players Comunidad: 36.190conectados Online: 83 conectados Hoy: 162 directo En directo: 3


Fecha 02-11-19 13:09

Link Permanente Reglamento

danditooh
Vs.

probando


Comienza el combate de la 2º jornada de la liga XVIII. 549º.
Hoy se han dado cita en el estadio Murillo_Arena 462 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,55 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a danditooh ESPAÑA
Su récord personal es de 109 victorias 394 derrotas 0 nulos y 98 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 40,68 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a probando ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 931 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
danditooh ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, probando se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de danditooh le otorga un +2,87% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a probando un aumento de +2,87% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
danditooh se saca de la manga un DERECHAZO .
probando retrocede para esquivar el golpe.
probando logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
probando toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que danditooh logra zafarse.
1
probando carga con intensidad para romper el ritmo de danditooh.
1,5
probando no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que danditooh logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces danditooh ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que probando logra zafarse.
probando logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
probando arremete con un DERECHAZO buscando el rostro.
danditooh mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
2,5
probando está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
probando se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO buscando aberturas.
danditooh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
probando lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por probando.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para danditooh y 9 puntos extra para probando.

4 , 90% , 95% .
9 , 100% , 78% .

Round 2º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de probando.
probando lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
probando intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de danditooh y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
probando no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago.
danditooh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
probando intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que danditooh logra zafarse.
2
probando está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
probando lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces probando toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de danditooh y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
probando intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
danditooh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
3
probando ha conducido a danditooh contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
probando arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
danditooh lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por probando.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para danditooh y 10 puntos extra para probando.

8 , 70% , 65% .
21 , 100% , 52% .

Round 3º

0,5
danditooh toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que probando logra zafarse.
probando logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10% probabilidad de golpeo)
probando ejecuta una finta impecable.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
probando lanza un DERECHAZO .
danditooh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
danditooh realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de danditooh ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que probando logra zafarse.
1,5
danditooh gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que probando logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces danditooh ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que probando logra zafarse.
probando aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de probando.
probando lanza un GANCHO buscando el rostro.
Ha explotado de lleno en danditooh. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
probando no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro.
danditooh mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
probando gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de danditooh y golpea. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danditooh.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para danditooh y 8 puntos extra para probando.

14 , 66% , 35% .
32 , 100% , 43% .

Round 4º

0,5
probando se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
probando no baja el ritmo y lanza un GANCHO al rostro.
Golpea al aire ya que danditooh logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces probando ejecuta un IZQUIERDAZO .
danditooh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
danditooh lanza una finta pero probando ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
danditooh gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
probando mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
La fatiga hace que los golpes de probando lleguen con menor intensidad.
probando arremete con un GANCHO .
danditooh mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
probando lanza una finta pero danditooh ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces probando toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
3
probando ha empujado a danditooh contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de probando lleguen con menor intensidad.
El rival de probando ve venir un GANCHO de izquierda buscando aberturas.
danditooh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por probando.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para danditooh y 10 puntos extra para probando.

18 , 60% , 25% .
44 , 100% , 26% .

Round 5º

0,5
danditooh intenta mantener la distancia con golpes largos pero probando se impone en el intercambio.
1
El rival de danditooh ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
probando mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
danditooh lanza un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que probando logra zafarse.
Sin pensárselo probando se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,2% probabilidad de golpeo)
probando se saca de la manga un JAB .
danditooh mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El rival de danditooh ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que probando logra zafarse.
Sin tiempo a respirar probando se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
probando está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
probando intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que danditooh logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces danditooh toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que probando logra esquivarlo.
Sin pensárselo probando se prepara para lanzar un contragolpe. (+20% probabilidad de golpeo)
probando no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para danditooh y cae. (kobox punto)
3
danditooh parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+10 Resistencia Recuperada) (-10 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
danditooh ha acorralado a probando en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces danditooh toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . probando hostiga lanzando un JAB pero danditooh lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que probando logra esquivarlo.
probando logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
probando gira la cadera, ha lanzado un JAB al rostro.
danditooh no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danditooh.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para danditooh y 8 puntos extra para probando.

24 , 20% , 55% .
57 , 100% , 17% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces danditooh ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
probando retrocede para esquivar el golpe.
1
probando lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de danditooh y golpea. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
danditooh no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
danditooh logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-6 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
danditooh intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
probando logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
probando aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
probando se saca de la manga un JAB .
danditooh mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces probando ejecuta un JAB .
danditooh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la salud. )
danditooh se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
danditooh adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
probando es el ganador del combate por KO.
boxeo