players Comunidad: 36.190conectados Online: 85 conectados Hoy: 299 directo En directo: 4


Fecha 18-07-19 22:19

Link Permanente Reglamento

Serafin6384
Vs.

trepamuros


Comienza el combate oficial de la liga Peso Pesado por el 497º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio El_club_del_amigo 860 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 53,52 kilos portando el calzón rojo tenemos a Serafin6384 ESPAÑA
Su récord oficial es de 181 victorias 121 derrotas 3 nulos y 35 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 113,14 kilos portando el calzón azul tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord oficial es de 328 victorias 207 derrotas 13 nulos y 155 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Serafin6384 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, trepamuros se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Serafin6384 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de trepamuros le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Serafin6384 lanza una combinación contra la guardia de trepamuros.
1
Sin pensárselo dos veces Serafin6384 ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula. Pese a que trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Serafin6384.
trepamuros no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.975  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Serafin6384 ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-90  Daño a la salud. )
2
El rival de Serafin6384 ve venir un DERECHAZO al cuerpo. trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-425  Daño a la resistencia. )
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo trepamuros logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
Serafin6384 ha conducido a trepamuros contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Serafin6384 se saca de la manga un IZQUIERDAZO . trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero Serafin6384 lo esquiva con facilidad.
trepamuros lo bloquea con su defensa. (-283  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Serafin6384.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Serafin6384 y 4 puntos extra para trepamuros.

12 , 100% , 100% .
4 , 71% , 76% .

Round 2º

0,5
Serafin6384 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
trepamuros aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+38,4% probabilidad de golpeo)
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
Serafin6384 lo bloquea con su defensa. (-845  Daño a la resistencia. )
1
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al mentón.
Serafin6384 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Serafin6384 se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,2% probabilidad de golpeo)
Serafin6384 se saca de la manga un IZQUIERDAZO . trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero Serafin6384 lo esquiva con facilidad.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
1,5
trepamuros intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Serafin6384.
2
trepamuros lanza un SMASH de derecha al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Serafin6384 logra esquivarlo.
Sin pensárselo Serafin6384 se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,3% probabilidad de golpeo)
Serafin6384 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula. trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-136  Daño a la salud. )
2,5
trepamuros arremete con un FINNING SWALLOW buscando el rostro.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Serafin6384 mantiene firme su guardia. (-1.766 Extra Daño a la salud. )
3
trepamuros ha conducido a Serafin6384 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
trepamuros intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Serafin6384 mantiene firme su guardia. (-277  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Serafin6384 y 10 puntos extra para trepamuros.

16 , 91% , 97% .
14 , 71% , 66% .

Round 3º

0,5
trepamuros arremete con un FLICKER al rostro.
Golpea al aire ya que Serafin6384 logra zafarse.
1
El rival de trepamuros ve venir un SMASH .
Serafin6384 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Serafin6384 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
Serafin6384 lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-147  Daño a la resistencia. )
1,5
trepamuros se saca de la manga un FINNING SWALLOW buscando el hígado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Serafin6384 ha recibido un buen golpe. (-1.815 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
2
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Serafin6384 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el costado.
Ha explotado de lleno en Serafin6384. (-695  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Serafin6384 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en trepamuros. (-1.270  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Serafin6384 y 9 puntos extra para trepamuros.

23 , 94% , 67% .
25 , 55% , 60% .

Round 4º

0,5
Serafin6384 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero Serafin6384 lo esquiva con facilidad.
Golpea de pleno a trepamuros. (-1.431  Daño a la salud. kobox punto)
1
El público se emociona tras un gran golpe de trepamuros que rompe el aire.
1,5
Serafin6384 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
2
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un SMASH de derecha buscando el cuerpo.
Serafin6384 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.160  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Serafin6384 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
trepamuros ha recibido un buen golpe. (-1.031  Daño a la salud. kobox punto)
3
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Serafin6384.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Serafin6384.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Serafin6384 y 5 puntos extra para trepamuros.

36 , 98% , 63% .
30 , 21% , 74% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Serafin6384 con un total de 36 puntos frente a los 30 puntos obtenidos por trepamuros.
boxeo