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Fecha 16-11-19 13:25

Link Permanente Reglamento

Marce73
Vs.

Killerman


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio Aero_Boxing_Club_2 206 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,86 kilos portando el calzón rojo tenemos a Marce73 ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 323 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40,8 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 337 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Marce73 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Killerman se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marce73 le otorga un +0,06% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Killerman un aumento de +0,06% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Killerman se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Marce73 hostiga lanzando un JAB pero Killerman lo esquiva con facilidad.
Marce73 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Killerman logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
Marce73 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
2,5
Marce73 intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Killerman logra hacerle retroceder.
3
Marce73 gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Killerman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Marce73 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marce73 y 9 puntos extra para Killerman.

4 , 100% , 50% .
10 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Marce73 finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Marce73 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Marce73 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre Killerman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Killerman y cae. (kobox punto)
1,5
Killerman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de Marce73 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Killerman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Marce73 logra esquivarlo.
2
Marce73 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Killerman le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Marce73 se saca de la manga un JAB dirigiéndose al mentón.
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Marce73 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marce73 se desploma. (kobox punto)
Marce73 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marce73.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Marce73 y 4 puntos extra para Killerman.

16 , 75% , 100% .
16 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Killerman lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Killerman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Marce73 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Killerman arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Marce73 logra zafarse.
Sin pensárselo Marce73 se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Marce73 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
1,5
El rival de Marce73 ve venir un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Marce73.
2,5
Marce73 intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
Killerman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Marce73 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Marce73 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Marce73 logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de Killerman ve venir un DERECHAZO .
Marce73 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marce73 y 7 puntos extra para Killerman.

22 , 37% , 100% .
27 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Killerman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Marce73 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Marce73 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marce73 ejecuta un JAB .
Killerman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Killerman parece flotar alrededor de Marce73 con su magnífico juego de pies.
2,5
Killerman ejecuta una finta impecable.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Killerman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Marce73 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Killerman ha conducido a Marce73 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Killerman arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marce73 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Marce73 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marce73 ha intentado fintar pero Killerman no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Marce73 lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Marce73 y 10 puntos extra para Killerman.

26 , 12% , 50% .
40 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
Marce73 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Marce73 lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Killerman cae al suelo. (kobox punto)
1
Killerman se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Killerman arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Ha explotado de lleno en Marce73. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Marce73 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Marce73 se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Marce73.
Marce73 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
Sin pensárselo Killerman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Ha explotado de lleno en Marce73. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marce73 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Killerman ha ganado por K.O. técnico ya que Marce73 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Killerman es el ganador del combate por KO.
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