players Comunidad: 36.190conectados Online: 91 conectados Hoy: 94 directo En directo: 9


Fecha 23-11-19 15:15

Link Permanente Reglamento

Pino1000
Vs.

SirJulen


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga IV. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 6.100 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 90,44 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Pino1000 ARGENTINA
Su récord personal es de 3.965 victorias 3.196 derrotas 49 nulos y 2.856 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 199,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a SirJulen ANGOLA
Su récord personal es de 3.828 victorias 478 derrotas 9 nulos y 3.493 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Pino1000 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, SirJulen se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Pino1000 aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de SirJulen le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
SirJulen arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Impacta de pleno sobre Pino1000. (-2.776  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1
Pino1000 toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
SirJulen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-602 Extra Daño a la resistencia. )
Pino1000 gira y combina un UPPERCUT de izquierda.
SirJulen mantiene firme su guardia. (-502  Daño a la resistencia. )
1,5
Pino1000 toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
SirJulen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-841  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2
SirJulen comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
SirJulen carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso SirJulen arremete con otro golpe.
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-223  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
SirJulen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SirJulen aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. Pino1000 ralentiza su avance con un BULLET. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-521  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
Pino1000 lanza un JAB a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
El rival de Pino1000 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
SirJulen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-95  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro Pino1000 lanza un DIRECTO.
SirJulen lo bloquea con su defensa. (-286  Daño a la salud. )
3
SirJulen está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
SirJulen se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
SirJulen carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. Pino1000 intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
Impacta de pleno sobre Pino1000. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Debido al cansancio los golpes de SirJulen llegan con menor intensidad.
SirJulen aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
La fatiga hace que los golpes de SirJulen lleguen con menor intensidad.
Aprovechando la inercia del giro SirJulen lanza otro golpe. Pino1000 hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a SirJulen. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de SirJulen.
SirJulen vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-81  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Pino1000 y 7 puntos extra para SirJulen.

5 , 100% , 20% .
9 , 98% , 11% .

Round 2º

0,5
Pino1000 ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
Pino1000 ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Ha explotado de lleno en SirJulen. (-2.440  Daño a la resistencia. kobox punto)
SirJulen se desploma. (kobox punto)
1
SirJulen espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2.813 Resistencia Recuperada) (-2.813 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Pino1000 finta pero SirJulen se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Pino1000 arremete con un CROCHET .
SirJulen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
SirJulen comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
SirJulen cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a Pino1000. (-1.216 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso SirJulen arremete con otro golpe. Pino1000 no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro SirJulen lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
SirJulen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
Sin pensárselo dos veces Pino1000 ejecuta un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al mentón. Pese a que SirJulen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de Pino1000.
SirJulen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
La afición Why so serious? estalla en el estadio.
3
Pino1000 ha acorralado a SirJulen en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Pino1000 intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3.610  Daño a la resistencia. kobox punto)
SirJulen ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
SirJulen se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2.813 Resistencia Recuperada) (-2.813 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Pino1000 y 5 puntos extra para SirJulen.

20 , 88% , 22% .
16 , 54% , 100% .

Round 3º

0,5
SirJulen arremete con un BOLADO buscando el cuerpo.
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Pino1000 prepara la derecha para lanzar un BOLADO buscando el mentón.
SirJulen lo bloquea con su defensa. (-1.258  Daño a la salud. atravesar guardia )
1,5
Pino1000 baja la guardia provocando a su rival.
2
El rival de Pino1000 ve venir un GANCHO de izquierda . SirJulen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Pino1000. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen retrocede para esquivar el golpe.
SirJulen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19,9% probabilidad de golpeo)
SirJulen gira la cadera, ha lanzado un JOLT de derecha buscando el rostro.
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-1.017  Daño a la salud. contra crítico )
2,5
Debido al cansancio los golpes de Pino1000 llegan con menor intensidad.
Pino1000 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
3
Pino1000 ha conducido a SirJulen contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Pino1000 llegan con menor intensidad.
Pino1000 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula. SirJulen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Pino1000 y 4 puntos extra para SirJulen.

29 , 78% , 10% .
20 , 45% , 78% .

Round 4º

0,5
El rival de Pino1000 ve venir un CROCHET .
SirJulen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.298  Daño a la resistencia. )
1
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
1,5
Pino1000 intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha . SirJulen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Pino1000. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-663  Daño a la resistencia. )
2
La fatiga hace que los golpes de Pino1000 lleguen con menor intensidad.
Pino1000 prepara la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
2,5
SirJulen toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigiéndose a la mandíbula.
Pino1000 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2.243  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
3
Ya no hay vuelta atrás, ¡SirJulen se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SirJulen está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
SirJulen no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Pino1000 hostiga lanzando un BULLET. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Pino1000 ha recibido un buen golpe. (-47  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Debido al cansancio los golpes de SirJulen llegan con menor intensidad.
SirJulen vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Pino1000 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de SirJulen.
Aprovechando la inercia del giro SirJulen lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Pino1000 y 7 puntos extra para SirJulen.

36 , 55% , 11% .
30 , 46% , 11% .

Round 5º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de SirJulen.
1
Pino1000 lanza un CROCHET . SirJulen no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.111  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Ha sido demasiado para SirJulen y besa la lona. (kobox punto)
1,5
SirJulen parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2.813 Resistencia Recuperada) (-2.813 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El árbitro advierte a SirJulen por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
SirJulen se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
SirJulen carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. Pino1000 hostiga lanzando un BULLET pero SirJulen lo esquiva con facilidad.
Pino1000 retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro SirJulen lanza otro golpe.
Pino1000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SirJulen vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Atraviesa la guardia de Pino1000 y le alcanza. (-708  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
Ha sido demasiado para Pino1000 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Pino1000 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2.302 Resistencia Recuperada) (-2.302 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Pino1000 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT buscando el rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en SirJulen. (-7.256 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
SirJulen no puede más y cae. (kobox punto)
Pino1000 ha ganado por K.O. técnico ya que SirJulen ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Pino1000 es el ganador del combate por KO.
boxeo