players Comunidad: 36.210conectados Online: 134 conectados Hoy: 10.147 directo En directo: 7


Fecha 27-05-19 14:01

Link Permanente Reglamento

WarMachine
Vs.

RobSenpai


Va a dar comienzo un combate del duelo entre DLM_LASMARGAS y UBU_REY.
Hoy se han dado cita en el estadio DLMargas 213 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 56,35 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a WarMachine ARGENTINA
Su récord personal es de 74 victorias 20 derrotas 0 nulos y 59 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,55 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a RobSenpai ESPAÑA
Su récord personal es de 96 victorias 29 derrotas 0 nulos y 93 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
WarMachine ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, RobSenpai se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de WarMachine le otorga un +15,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a RobSenpai un aumento de +15,8% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
WarMachine se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
RobSenpai retrocede para esquivar el golpe.
1
RobSenpai toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que WarMachine logra zafarse.
Sin pensárselo WarMachine se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,4% probabilidad de golpeo)
WarMachine se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Ha golpeado directamente a RobSenpai. (-32  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
RobSenpai se desploma. (kobox punto)
1,5
RobSenpai consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+26 Resistencia Recuperada) (-26 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
RobSenpai arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo WarMachine se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,2% probabilidad de golpeo)
WarMachine lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a RobSenpai. (-43  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
RobSenpai intenta mantener la distancia con golpes largos pero WarMachine se impone en el intercambio.
2,5
WarMachine no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Golpea de pleno a RobSenpai. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
WarMachine ha logrado acorralar a RobSenpai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
WarMachine intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
RobSenpai retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para WarMachine y 4 puntos extra para RobSenpai.

16 , 100% , 100% .
4 , 57% , 71% .

Round 2º

0,5
RobSenpai lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Sin pensárselo dos veces WarMachine ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que RobSenpai logra zafarse.
1,5
WarMachine arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Ha golpeado directamente a RobSenpai. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
2
WarMachine no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas.
Impacta de pleno sobre RobSenpai. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
RobSenpai se desploma. (kobox punto)
2,5
RobSenpai parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+26 Resistencia Recuperada) (-26 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
RobSenpai toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
WarMachine retrocede para esquivar el golpe.
WarMachine aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,2% probabilidad de golpeo)
WarMachine no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que RobSenpai logra esquivarlo.
3
WarMachine ha conducido a RobSenpai contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WarMachine ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de RobSenpai y golpea. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para WarMachine y 4 puntos extra para RobSenpai.

33 , 100% , 100% .
8 , 21% , 100% .

Round 3º

0,5
WarMachine no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre RobSenpai. (-100  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de RobSenpai no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
RobSenpai logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
WarMachine es el ganador del combate por KO.
boxeo