players Comunidad: 36.198conectados Online: 122 conectados Hoy: 154 directo En directo: 3


Fecha 28-06-19 20:59

Link Permanente Reglamento

Muerto_o_entero
Vs.

doncusuco


Comienza el combate Cuartos del Torneo DLM_LASMARGAS.
El estadio DLMargas se encuentra abarrotado por 8.000 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 59,12 kilos portando el calzón rojo tenemos a Muerto_o_entero ARGENTINA
Su récord personal es de 10.976 victorias 2.040 derrotas 27 nulos y 10.109 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 86,24 kilos portando el calzón azul tenemos a doncusuco MÉXICO
Su récord personal es de 16.358 victorias 2.837 derrotas 20 nulos y 14.031 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

Muerto_o_entero ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, doncusuco se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Muerto_o_entero aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de doncusuco le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
doncusuco combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Muerto_o_entero esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-2.330  Daño a la salud. kobox punto)
doncusuco no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!. Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a doncusuco. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Muerto_o_entero es sorprendido por la avalancha ya que no logra cubrirse a tiempo (-3.326  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago. doncusuco hostiga lanzando un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que doncusuco logra esquivarlo.
Sin pensárselo doncusuco se prepara para lanzar un contragolpe. (+42% probabilidad de golpeo)
doncusuco lanza un JOLT dirigiéndose al rostro. Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a doncusuco. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-269  Daño a la salud. )
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Muerto_o_entero logra imponerse al rival.
2
doncusuco combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!. Muerto_o_entero no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Muerto_o_entero resiste bloqueando la avalancha de golpes (-58  Daño a la resistencia. )
¡No hay quién lo pare! doncusuco sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
Muerto_o_entero ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Sin pensárselo Muerto_o_entero se prepara para lanzar un contragolpe. (+32,5% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero se posiciona para lanzar con la izquierda un SWING .
Es un golpe perfecto.
doncusuco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-994 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
doncusuco arremete con un IZQUIERDAZO al estómago.
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Muerto_o_entero intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Muerto_o_entero y 7 puntos extra para doncusuco.

5 , 76% , 100% .
11 , 99% , 100% .

Round 2º

0,5
doncusuco intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un JAB dirigido al mentón.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-97  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
doncusuco no se detiene y lanza otro JAB.
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
doncusuco no se detiene y lanza un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-843  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
1,5
doncusuco combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Muerto_o_entero esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-1.180  Daño a la resistencia. kobox punto)
doncusuco arremete con otra avalancha de golpes rapidísimos. Muerto_o_entero no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Muerto_o_entero resiste bloqueando la avalancha de golpes (-84  Daño a la resistencia. )
¡Bonito FLURRY!
2
Muerto_o_entero lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
doncusuco se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea de pleno a Muerto_o_entero. (-872  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Muerto_o_entero amaga un JAB preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un SMASH .
doncusuco retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Muerto_o_entero y 10 puntos extra para doncusuco.

9 , 78% , 46% .
24 , 99% , 100% .

Round 3º

0,5
doncusuco adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB .
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-124  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de doncusuco no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
doncusuco arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Muerto_o_entero. (-815  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
1,5
doncusuco intenta sorprender a su rival con un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-141  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un JAB .
Muerto_o_entero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-563  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Muerto_o_entero ha sido alcanzado. (-2.139  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
2,5
Muerto_o_entero lanza un JAB .
doncusuco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Muerto_o_entero busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
doncusuco mantiene firme su guardia. (-817  Daño a la resistencia. )
3
Muerto_o_entero está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Muerto_o_entero intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que doncusuco logra esquivarlo.
doncusuco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,1% probabilidad de golpeo)
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha . Pese a que Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de doncusuco.
Logra atravesar la guardia de Muerto_o_entero y golpea. (-800  Daño a la resistencia. kobox punto)
Muerto_o_entero no puede más y cae. (kobox punto)
Muerto_o_entero consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+3.352 Resistencia Recuperada) (-3.352 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Muerto_o_entero y 10 puntos extra para doncusuco.

13 , 56% , 100% .
41 , 99% , 100% .

Round 4º

0,5
doncusuco lanza un JAB .
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-104  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
doncusuco rodea a su rival con otro JAB cegador.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
doncusuco combina su derecha con un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.710  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un 1-1-2 CIRCULAR de libro, excelente.
1
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-149  Daño a la salud. )
1,5
Muerto_o_entero intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a doncusuco.
2
El rival de Muerto_o_entero ve venir un JAB dirigido al mentón.
Ha explotado de lleno en doncusuco. (-3.730  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
doncusuco lanza un JAB buscando el rostro. Muerto_o_entero hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a doncusuco. (-24% probabilidad de golpeo reducida )
Logra atravesar la guardia de Muerto_o_entero y golpea. (-1.426  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
Tras contemplarse mutuamente doncusuco inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Muerto_o_entero no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Muerto_o_entero y 6 puntos extra para doncusuco.

22 , 43% , 100% .
51 , 87% , 100% .

Round 5º

0,5
doncusuco mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Muerto_o_entero le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
doncusuco lanza un JAB .
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-133  Daño a la salud. )
1,5
doncusuco ha apoyado mal el pie y Muerto_o_entero no duda en tomar la iniciativa.
2
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigido al cuerpo.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-151  Daño a la resistencia. )
2,5
Muerto_o_entero se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
doncusuco mantiene firme su guardia. (-813  Daño a la resistencia. )
3
doncusuco ha empujado a Muerto_o_entero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un JAB . Muerto_o_entero intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-30  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Muerto_o_entero y 7 puntos extra para doncusuco.

29 , 45% , 100% .
58 , 91% , 100% .

Round 6º

0,5
doncusuco se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
1
doncusuco amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
doncusuco no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-73  Daño a la resistencia. )
1,5
Muerto_o_entero ha logrado hacer retroceder a doncusuco tras una sucesión de golpes cortos.
2
doncusuco se saca de la manga un JAB .
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
doncusuco busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-574 Extra Daño a la salud. )
2,5
Muerto_o_entero mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
doncusuco atrapa a Muerto_o_entero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda al mentón. Muerto_o_entero intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Muerto_o_entero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.653  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Muerto_o_entero y 10 puntos extra para doncusuco.

33 , 38% , 100% .
70 , 95% , 100% .

Round 7º

0,5
doncusuco intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula.
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-141  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
doncusuco lanza un segundo JAB cegador.
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
doncusuco no se detiene y lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
1
doncusuco no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Muerto_o_entero acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de doncusuco.
2
doncusuco se saca de la manga un JAB .
Ha golpeado directamente a Muerto_o_entero. (-1.437  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda . Muerto_o_entero hostiga con un JAB, doncusuco no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
3
Muerto_o_entero gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Logra atravesar la guardia de doncusuco y golpea. (-2.559  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero no se detiene y lanza otro JAB.
doncusuco retrocede para esquivar el golpe.
Muerto_o_entero combina su derecha con un DIRECTO.
doncusuco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Muerto_o_entero y 7 puntos extra para doncusuco.

42 , 34% , 100% .
79 , 88% , 100% .

Round 8º

0,5
Muerto_o_entero intenta mantener la distancia con golpes largos pero doncusuco se impone en el intercambio.
1
doncusuco prepara la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Muerto_o_entero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.408  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
doncusuco arremete con un SMASH . Muerto_o_entero intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea de pleno a Muerto_o_entero. (-1.125  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un SMASH de izquierda . Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a doncusuco. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a Muerto_o_entero. (-1.046  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
doncusuco lanza un JAB al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Muerto_o_entero y le alcanza. (-1.088  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
Muerto_o_entero carga con intensidad para romper el ritmo de doncusuco.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Muerto_o_entero y 10 puntos extra para doncusuco.

46 , 31% , 41% .
94 , 92% , 100% .

Round 9º

0,5
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un SWING .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en doncusuco. (-5.413 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
doncusuco se desploma. (kobox punto)
1
doncusuco se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+4.432 Resistencia Recuperada) (-4.432 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
doncusuco no baja el ritmo y lanza un JAB .
Muerto_o_entero ha recibido un buen golpe. (-1.289  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-145  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco combina su derecha con un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
1,5
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago. Muerto_o_entero hostiga con un JAB, doncusuco no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la resistencia. )
2
Muerto_o_entero golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
3
Muerto_o_entero intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a doncusuco.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Muerto_o_entero y 7 puntos extra para doncusuco.

56 , 27% , 75% .
103 , 77% , 100% .

Round 10º

0,5
doncusuco mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Muerto_o_entero le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de Muerto_o_entero y golpea. (-499  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-75  Daño a la resistencia. )
1,5
doncusuco lanza un JAB dirigiéndose al estómago. Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a doncusuco. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-35  Daño a la resistencia. )
2
doncusuco no baja el ritmo y lanza un JAB a la mandíbula. Pese a que Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de doncusuco.
Muerto_o_entero ha recibido un buen golpe. (-1.783  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Muerto_o_entero intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero doncusuco logra hacerle retroceder.
3
doncusuco ha conducido a Muerto_o_entero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un SMASH . Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a doncusuco. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
Muerto_o_entero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero toma la iniciativa y lanza un SWING de derecha dirigiéndose al estómago. doncusuco hostiga lanzando un JAB pero Muerto_o_entero lo esquiva con facilidad.
doncusuco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.091  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Muerto_o_entero y 9 puntos extra para doncusuco.

61 , 22% , 93% .
115 , 80% , 100% .

Round 11º

0,5
Muerto_o_entero lanza una combinación contra la guardia de doncusuco.
1
doncusuco intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda buscando el rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en Muerto_o_entero. (-2.324 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que doncusuco acaba haciendo retroceder a Muerto_o_entero.
2
Muerto_o_entero no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de doncusuco y le alcanza. (-1.232  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que doncusuco logra esquivarlo.
2,5
El rival de doncusuco ve venir un JAB .
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
doncusuco busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
3
doncusuco ha empujado a Muerto_o_entero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Muerto_o_entero y 9 puntos extra para doncusuco.

67 , 14% , 100% .
126 , 84% , 100% .

Round 12º

0,5
doncusuco intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Muerto_o_entero ha recibido un buen golpe. (-1.616  Daño a la salud. kobox punto)
1
doncusuco no baja el ritmo y lanza un JAB al cuerpo.
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
doncusuco ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea de pleno a Muerto_o_entero. (-838  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
1,5
doncusuco intenta sorprender a su rival con un JAB a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
doncusuco no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.405  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
2
doncusuco se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Muerto_o_entero parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2,5
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-50  Daño a la resistencia. )
3
doncusuco ha acorralado a Muerto_o_entero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco finta pero Muerto_o_entero se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Muerto_o_entero y 10 puntos extra para doncusuco.

71 , 10% , 70% .
140 , 88% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es doncusuco con un total de 140 puntos frente a los 71 puntos obtenidos por Muerto_o_entero.
boxeo