players Comunidad: 36.203conectados Online: 140 conectados Hoy: 40 directo En directo: 5


Fecha 12-10-19 13:01

Link Permanente Reglamento

Concussion
Vs.

Shoker


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 137º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ummagumma 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 178,31 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Concussion ESPAÑA
Su récord personal es de 5.152 victorias 834 derrotas 4 nulos y 4.787 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 118,59 kilos portando el calzón azul tenemos a Shoker ESPAÑA
Su récord personal es de 4.045 victorias 390 derrotas 1 nulos y 3.587 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Concussion ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Shoker se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Concussion le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Shoker un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Shoker toma la iniciativa y lanza un BULLET al rostro.
Concussion reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-135  Daño a la salud. )
1
Los movimientos de Shoker se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad Concussion ha esquivado la mayoría de los golpes (-133  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡No hay quién lo pare! Shoker sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
La rápida reacción de Concussion le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Un FLURRY fabuloso!
Sin tiempo a respirar Concussion se lanza a la contra. (+13,7% probabilidad de golpeo)
Concussion arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Concussion toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
Concussion rodea a su rival con otro JAB cegador.
Shoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-64  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro Concussion lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
2
Shoker saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Concussion la esquiva con facilidad
Sin pensárselo Concussion se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,9% probabilidad de golpeo)
Concussion prepara la derecha para lanzar un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
2,5
Concussion no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad Shoker ha esquivado la mayoría de los golpes (-100  Daño a la resistencia. kobox punto)
Concussion sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
Gracias a su extraordinaria agilidad Shoker no deja de esquivar golpes
¡Bonito FLURRY!
3
Concussion no baja el ritmo y lanza un JAB .
Shoker lo bloquea con su defensa. (-32  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Concussion busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Concussion y 8 puntos extra para Shoker.

5 , 97% , 83% .
9 , 99% , 66% .

Round 2º

0,5
Shoker lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en Concussion. (-121  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Shoker carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro. Concussion ralentiza su avance con un JAB. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Gracias a su extraordinaria agilidad Concussion no deja de esquivar golpes
Sin pensárselo Concussion se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,9% probabilidad de golpeo)
Concussion arremete con un DIRECTO .
Shoker mantiene firme su guardia. (-60  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de Shoker ve venir un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre Concussion. (-217  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Concussion saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Shoker ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
Concussion arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos.
Shoker no logra esquivar la mayoría de los golpes (-342  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY perfecto!
2,5
El rival de Concussion ve venir un JAB .
Shoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-63  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Shoker ha recibido un buen golpe. (-238  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Concussion.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Concussion y 5 puntos extra para Shoker.

16 , 93% , 73% .
17 , 87% , 59% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Concussion ejecuta un DERECHAZO .
Shoker lo bloquea con su defensa. (-53  Daño a la resistencia. )
1
Concussion cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a Concussion
1,5
Concussion no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!. Shoker hostiga con un JAB, Concussion no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Shoker mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-41  Daño a la resistencia. )
¡Qué no pare la fiesta! Concussion sigue combinando golpes rapidísimos.
Shoker ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Bonito FLURRY!
2
El rival de Concussion ve venir un JAB dirigido al rostro.
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Concussion no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Shoker reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-298 Extra Daño a la salud. )
2,5
Concussion no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Shoker logra esquivarlo.
3
El clamor de Amamos a Concussion llena el estadio sin pausa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Concussion y 4 puntos extra para Shoker.

26 , 95% , 74% .
21 , 82% , 57% .

Round 4º

0,5
Concussion toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro.
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
Concussion ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Shoker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-63  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Concussion aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en Shoker. (-132  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
1
La afición Amamos a Concussion estalla en el estadio.
1,5
Los movimientos de Shoker se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
La rápida reacción de Concussion le está permitiendo esquivar todos los golpes
Shoker vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
La guardia de Concussion se rompe, está recibiendo mucho castigo (-603  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2
Concussion intenta sorprender a su rival con un JAB al mentón.
Shoker mantiene firme su guardia. (-59  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Concussion no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a Shoker. (-283  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
2,5
Concussion lanza un JAB buscando el cuerpo.
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
Su otra mano no se hace esperar, Concussion trae consigo un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Shoker logra zafarse.
3
Shoker intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo.
Concussion retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Concussion y 7 puntos extra para Shoker.

36 , 80% , 79% .
30 , 75% , 33% .

Round 5º

0,5
Concussion lanza un DERECHAZO .
Shoker mantiene firme su guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
1
Concussion lanza un IZQUIERDAZO .
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Shoker intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Concussion.
2
Shoker toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro.
Concussion retrocede para esquivar el golpe.
Shoker no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Concussion logra zafarse.
2,5
El rival de Shoker ve venir un JAB al mentón.
Concussion ha recibido un buen golpe. (-302  Daño a la salud. kobox punto)
3
Concussion ha conducido a Shoker contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Concussion lanza un DIRECTO al rostro.
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Concussion y 7 puntos extra para Shoker.

43 , 73% , 91% .
39 , 76% , 35% .

Round 6º

0,5
Shoker intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Concussion logra esquivarlo.
1
Concussion lanza un DIRECTO de derecha al rostro.
Shoker retrocede para esquivar el golpe.
Shoker aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
El rival de Shoker ve venir un BULLET buscando el rostro.
Logra atravesar la guardia de Concussion y golpea. (-445  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Shoker saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Concussion mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-75  Daño a la resistencia. )
Shoker se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad Concussion no deja de esquivar golpes
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Sin tiempo a respirar Concussion se lanza a la contra. (+15,4% probabilidad de golpeo)
Concussion intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Shoker lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la salud. )
2
Concussion no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Shoker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-341  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
2,5
Concussion parece flotar alrededor de Shoker con su magnífico juego de pies.
3
Concussion atrapa a Shoker en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Concussion toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Shoker. (-284  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Concussion.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Concussion y 5 puntos extra para Shoker.

56 , 62% , 94% .
46 , 63% , 31% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Concussion con un total de 56 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por Shoker.
boxeo