players Comunidad: 36.196conectados Online: 89 conectados Hoy: 412 directo En directo: 32


Fecha 24-08-19 20:59

Link Permanente Reglamento

plombemia
Vs.

doncusuco


Comienza el combate Semifinales del Torneo DLM_LASMARGAS.
El estadio DLMargas se encuentra abarrotado por 8.000 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 200 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a plombemia URUGUAY
Su récord personal es de 2.490 victorias 1.257 derrotas 41 nulos y 1.353 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 86,21 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a doncusuco MÉXICO
Su récord personal es de 16.386 victorias 2.842 derrotas 20 nulos y 14.052 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

plombemia ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, doncusuco se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de plombemia le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a doncusuco un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
doncusuco lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
doncusuco no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
plombemia resiste bloqueando la avalancha de golpes (-400  Daño a la salud. )
doncusuco vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
plombemia es sorprendido por la avalancha ya que no logra cubrirse a tiempo (-2.862  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1,5
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al rostro.
plombemia mantiene firme su guardia. (-195  Daño a la salud. )
2
doncusuco se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO al estómago.
Ha explotado de lleno en plombemia. (-973  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
plombemia ha logrado hacer retroceder a doncusuco tras una sucesión de golpes cortos.
3
doncusuco ha conducido a plombemia contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco se saca de la manga un DIRECTO .
plombemia lo bloquea con su defensa. (-405  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para plombemia y 10 puntos extra para doncusuco.

4 , 76% , 100% .
13 , 99% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces plombemia ejecuta un GANCHO . doncusuco ralentiza su avance con un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
doncusuco mantiene firme su guardia. (-826  Daño a la resistencia. )
1
plombemia toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
doncusuco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-275  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
plombemia busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
doncusuco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
doncusuco arremete con un IZQUIERDAZO . plombemia hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a doncusuco. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
plombemia ha sido alcanzado. (-742  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
doncusuco no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha . plombemia hostiga con un BULLET, doncusuco no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
plombemia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El árbitro advierte a plombemia por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
plombemia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
El rival de doncusuco no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
plombemia no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.130  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
doncusuco no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
plombemia lo bloquea con su defensa. (-554  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para plombemia y 7 puntos extra para doncusuco.

9 , 68% , 100% .
23 , 99% , 100% .

Round 3º

0,5
doncusuco combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
plombemia mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-400  Daño a la salud. )
¡Qué no pare la fiesta! doncusuco sigue combinando golpes rapidísimos.
plombemia resiste bloqueando la avalancha de golpes (-572  Daño a la salud. )
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1
Los largos brazos de doncusuco llegan sin descanso contra la guardia de plombemia que acaba cediendo ante el avance de su rival.
1,5
plombemia lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
plombemia arremete con un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que doncusuco logra esquivarlo.
Sin pensárselo doncusuco se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,9% probabilidad de golpeo)
doncusuco lanza un JAB .
plombemia mantiene firme su guardia. (-213  Daño a la resistencia. )
2
doncusuco lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
Gracias a su extraordinaria agilidad plombemia no deja de esquivar golpes
plombemia logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,4% probabilidad de golpeo)
plombemia gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
doncusuco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón.
plombemia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
doncusuco no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
plombemia absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-413  Daño a la salud. )
3
doncusuco ha empujado a plombemia contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de doncusuco ve venir un SMASH de izquierda buscando aberturas.
plombemia ha sido alcanzado. (-802  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para plombemia y 10 puntos extra para doncusuco.

13 , 62% , 100% .
34 , 99% , 100% .

Round 4º

0,5
doncusuco intenta sorprender a su rival con un JAB . Pese a que plombemia hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de doncusuco.
plombemia ha sido alcanzado. (-1.131  Daño a la salud. kobox punto)
1
doncusuco lanza un DIRECTO buscando el estómago.
Impacta de pleno sobre plombemia. (-539  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
plombemia intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a doncusuco.
2
doncusuco no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago. Pese a que plombemia hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de doncusuco.
plombemia reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-427  Daño a la resistencia. )
2,5
doncusuco lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
plombemia se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-400  Daño a la resistencia. )
doncusuco no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
plombemia está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-1.431  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito FLURRY!
3
doncusuco ha logrado acorralar a plombemia en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un DERECHAZO .
plombemia retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para plombemia y 10 puntos extra para doncusuco.

17 , 58% , 51% .
48 , 99% , 100% .

Round 5º

0,5
doncusuco posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO al cuerpo.
Ha explotado de lleno en plombemia. (-1.178  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1
plombemia golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
doncusuco lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-955  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco no se detiene y lanza otro JAB.
Golpea al aire ya que plombemia logra zafarse.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, doncusuco ejecuta un DIRECTO.
Atraviesa la guardia de plombemia y le alcanza. (-2.643  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
2
doncusuco prepara la izquierda para lanzar un SMASH al estómago.
plombemia lo bloquea con su defensa. (-531  Daño a la resistencia. )
2,5
Debido al cansancio los golpes de plombemia llegan con menor intensidad.
plombemia gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que doncusuco logra esquivarlo.
Sin pensárselo doncusuco se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,5% probabilidad de golpeo)
doncusuco arremete con un DIRECTO al mentón.
plombemia mantiene firme su guardia. (-274  Daño a la salud. )
3
doncusuco atrapa a plombemia en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco lanza un SMASH buscando aberturas.
plombemia retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para plombemia y 10 puntos extra para doncusuco.

21 , 34% , 34% .
63 , 99% , 100% .

Round 6º

0,5
El rival de doncusuco ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
plombemia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
plombemia logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
plombemia se posiciona para lanzar con la izquierda un OVERHAND buscando el cuerpo. doncusuco hostiga lanzando un JAB. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
doncusuco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-289  Daño a la resistencia. )
1
doncusuco posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO .
plombemia logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
plombemia aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,3% probabilidad de golpeo)
plombemia adopta la postura para sacar con la derecha un OVERHAND .
Golpea al aire ya que doncusuco logra zafarse.
1,5
plombemia intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un DIRECTO de izquierda . plombemia hostiga con un BULLET, doncusuco no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Impacta de pleno sobre plombemia. (-761  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
plombemia se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de doncusuco que cede ante el avance de plombemia.
3
doncusuco ha logrado acorralar a plombemia en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que plombemia logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para plombemia y 9 puntos extra para doncusuco.

25 , 39% , 35% .
73 , 99% , 100% .

Round 7º

0,5
doncusuco arremete con un JAB al rostro.
Logra atravesar la guardia de plombemia y golpea. (-1.012  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Golpea al aire ya que plombemia logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que plombemia logra esquivarlo.
doncusuco lanza un segundo JAB cegador.
plombemia retrocede para esquivar el golpe.
doncusuco arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
plombemia no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.200  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
Ya no puede sostenerse en pie y plombemia cae. (kobox punto)
1,5
plombemia parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2.217 Resistencia Recuperada) (-2.217 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
doncusuco se resbala permitiendo a plombemia retomar el ritmo del combate.
2
doncusuco intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigido al mentón.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
plombemia ha sido alcanzado. (-9.712 Extra Daño a la salud. kobox punto)
plombemia cae al suelo. (kobox punto)
2,5
plombemia ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
doncusuco es el ganador del combate por KO.
boxeo