
serpe mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, trepamuros le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
serpe ha conducido a trepamuros contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces serpe ejecuta un SMASH dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para serpe y 8 puntos extra para trepamuros.

21 , 87% , 64% .
14 , 38% , 82% .

Round 3º

0,5
trepamuros se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH al rostro. serpe hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a trepamuros. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Es un golpe perfecto.
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.182 Extra Daño a la salud. )
1
serpe no baja el ritmo y lanza un SMASH buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
1,5
trepamuros parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2
serpe lanza un FINNING SWALLOW . trepamuros hostiga con un FLICKER, serpe no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
serpe carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro. trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
La rápida reacción de trepamuros le está permitiendo esquivar todos los golpes
trepamuros logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23% probabilidad de golpeo)
trepamuros finta un FINNING SWALLOW con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
serpe lo bloquea con su defensa. (-1.570 Extra Daño a la salud. )
3
serpe ha conducido a trepamuros contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
serpe lanza un DIRECTO de izquierda al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para serpe y 7 puntos extra para trepamuros.

27 , 65% , 60% .
21 , 39% , 72% .

Round 4º

0,5
serpe arremete con un FINNING SWALLOW de derecha buscando el mentón. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero serpe lo esquiva con facilidad.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces serpe toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea de pleno a trepamuros. (-1.398  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Desde la esquina de serpe su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Sin pensárselo dos veces serpe ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3.764 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para trepamuros y cae. (kobox punto)
2,5
trepamuros parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
serpe es el ganador del combate por KO.
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