players Comunidad: 36.197conectados Online: 130 conectados Hoy: 156 directo En directo: 4


Fecha 25-08-19 20:59

Link Permanente Reglamento

doncusuco
Vs.

Muerto_o_entero


Comienza el combate Final del Torneo DLM_LASMARGAS.
El estadio DLMargas se encuentra abarrotado por 8.000 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 86,21 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a doncusuco MÉXICO
Su récord personal es de 16.388 victorias 2.843 derrotas 20 nulos y 14.054 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Muerto_o_entero ARGENTINA
Su récord personal es de 11.265 victorias 2.055 derrotas 27 nulos y 10.394 KO`s.
boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Evobas.

doncusuco ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Muerto_o_entero se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de doncusuco le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Muerto_o_entero un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
doncusuco lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
Muerto_o_entero esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
doncusuco no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!. Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a doncusuco. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
La rápida reacción de Muerto_o_entero le está permitiendo esquivar todos los golpes
1
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-219  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
doncusuco ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Logra atravesar la guardia de Muerto_o_entero y golpea. (-1.155  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
doncusuco no se detiene y lanza un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Muerto_o_entero. (-1.576  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
1,5
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
Sin pensárselo Muerto_o_entero se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,9% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero lanza un SWING dirigido al cuerpo.
doncusuco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.162  Daño a la resistencia. romper guardia )
2
doncusuco se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo. Pese a que Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de doncusuco.
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
Muerto_o_entero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+34,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigido a la mandíbula. doncusuco hostiga lanzando un JAB. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
doncusuco mantiene firme su guardia. (-1.250  Daño a la salud. )
2,5
doncusuco se saca de la manga un SMASH buscando el estómago.
Atraviesa la guardia de Muerto_o_entero y le alcanza. (-994  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
doncusuco atrapa a Muerto_o_entero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO . Muerto_o_entero hostiga lanzando un JAB pero doncusuco lo esquiva con facilidad.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-645  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para doncusuco y 4 puntos extra para Muerto_o_entero.

14 , 98% , 100% .
4 , 93% , 61% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
1
Muerto_o_entero lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que doncusuco logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar doncusuco se lanza a la contra. (+26,2% probabilidad de golpeo)
doncusuco prepara la izquierda para lanzar un SMASH dirigido a la mandíbula.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.043 Extra Daño a la salud. )
1,5
Muerto_o_entero carga con intensidad para romper el ritmo de doncusuco.
2
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de doncusuco y le alcanza. (-1.613  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en Muerto_o_entero. (-787  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un SMASH al estómago.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-736  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para doncusuco y 5 puntos extra para Muerto_o_entero.

22 , 99% , 97% .
10 , 92% , 52% .

Round 3º

0,5
doncusuco intenta sorprender a su rival con un JAB .
Muerto_o_entero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-616  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Muerto_o_entero ha recibido un buen golpe. (-1.636  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1
doncusuco cuenta con el apoyo incondicional de chisme Amamos a doncusuco
1,5
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que doncusuco logra esquivarlo.
2
doncusuco lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
Muerto_o_entero logra bloquear la mayoría de los golpes (-583  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡No hay quién lo pare! doncusuco sigue lanzando golpes cada vez más rápido. Muerto_o_entero hostiga lanzando un JAB pero doncusuco lo esquiva con facilidad. (+25% jabbear)
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-672  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2,5
doncusuco realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
doncusuco se saca de la manga un SMASH .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-821  Daño a la salud. )
3
doncusuco atrapa a Muerto_o_entero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco arremete con un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Muerto_o_entero se lanza a la contra. (+20,1% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero prepara la izquierda para lanzar un JOLT dirigiéndose al estómago. doncusuco no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de doncusuco y le alcanza. (-1.920  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para doncusuco y 5 puntos extra para Muerto_o_entero.

34 , 99% , 86% .
16 , 81% , 52% .

Round 4º

0,5
doncusuco parece flotar alrededor de Muerto_o_entero con su magnífico juego de pies.
1
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo. Pese a que Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de doncusuco.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-435  Daño a la resistencia. )
1,5
Muerto_o_entero lanza un SWING dirigiéndose a la mandíbula.
Es un golpe perfecto.
Ha golpeado directamente a doncusuco. (-6.907 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
doncusuco lanza un JAB al rostro.
Impacta de pleno sobre Muerto_o_entero. (-1.260  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco lanza un segundo JAB cegador.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-203  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco combina su derecha con un DIRECTO.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-443  Daño a la resistencia. )
2,5
doncusuco se saca de la manga un JAB al mentón.
Impacta de pleno sobre Muerto_o_entero. (-1.196  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Ha explotado de lleno en Muerto_o_entero. (-1.131  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
doncusuco aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-339  Daño a la resistencia. )
3
doncusuco logra imponer su ritmo a Muerto_o_entero alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para doncusuco y 7 puntos extra para Muerto_o_entero.

47 , 74% , 100% .
25 , 67% , 53% .

Round 5º

0,5
Muerto_o_entero arremete con un JAB buscando el mentón.
doncusuco lo bloquea con su defensa. (-1.054  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de Muerto_o_entero no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Un golpe demasiado lento ya que doncusuco logra esquivarlo.
Muerto_o_entero combina su derecha con un DIRECTO.
doncusuco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-871  Daño a la resistencia. )
1
doncusuco no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-610  Daño a la resistencia. )
1,5
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un JAB al mentón.
Golpea de pleno a Muerto_o_entero. (-1.269  Daño a la salud. kobox punto)
2
doncusuco se saca de la manga un JAB al mentón.
Impacta de pleno sobre Muerto_o_entero. (-1.093  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
El rival de doncusuco ve venir un DIRECTO . Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a doncusuco. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en Muerto_o_entero. (-2.375  Daño a la salud. kobox punto)
3
doncusuco ha acorralado a Muerto_o_entero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Muerto_o_entero y le alcanza. (-1.258  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Muerto_o_entero se desploma. (kobox punto)
Muerto_o_entero se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+3.373 Resistencia Recuperada) (-3.373 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para doncusuco y 4 puntos extra para Muerto_o_entero.

66 , 73% , 100% .
29 , 33% , 100% .

Round 6º

0,5
Muerto_o_entero ha apoyado mal el pie y doncusuco no duda en tomar la iniciativa.
1
doncusuco lanza una finta pero Muerto_o_entero ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
doncusuco se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-267  Daño a la resistencia. )
1,5
Muerto_o_entero lanza un JAB al cuerpo.
doncusuco retrocede para esquivar el golpe.
2
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda . doncusuco hostiga con un JAB, Muerto_o_entero no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Golpea de pleno a doncusuco. (-5.584 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
doncusuco lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
3
doncusuco ha logrado acorralar a Muerto_o_entero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un IZQUIERDAZO . Muerto_o_entero hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a doncusuco. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
Muerto_o_entero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-813  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para doncusuco y 7 puntos extra para Muerto_o_entero.

74 , 53% , 100% .
38 , 36% , 100% .

Round 7º

0,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un SMASH de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
1
doncusuco se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de Muerto_o_entero y le alcanza. (-2.439  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Muerto_o_entero toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al cuerpo. doncusuco no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-32% probabilidad de golpeo reducida)
doncusuco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un JAB al rostro.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-216  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
doncusuco no se detiene y lanza otro JAB.
Muerto_o_entero ha recibido un buen golpe. (-1.290  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro doncusuco lanza un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.040  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
2,5
doncusuco se saca de la manga un JAB .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-203  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Ha golpeado directamente a Muerto_o_entero. (-2.646  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
Muerto_o_entero cae al suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Muerto_o_entero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1.586 Resistencia Perdida) (+964 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Los largos brazos de doncusuco llegan sin descanso contra la guardia de Muerto_o_entero que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para doncusuco y 4 puntos extra para Muerto_o_entero.

94 , 57% , 100% .
42 , 7% , 87% .

Round 8º

0,5
doncusuco lanza un DIRECTO .
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Muerto_o_entero mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de Muerto_o_entero y le alcanza. (-681  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
doncusuco carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Muerto_o_entero esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-2.357  Daño a la salud. kobox punto)
Muerto_o_entero intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Muerto_o_entero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1.135 Resistencia Perdida) (+425 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda dirigido al mentón.
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-730  Daño a la salud. )
Muerto_o_entero cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
doncusuco ha ganado por K.O. técnico ya que Muerto_o_entero ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
doncusuco es el ganador del combate por KO.
boxeo