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Fecha 04-01-20 13:21

Link Permanente Reglamento

acertijo
Vs.

catacarapa


Comienza el combate de la 11º jornada de la liga XVIII. 1.136º.
Hoy se han dado cita en el estadio DOLAR_STADiUM 753 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,63 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a acertijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 687 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,13 kilos portando el calzón azul tenemos a catacarapa ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 644 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

acertijo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, catacarapa se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de acertijo le otorga un +1,88% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a catacarapa un aumento de +7,5% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
acertijo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
catacarapa mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
acertijo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
catacarapa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero catacarapa acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a acertijo.
2,5
catacarapa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
acertijo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
acertijo ha logrado acorralar a catacarapa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
acertijo arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que catacarapa logra zafarse.
Sin pensárselo catacarapa se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
catacarapa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
acertijo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para acertijo y 4 puntos extra para catacarapa.

12 , 87% , 50% .
4 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
catacarapa finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
catacarapa lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que acertijo logra esquivarlo.
acertijo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
acertijo ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
acertijo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que catacarapa logra zafarse.
1
catacarapa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
acertijo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
acertijo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
acertijo se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
catacarapa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
acertijo lanza un DERECHAZO .
catacarapa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces catacarapa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de acertijo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
catacarapa ha logrado acorralar a acertijo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
catacarapa lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que acertijo logra zafarse.
acertijo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces acertijo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
catacarapa retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por catacarapa.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para acertijo y 9 puntos extra para catacarapa.

16 , 50% , 50% .
19 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
catacarapa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que acertijo logra esquivarlo.
1
El rival de acertijo ve venir un IZQUIERDAZO .
catacarapa retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar catacarapa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
catacarapa se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que acertijo logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces acertijo ejecuta un IZQUIERDAZO .
catacarapa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces catacarapa ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo.
acertijo retrocede para esquivar el golpe.
acertijo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
acertijo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
acertijo se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que catacarapa logra zafarse.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de acertijo.
3
catacarapa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
acertijo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para acertijo y 4 puntos extra para catacarapa.

22 , 37% , 50% .
23 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
acertijo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
catacarapa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
catacarapa no puede más y cae. (kobox punto)
1
catacarapa se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
acertijo arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que catacarapa logra esquivarlo.
catacarapa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
catacarapa lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de acertijo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
acertijo se desploma. (kobox punto)
1,5
acertijo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
catacarapa ha apoyado mal el pie y acertijo no duda en tomar la iniciativa.
2
Sin pensárselo dos veces acertijo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que catacarapa logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar catacarapa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
catacarapa lanza un DERECHAZO .
acertijo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
La afición Amamos a catacarapa estalla en el estadio.
3
acertijo atrapa a catacarapa en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces acertijo ejecuta un IZQUIERDAZO .
catacarapa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por acertijo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para acertijo y 4 puntos extra para catacarapa.

33 , 12% , 50% .
30 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
catacarapa intenta imponer su ritmo de pies pero acertijo se impone.
1
El rival de acertijo ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de catacarapa y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
catacarapa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
catacarapa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
acertijo es el ganador del combate por KO.
boxeo