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Fecha 30-11-19 15:25

Link Permanente Reglamento

speed
Vs.

trepamuros


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Mafia_mexicana 3.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 85,08 kilos portando el calzón rojo tenemos a speed NEPAL
Su récord personal es de 4.336 victorias 1.061 derrotas 13 nulos y 3.722 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 113,14 kilos portando el calzón azul tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.253 victorias 1.235 derrotas 29 nulos y 3.384 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
speed ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, trepamuros se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de speed aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de trepamuros le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de speed ve venir un BULLET dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
1
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para speed ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de trepamuros.
1,5
trepamuros arremete con un FINNING SWALLOW .
Logra atravesar la guardia de speed y golpea. (-710  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
trepamuros ha apoyado mal el pie y speed no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Sin pensárselo dos veces speed toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula. trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a speed. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a trepamuros. (-567  Daño a la salud. kobox punto)
3
speed ha acorralado a trepamuros en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces speed ejecuta un BULLET . trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero speed lo esquiva con facilidad.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-154  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para speed y 5 puntos extra para trepamuros.

11 , 100% , 78% .
6 , 92% , 96% .

Round 2º

0,5
speed no baja el ritmo y lanza un BOLADO dirigiéndose al cuerpo. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-278  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces speed toma la iniciativa y lanza un JAB a la mandíbula.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, speed trae consigo un DIRECTO.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-304  Daño a la resistencia. )
1,5
speed gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Pese a que trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de speed.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-77  Daño a la salud. )
2
speed se saca de la manga un JAB dirigiéndose al mentón. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a speed. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de trepamuros y golpea. (-80  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
speed comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
speed asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro speed lanza otro golpe. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo trepamuros se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,5% probabilidad de golpeo)
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
speed mantiene firme su guardia. (-53  Daño a la resistencia. )
3
speed intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero trepamuros logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para speed y 4 puntos extra para trepamuros.

23 , 100% , 64% .
10 , 91% , 71% .

Round 3º

0,5
speed gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de trepamuros y golpea. (-1.088  Daño a la salud. kobox punto)
1
speed toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO . trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
1,5
speed comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
speed cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-117  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
speed vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-191  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro speed lanza otro golpe. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a speed. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
speed no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros ha sido alcanzado. (-566  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2
speed mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, trepamuros le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
El rival de speed ve venir un DIRECTO .
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-297  Daño a la salud. )
3
speed ha acorralado a trepamuros en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
speed arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-157  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para speed y 4 puntos extra para trepamuros.

37 , 100% , 54% .
14 , 63% , 52% .

Round 4º

0,5
speed toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
speed busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
speed gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el estómago. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a speed. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
Sin tiempo a respirar trepamuros se lanza a la contra. (+22,2% probabilidad de golpeo)
El rival de trepamuros ve venir un FINNING SWALLOW .
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-102  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1,5
El rival de speed ve venir un SMASH de derecha . trepamuros hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a speed. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-657  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces speed ejecuta un BOLADO . trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
2,5
speed posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW . trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a speed. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
3
speed atrapa a trepamuros en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
speed toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
trepamuros logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8% probabilidad de golpeo)
trepamuros no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
speed mantiene firme su guardia. (-188  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para speed y 4 puntos extra para trepamuros.

46 , 100% , 29% .
18 , 64% , 18% .

Round 5º

0,5
speed arremete con un HOOK de izquierda . trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros mantiene firme su guardia. (-510  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces speed ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón.
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER . speed hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a trepamuros. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a speed. (-753  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
speed carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro. Pese a que trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de speed.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que trepamuros la esquiva con facilidad
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
trepamuros se saca de la manga un FLICKER dirigiéndose al cuerpo.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-149  Daño a la resistencia. )
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero trepamuros acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de speed.
2,5
El rival de speed ve venir un BULLET . trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-275  Daño a la salud. )
3
speed ha logrado acorralar a trepamuros en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
speed intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR. trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-545  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Las piernas de trepamuros no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
trepamuros parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para speed y 4 puntos extra para trepamuros.

58 , 96% , 20% .
24 , 30% , 100% .

Round 6º

0,5
speed golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
speed no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
Sin tiempo a respirar trepamuros se lanza a la contra. (+34,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un BOLADO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.556  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ha sido demasiado para speed y besa la lona. (kobox punto)
1,5
speed intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2.388 Resistencia Recuperada) (-2.388 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Desde la esquina de trepamuros su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
speed finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
speed buscaba despistar con la finta ya que ha lanzado un HOOK al hígado rapidísimo.
Logra atravesar la guardia de trepamuros y golpea. (-877  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un HOOK HEPÁTICO ejecutado a la perfección!
2,5
El rival de speed ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-295  Daño a la resistencia. )
3
speed ha conducido a trepamuros contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces speed ejecuta un JAB al rostro. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para speed y 7 puntos extra para trepamuros.

65 , 82% , 100% .
34 , 31% , 24% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es speed con un total de 65 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por trepamuros.
boxeo