players Comunidad: 36.198conectados Online: 135 conectados Hoy: 275 directo En directo: 5


Fecha 02-03-19 20:59

Link Permanente Reglamento

haraica
Vs.

Boss_Zeroko


Comienza el combate Semifinales del Torneo TEAM_SAVATE.
Hoy se han dado cita en el estadio SAVATE_RING 1.432 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a haraica ARGENTINA
Su récord personal es de 1.718 victorias 580 derrotas 3 nulos y 1.481 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 173,82 kilos portando el calzón azul tenemos a Boss_Zeroko JAPÓN
Su récord personal es de 1.405 victorias 438 derrotas 2 nulos y 1.170 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

haraica ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Boss_Zeroko se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de haraica le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Boss_Zeroko un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Boss_Zeroko amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
haraica absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
1
haraica no baja el ritmo y lanza un GANCHO al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-586  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
haraica arremete con un UPPERCUT dirigido al rostro.
Golpea de pleno a Boss_Zeroko. (-687  Daño a la salud. kobox punto)
2
Desde la esquina de haraica su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
El rival de haraica ve venir un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-301  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
haraica ha logrado acorralar a Boss_Zeroko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
haraica ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
haraica intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Boss_Zeroko ha sido alcanzado. (-684 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Boss_Zeroko intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Boss_Zeroko consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+377 Resistencia Recuperada) (-377 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por haraica.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para haraica y 4 puntos extra para Boss_Zeroko.

18 , 100% , 94% .
4 , 45% , 100% .

Round 2º

0,5
haraica va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
Sin pensárselo dos veces haraica ejecuta otro GANCHO.
Boss_Zeroko ha sido alcanzado. (-276  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1
Boss_Zeroko arremete con un GANCHO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
haraica lo bloquea con su defensa. (-165  Daño a la salud. )
1,5
haraica se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
2
haraica finta pero Boss_Zeroko se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
haraica intenta sorprender a su rival con un HOOK buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
Boss_Zeroko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+49,7% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
Golpea de pleno a haraica. (-280  Daño a la resistencia. kobox punto)
haraica se desploma. (kobox punto)
2,5
haraica parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+367 Resistencia Recuperada) (-367 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
haraica arremete con un HOOK de derecha .
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-169  Daño a la salud. )
3
haraica atrapa a Boss_Zeroko en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
haraica intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda dirigido al mentón.
Boss_Zeroko mantiene firme su guardia. (-115  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por haraica.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para haraica y 5 puntos extra para Boss_Zeroko.

28 , 85% , 100% .
12 , 38% , 53% .

Round 3º

0,5
Boss_Zeroko ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
haraica no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-189  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
1
Desde la esquina de haraica su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
haraica va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO dirigido al rostro.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-88  Daño a la salud. )
2
La afición Amamos a haraica estalla en el estadio.
2,5
haraica prepara la izquierda para lanzar un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Sin pensárselo Boss_Zeroko se prepara para lanzar un contragolpe. (+53,9% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko lanza un GANCHO de derecha .
haraica absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-167  Daño a la salud. )
3
haraica ha empujado a Boss_Zeroko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces haraica ejecuta un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por haraica.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para haraica y 8 puntos extra para Boss_Zeroko.

34 , 82% , 60% .
21 , 37% , 77% .

Round 4º

0,5
La hinchada Amamos a haraica anima sin descanso.
1
haraica se saca de la manga un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-199  Daño a la resistencia. kobox punto)
Sin pensárselo dos veces haraica ejecuta otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre Boss_Zeroko. (-388  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1,5
haraica gira la cadera, ha lanzado un HOOK buscando el costado.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en Boss_Zeroko. (-706 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Boss_Zeroko y cae. (kobox punto)
2
Boss_Zeroko intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+356 Resistencia Recuperada) (-356 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces haraica ejecuta un GANCHO .
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-114  Daño a la resistencia. )
2,5
Debido al cansancio los golpes de haraica llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces haraica ejecuta un HOOK dirigiéndose al hígado.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
haraica se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
El rival de haraica mantiene firme su defensa, haraica gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Boss_Zeroko lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por haraica.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para haraica y 4 puntos extra para Boss_Zeroko.

51 , 84% , 35% .
25 , 14% , 96% .

Round 5º

0,5
haraica se resbala permitiendo a Boss_Zeroko retomar el ritmo del combate.
1
El rival de haraica ve venir un GANCHO .
Atraviesa la guardia de Boss_Zeroko y le alcanza. (-341  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
haraica se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-90  Daño a la salud. )
haraica no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-586  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Ya no puede sostenerse en pie y Boss_Zeroko cae. (kobox punto)
2
Boss_Zeroko adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
haraica es el ganador del combate por KO.
boxeo