players Comunidad: 36.190conectados Online: 85 conectados Hoy: 337 directo En directo: 34


Fecha 21-12-19 15:55

Link Permanente Reglamento

pila_
Vs.

hansro


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XII. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio CABJ 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,35 kilos portando el calzón rojo tenemos a pila_ TUVALU
Su récord personal es de 2.556 victorias 184 derrotas 4 nulos y 2.458 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 105,42 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a hansro CHILE
Su récord personal es de 2.118 victorias 2.317 derrotas 55 nulos y 1.336 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

pila_ ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, hansro se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de pila_ aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de hansro le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
pila_ no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que hansro logra esquivarlo.
Y un segundo golpe le sigue al primero, pila_ ha lanzado un DIRECTO.
Golpea al aire ya que hansro logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces hansro ejecuta un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que pila_ logra esquivarlo.
1,5
pila_ posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO .
hansro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
pila_ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
hansro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-45  Daño a la salud. )
2,5
pila_ baja la guardia provocando a su rival.
3
pila_ ha acorralado a hansro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pila_ prepara la derecha para lanzar un SWING .
hansro mantiene firme su guardia. (-531  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pila_.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para pila_ y 4 puntos extra para hansro.

9 , 100% , 100% .
4 , 94% , 100% .

Round 2º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a hansro.
1
hansro posiciona la derecha para ejecutar un BOLADO al cuerpo.
Golpea al aire ya que pila_ logra zafarse.
Sin tiempo a respirar pila_ se lanza a la contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pila_ ejecuta un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Ha golpeado directamente a hansro. (-437  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces pila_ toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro.
hansro retrocede para esquivar el golpe.
pila_ ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
hansro lo bloquea con su defensa. (-274  Daño a la salud. )
2
hansro arremete con un DERECHAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que pila_ logra esquivarlo.
2,5
pila_ arremete con un SMASH de derecha dirigiéndose a la mandíbula.
hansro lo bloquea con su defensa. (-348  Daño a la salud. )
3
hansro ha conducido a pila_ contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
hansro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
pila_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-78  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hansro.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pila_ y 7 puntos extra para hansro.

18 , 100% , 95% .
11 , 83% , 100% .

Round 3º

0,5
pila_ lanza un BOLADO dirigido al cuerpo.
hansro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-109  Daño a la resistencia. )
1
hansro se saca de la manga un BOLADO .
Ha golpeado directamente a pila_. (-1.344  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
hansro se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
hansro carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
pila_ lo bloquea con su defensa. (-143  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
hansro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
pila_ retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pila_ se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
pila_ lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de pila_ ve venir un SMASH dirigido al cuerpo.
hansro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces hansro ejecuta un BOLADO dirigiéndose al estómago.
pila_ mantiene firme su guardia. (-374  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
Sin pensárselo dos veces hansro ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
pila_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-123  Daño a la resistencia. )
3
hansro atrapa a pila_ en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hansro gira la cadera, ha lanzado un BOLADO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que pila_ logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hansro.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pila_ y 10 puntos extra para hansro.

22 , 79% , 34% .
23 , 84% , 74% .

Round 4º

0,5
pila_ intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
hansro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-207  Daño a la salud. )
1
hansro se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que pila_ logra esquivarlo.
pila_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
pila_ lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
hansro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-99  Daño a la resistencia. )
1,5
hansro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
hansro se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
hansro cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
pila_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-152  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
hansro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
pila_ retrocede para esquivar el golpe.
pila_ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
pila_ arremete con un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
hansro mantiene firme su guardia. (-119  Daño a la salud. )
2,5
hansro arremete con un SMASH dirigido al cuerpo.
pila_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
hansro ha logrado acorralar a pila_ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hansro ejecuta un SMASH de derecha al estómago.
Impacta de pleno sobre pila_. (-1.382  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
pila_ no puede más y cae. (kobox punto)
pila_ parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1.311 Resistencia Recuperada) (-1.311 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hansro.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para pila_ y 9 puntos extra para hansro.

27 , 59% , 100% .
35 , 81% , 62% .

Round 5º

0,5
hansro comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
hansro cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
pila_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-197  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
hansro no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
pila_ retrocede para esquivar el golpe.
hansro no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
pila_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-214  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
hansro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
pila_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
Sin pensárselo dos veces hansro toma la iniciativa y lanza un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que pila_ logra esquivarlo.
1,5
hansro comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
hansro carga con el primer golpe.
Atraviesa la guardia de pila_ y le alcanza. (-277  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso hansro arremete con otro golpe.
pila_ ha sido alcanzado. (-372  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
hansro aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Impacta de pleno sobre pila_. (-442  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
pila_ no puede más y cae. (kobox punto)
2
pila_ intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+1.311 Resistencia Recuperada) (-1.311 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de hansro ve venir un SMASH de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a pila_. (-3.710 Extra Daño a la salud. kobox punto)
pila_ cae al suelo. (kobox punto)
2,5
pila_ parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hansro es el ganador del combate por KO.
boxeo