players Comunidad: 36.190conectados Online: 85 conectados Hoy: 290 directo En directo: 3


Fecha 14-07-19 06:49

Link Permanente Reglamento

Serafin6384
Vs.

trepamuros


Comienza el combate oficial de la liga Peso Pesado por el 497º puesto.
El estadio Bushido se encuentra abarrotado por 850 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 53,52 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Serafin6384 ESPAÑA
Su récord oficial es de 181 victorias 120 derrotas 3 nulos y 35 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 113,14 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord oficial es de 327 victorias 207 derrotas 13 nulos y 155 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Serafin6384 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, trepamuros se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de Serafin6384 aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de trepamuros le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Serafin6384 se saca de la manga un IZQUIERDAZO . trepamuros hostiga lanzando un FLICKER pero Serafin6384 lo esquiva con facilidad.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
1
Serafin6384 ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, trepamuros incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
Sin pensárselo dos veces Serafin6384 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo trepamuros se prepara para lanzar un contragolpe. (+26,2% probabilidad de golpeo)
trepamuros intenta sorprender a su rival con un SMASH de derecha buscando la mandíbula.
Serafin6384 mantiene firme su guardia. (-835  Daño a la salud. )
2
El rival de trepamuros ve venir un SMASH al estómago.
Serafin6384 lo bloquea con su defensa. (-803  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Serafin6384 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón. trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros ha recibido un buen golpe. (-1.554  Daño a la salud. kobox punto)
3
Serafin6384 ha acorralado a trepamuros en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Serafin6384 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-392  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Serafin6384.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Serafin6384 y 5 puntos extra para trepamuros.

11 , 97% , 100% .
5 , 79% , 78% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un SMASH de derecha dirigiéndose al mentón.
Serafin6384 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.076  Daño a la salud. romper guardia )
1
Serafin6384 se saca de la manga un IZQUIERDAZO al estómago. trepamuros hostiga con un FLICKER, Serafin6384 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha golpeado directamente a trepamuros. (-407  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
trepamuros intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda .
Golpea al aire ya que Serafin6384 logra zafarse.
2
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Serafin6384 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
trepamuros adopta la postura para sacar con la izquierda un BOLADO buscando el estómago.
Serafin6384 ha sido alcanzado. (-1.466  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
3
trepamuros se ve incapaz de seguir el ritmo de Serafin6384 y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Serafin6384 y 10 puntos extra para trepamuros.

16 , 86% , 90% .
16 , 81% , 40% .

Round 3º

0,5
trepamuros lanza un FINNING SWALLOW al mentón.
Serafin6384 lo bloquea con su defensa. (-809  Daño a la salud. )
1
Serafin6384 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
trepamuros se saca de la manga un SMASH de izquierda buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Serafin6384 logra zafarse.
2
Serafin6384 lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
trepamuros reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-415  Daño a la resistencia. )
2,5
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigiéndose al mentón.
Serafin6384 retrocede para esquivar el golpe.
Serafin6384 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
Serafin6384 lanza un IZQUIERDAZO .
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Serafin6384 arremete con un IZQUIERDAZO . trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a Serafin6384. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Serafin6384 y 7 puntos extra para trepamuros.

21 , 84% , 100% .
23 , 84% , 20% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un FINNING SWALLOW .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Serafin6384 lo bloquea con su defensa. (-3.638 Extra Daño a la salud. )
1
trepamuros lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Serafin6384 logra zafarse.
1,5
trepamuros se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Serafin6384 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.744 Extra Daño a la salud. )
2
trepamuros intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Serafin6384 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Serafin6384 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-191  Daño a la resistencia. )
3
Serafin6384 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Serafin6384 y 7 puntos extra para trepamuros.

26 , 49% , 100% .
30 , 86% , 21% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es trepamuros con un total de 30 puntos frente a los 26 puntos obtenidos por Serafin6384.
boxeo