players Comunidad: 36.190conectados Online: 89 conectados Hoy: 118 directo En directo: 3


Fecha 09-11-19 15:25

Link Permanente Reglamento

trepamuros
Vs.

speed


Comienza el combate de la 3º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Williams 3.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 113,14 kilos portando el calzón rojo tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.253 victorias 1.235 derrotas 29 nulos y 3.384 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 85,08 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a speed NEPAL
Su récord personal es de 4.336 victorias 1.061 derrotas 13 nulos y 3.722 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
trepamuros ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, speed se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de trepamuros le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a speed un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
trepamuros intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando el rostro.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-386  Daño a la salud. )
1
speed intenta sorprender a su rival con un JAB .
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
speed se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
speed no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
trepamuros no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-117  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
trepamuros ha recibido un buen golpe. (-843  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
2,5
speed se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-162  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que speed logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por speed.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para trepamuros y 9 puntos extra para speed.

5 , 100% , 33% .
11 , 98% , 100% .

Round 2º

0,5
trepamuros lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
speed toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO . Pese a que trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de speed.
trepamuros ha sido alcanzado. (-350  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
speed gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
2
trepamuros se saca de la manga un FLICKER .
speed absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-200  Daño a la resistencia. )
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de trepamuros.
3
trepamuros atrapa a speed en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
trepamuros arremete con un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de speed y golpea. (-922  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para trepamuros y 4 puntos extra para speed.

17 , 95% , 43% .
17 , 93% , 97% .

Round 3º

0,5
El rival de trepamuros ve venir un BOLADO de derecha . speed hostiga lanzando un BULLET. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a speed. (-4.007  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
1
speed lanza un JAB al estómago.
Golpea de pleno a trepamuros. (-48  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-131  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un SMASH de derecha .
Golpea de pleno a speed. (-1.319  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
El rival de trepamuros ve venir un SMASH . speed no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que speed logra esquivarlo.
2,5
speed toma la iniciativa y ejecuta un BULLET . trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
3
speed amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta speed se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para trepamuros y 5 puntos extra para speed.

28 , 95% , 23% .
23 , 62% , 100% .

Round 4º

0,5
El rival de trepamuros ve venir un FINNING SWALLOW .
speed logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
speed no baja el ritmo y lanza un JAB al mentón.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-71  Daño a la salud. )
1,5
speed no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de speed.
Ha explotado de lleno en trepamuros. (-1.301  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
2
speed no baja el ritmo y lanza un HOOK dirigido a la mandíbula. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a trepamuros. (-576  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
trepamuros arremete con un FLICKER .
Logra atravesar la guardia de speed y golpea. (-793  Daño a la salud. kobox punto)
3
trepamuros baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para trepamuros y 7 puntos extra para speed.

34 , 67% , 33% .
34 , 58% , 100% .

Round 5º

0,5
trepamuros no baja el ritmo y lanza un SMASH .
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.313  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces speed toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero speed lo esquiva con facilidad.
Golpea de pleno a trepamuros. (-776  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
speed no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!. Pese a que trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de speed.
trepamuros logra bloquear la mayoría de los golpes (-213  Daño a la resistencia. )
speed se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a speed. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que trepamuros la esquiva con facilidad
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2
trepamuros mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-89  Daño a la resistencia. )
3
trepamuros lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para trepamuros y 5 puntos extra para speed.

43 , 56% , 24% .
41 , 51% , 98% .

Round 6º

0,5
speed toma la iniciativa y ejecuta un BULLET . trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a trepamuros. (-397  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1
La afición Amamos a trepamuros estalla en el estadio.
1,5
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
speed retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar speed se lanza a la contra. (+23,4% probabilidad de golpeo)
speed se saca de la manga un BULLET .
trepamuros mantiene firme su guardia. (-204  Daño a la resistencia. )
trepamuros cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
trepamuros intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+1.631 Resistencia Recuperada) (-1.631 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
speed retrocede para esquivar el golpe.
2,5
trepamuros arremete con un SMASH dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que speed logra esquivarlo.
3
trepamuros ha empujado a speed contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
trepamuros lanza un SMASH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
speed reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.368 Extra Daño a la salud. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para trepamuros y 5 puntos extra para speed.

52 , 33% , 97% .
49 , 37% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es trepamuros con un total de 52 puntos frente a los 49 puntos obtenidos por speed.
boxeo