players Comunidad: 36.190conectados Online: 87 conectados Hoy: 118 directo En directo: 3


Fecha 07-12-19 13:03

Link Permanente Reglamento

pacman
Vs.

FJR10


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 219º.
Hoy se han dado cita en el estadio ElementSquad 364 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a pacman FILIPINAS
Su récord personal es de 1.004 victorias 605 derrotas 7 nulos y 860 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 52,25 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a FJR10 ANTÁRTIDA
Su récord personal es de 195 victorias 234 derrotas 1 nulos y 181 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

pacman ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, FJR10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de pacman aumenta en un +11,05% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de FJR10 le otorga un +2,76% al daño.

Round 1º

0,5
FJR10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al estómago.
pacman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces FJR10 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que pacman logra zafarse.
1,5
FJR10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pacman logra esquivarlo.
2
pacman intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero FJR10 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
FJR10 va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT .
Atraviesa la guardia de pacman y le alcanza. (-116  Daño a la salud. kobox punto)
3
pacman lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FJR10.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pacman y 10 puntos extra para FJR10.

4 , 61% , 86% .
12 , 100% , 97% .

Round 2º

0,5
pacman mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
pacman se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo.
Golpea al aire ya que FJR10 logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces pacman toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
FJR10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar FJR10 se lanza a la contra. (+3,4% probabilidad de golpeo)
FJR10 lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Impacta de pleno sobre pacman. (-46  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
FJR10 se saca de la manga un DERECHAZO buscando la mandíbula.
pacman lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la salud. )
2,5
FJR10 se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al rostro.
Ha explotado de lleno en pacman. (-58  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
FJR10 carga con intensidad para romper el ritmo de pacman.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pacman y 8 puntos extra para FJR10.

8 , 23% , 43% .
23 , 100% , 99% .

Round 3º

0,5
pacman gira la cadera, ha lanzado un GANCHO a la mandíbula.
FJR10 retrocede para esquivar el golpe.
1
FJR10 arremete con un DERECHAZO . pacman intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
pacman retrocede para esquivar el golpe.
1,5
FJR10 lanza un UPPERCUT dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que pacman logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces pacman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
FJR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
2,5
FJR10 ha fintado un PUÑETAZO.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FJR10 ejecuta un UPPERCUT dirigido al rostro.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a pacman. (-104 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para pacman y cae. (kobox punto)
3
pacman parece que intenta levantarse, a su lado el árbitro sigue contando, ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
FJR10 es el ganador del combate por KO.
boxeo