players Comunidad: 36.203conectados Online: 141 conectados Hoy: 425 directo En directo: 1


Fecha 07-12-19 15:25

Link Permanente Reglamento

speed
Vs.

serpe


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Academia_Kobox 3.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 85,08 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a speed NEPAL
Su récord personal es de 4.336 victorias 1.061 derrotas 13 nulos y 3.722 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 119,35 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a serpe ESPAÑA
Su récord personal es de 6.245 victorias 865 derrotas 1 nulos y 5.968 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
speed ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, serpe se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de speed aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de serpe le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
serpe acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
serpe asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-66  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
serpe no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
speed mantiene firme su guardia. (-339  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
serpe vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ha golpeado directamente a speed. (-651  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
serpe no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
speed lo bloquea con su defensa. (-180  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
serpe no baja el ritmo y lanza un BOLADO buscando aberturas.
speed lo bloquea con su defensa. (-570  Daño a la resistencia. )
1,5
speed baja la guardia provocando a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces serpe ejecuta un DIRECTO de izquierda .
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-209  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces speed ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a serpe. (-757 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
3
serpe atrapa a speed en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de serpe ve venir un SWING de izquierda .
Impacta de pleno sobre speed. (-392  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para speed y 10 puntos extra para serpe.

5 , 94% , 47% .
13 , 100% , 40% .

Round 2º

0,5
serpe lanza un JAB a la mandíbula.
Golpea al aire ya que speed logra zafarse.
Y un segundo golpe le sigue al primero, serpe ha lanzado un DIRECTO.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-301  Daño a la resistencia. )
1
speed comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
serpe retrocede para esquivar el golpe.
serpe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+28,8% probabilidad de golpeo)
serpe intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha explotado de lleno en speed. (-351  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
speed acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
speed carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. Pese a que serpe hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de speed.
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
speed no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
serpe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+24,8% probabilidad de golpeo)
serpe posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH dirigiéndose al estómago.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-532  Daño a la resistencia. )
speed intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
speed espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2.388 Resistencia Recuperada) (-2.388 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces speed ejecuta un DIRECTO dirigido al rostro. serpe hostiga con un JAB, speed no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que serpe logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces speed ejecuta un SMASH de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
Es un golpe perfecto.
Ha explotado de lleno en serpe. (-2.521 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
3
speed atrapa a serpe en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
speed va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
serpe mantiene firme su guardia. (-336 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para speed y 5 puntos extra para serpe.

16 , 81% , 100% .
21 , 79% , 28% .

Round 3º

0,5
speed toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el rostro.
serpe lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
1
speed intenta sorprender a su rival con un BOLADO a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a serpe. (-2.188  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de serpe ve venir un SMASH .
speed retrocede para esquivar el golpe.
2
serpe lanza un FINNING SWALLOW . Pese a que speed hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de serpe.
Un golpe demasiado lento ya que speed logra esquivarlo.
2,5
speed lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
serpe está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-555  Daño a la resistencia. kobox punto)
serpe se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
serpe logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2.117 Resistencia Recuperada) (-2.117 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
speed ha conducido a serpe contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de speed ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para speed y 4 puntos extra para serpe.

31 , 81% , 92% .
25 , 44% , 100% .

Round 4º

0,5
speed ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, serpe incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
El rival de serpe ve venir un JAB al cuerpo.
Ha golpeado directamente a speed. (-373  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
serpe no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
speed mantiene firme su guardia. (-344  Daño a la salud. )
1,5
speed comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
speed asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-102  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
speed no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Es un golpe perfecto.
serpe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-420 Extra Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro speed lanza otro golpe.
serpe retrocede para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso speed arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
serpe mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
speed combina un gancho al PLEXO SOLAR. serpe hostiga lanzando un JAB. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
serpe mantiene firme su guardia. (-294  Daño a la resistencia. )
3
speed ha conducido a serpe contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
speed se saca de la manga un DIRECTO .
serpe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-118  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para speed y 4 puntos extra para serpe.

41 , 80% , 67% .
30 , 41% , 85% .

Round 5º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡serpe se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
speed absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-128  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
serpe aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
speed lo bloquea con su defensa. (-185  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso serpe arremete con otro golpe.
speed retrocede para esquivar el golpe.
serpe vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que speed logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
serpe intenta sorprender a su rival con un SWING de izquierda .
speed lo bloquea con su defensa. (-270  Daño a la salud. )
1,5
serpe toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de speed y golpea. (-462  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
serpe ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Golpea al aire ya que speed logra zafarse.
serpe no se detiene y lanza un DIRECTO.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-398  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces serpe ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo.
speed logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
serpe ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-518  Daño a la salud. )
2,5
serpe no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigido al mentón.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.316  Daño a la salud. romper guardia )
3
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a serpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para speed y 10 puntos extra para serpe.

45 , 57% , 64% .
42 , 42% , 65% .

Round 6º

0,5
Desde la esquina de serpe su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
speed saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
serpe resiste bloqueando la avalancha de golpes (-180  Daño a la resistencia. )
speed sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
serpe ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY fabuloso!
1,5
speed lanza un BULLET .
Es un golpe perfecto.
serpe ha recibido un buen golpe. (-1.744 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
speed toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-97  Daño a la resistencia. )
2,5
Tras contemplarse mutuamente serpe inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque speed no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
speed ha conducido a serpe contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
speed intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
serpe aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces serpe toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
speed lo bloquea con su defensa. (-358  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para speed y 4 puntos extra para serpe.

57 , 56% , 59% .
46 , 28% , 62% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es speed con un total de 57 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por serpe.
boxeo