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Fecha 14-12-19 13:20

Link Permanente Reglamento

Punky
Vs.

Marchito


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio AERO_boxing_club 929 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,54 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Punky ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 794 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 43,05 kilos portando el calzón azul tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 822 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

Punky ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marchito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Punky aumenta en un +1,5% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,38% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de Punky ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Marchito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Punky logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Marchito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Punky no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Marchito lanza una combinación contra la guardia de Punky.
2,5
Marchito lanza un IZQUIERDAZO .
Punky ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Punky no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Punky se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Punky carga con intensidad para romper el ritmo de Marchito.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Punky y 10 puntos extra para Marchito.

4 , 62% , 100% .
15 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Marchito finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
Punky logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Punky ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Marchito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Punky mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Marchito arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Punky logra esquivarlo.
2
Marchito se resbala permitiendo a Punky retomar el ritmo del combate.
2,5
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO .
Punky no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de Punky no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Punky consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Punky toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Punky y 9 puntos extra para Marchito.

10 , 25% , 50% .
27 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Marchito parece flotar alrededor de Punky con su magnífico juego de pies.
1
Marchito lanza un DERECHAZO .
Punky retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Punky se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Punky lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Punky se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Marchito se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Punky. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Punky acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Marchito.
2,5
El rival de Marchito ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Punky logra zafarse.
Sin pensárselo Punky se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Punky se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Marchito no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Marchito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Marchito ha acorralado a Punky en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Marchito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Punky ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Punky cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Punky parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Punky y 9 puntos extra para Marchito.

17 , 12% , 50% .
42 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Marchito se resbala permitiendo a Punky retomar el ritmo del combate.
1
El rival de Punky ve venir un IZQUIERDAZO .
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito se desploma. (kobox punto)
1,5
Marchito parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Punky toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
2
Marchito mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Punky le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un IZQUIERDAZO .
Punky lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Punky y besa la lona. (kobox punto)
Marchito ha ganado por K.O. técnico ya que Punky ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marchito es el ganador del combate por KO.
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