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Fecha 10-08-19 13:20

Link Permanente Reglamento

Cantufo
Vs.

Marchito


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.095º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dojo_Serpiente 823 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Cantufo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 843 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 43,05 kilos portando el calzón azul tenemos a Marchito ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 798 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Cantufo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Marchito se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Cantufo aumenta en un +3,05% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Marchito le otorga un +0,76% al daño.

Round 1º

0,5
Cantufo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
Sin pensárselo Marchito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO .
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Cantufo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Cantufo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cantufo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Cantufo espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Cantufo arremete con un DERECHAZO .
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Marchito se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marchito finta pero Cantufo se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO .
Cantufo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Marchito intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Cantufo.
3
Cantufo ha acorralado a Marchito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Cantufo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Marchito se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marchito ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Cantufo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cantufo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Cantufo y 7 puntos extra para Marchito.

6 , 75% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Cantufo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO .
Cantufo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cantufo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Cantufo espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Ha golpeado directamente a Cantufo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Cantufo ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Marchito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Cantufo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2,5
Cantufo baja la guardia provocando a su rival.
3
Cantufo ha logrado acorralar a Marchito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Cantufo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Marchito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cantufo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Cantufo y 7 puntos extra para Marchito.

13 , 50% , 50% .
19 , 87% , 50% .

Round 3º

0,5
Cantufo inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Marchito.
1
El rival de Cantufo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a Marchito. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marchito se desploma. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Marchito logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Cantufo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
Marchito logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marchito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Impacta de pleno sobre Cantufo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Desde la esquina de Marchito su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Cantufo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Marchito logra esquivarlo.
3
Cantufo ha logrado acorralar a Marchito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Cantufo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cantufo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Cantufo y 5 puntos extra para Marchito.

23 , 37% , 50% .
26 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Marchito baja la guardia provocando a su rival.
1
Marchito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Cantufo retrocede para esquivar el golpe.
Cantufo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cantufo arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
1,5
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Cantufo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Cantufo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Cantufo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de Marchito ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cantufo logra esquivarlo.
2,5
Cantufo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito cae al suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Marchito logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Los fans de Amamos a Cantufo están haciendo la ola.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marchito.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Cantufo y 6 puntos extra para Marchito.

29 , 12% , 50% .
35 , 37% , 100% .

Round 5º

0,5
Marchito lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Cantufo.
1
Sin pensárselo dos veces Marchito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Cantufo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Cantufo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Cantufo lanza un DERECHAZO .
Marchito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Cantufo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2
Marchito se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Cantufo logra esquivarlo.
Cantufo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cantufo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marchito logra zafarse.
2,5
Cantufo ha logrado hacer retroceder a Marchito tras una sucesión de golpes cortos.
3
Sin pensárselo dos veces Cantufo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Marchito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Cantufo y 4 puntos extra para Marchito.

36 , 12% , 50% .
39 , 25% , 50% .

Round 6º

0,5
Cantufo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Marchito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Cantufo lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Marchito.
1,5
Cantufo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Marchito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Marchito se desploma. (kobox punto)
2
Marchito espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Cantufo es el ganador del combate por KO.
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