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Fecha 01-03-19 20:59

Link Permanente Reglamento

Boss_Zeroko
Vs.

caritosmens


Comienza el combate Cuartos del Torneo TEAM_SAVATE.
Hoy se han dado cita en el estadio SAVATE_RING 804 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 173,82 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Boss_Zeroko JAPÓN
Su récord personal es de 1.404 victorias 436 derrotas 2 nulos y 1.169 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 44,81 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a caritosmens SRI LANKA
Su récord personal es de 490 victorias 21 derrotas 0 nulos y 477 KO`s.
boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Boss_Zeroko ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, caritosmens se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Boss_Zeroko le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a caritosmens un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Boss_Zeroko se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de caritosmens que cede ante el avance de Boss_Zeroko.
1
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un GANCHO .
caritosmens lo bloquea con su defensa. (-232  Daño a la salud. )
1,5
caritosmens gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Boss_Zeroko. (-79  Daño a la salud. kobox punto)
2
Boss_Zeroko amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de caritosmens y golpea. (-369  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
Ha sido demasiado para caritosmens y cae. (kobox punto)
2,5
caritosmens se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+160 Resistencia Recuperada) (-160 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Boss_Zeroko se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Logra atravesar la guardia de caritosmens y golpea. (-320  Daño a la resistencia. kobox punto)
caritosmens se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
caritosmens se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+80 Resistencia Recuperada) (-80 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
caritosmens se resbala permitiendo a Boss_Zeroko retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Boss_Zeroko y 4 puntos extra para caritosmens.

16 , 99% , 100% .
6 , 19% , 75% .

Round 2º

0,5
Boss_Zeroko ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko se saca de la manga un CROCHET .
caritosmens logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Boss_Zeroko se saca de la manga un GANCHO buscando el cuerpo.
caritosmens reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-100  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de Boss_Zeroko ve venir un SMASH .
Golpea al aire ya que caritosmens logra zafarse.
2
Boss_Zeroko amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un CROCHET dirigiéndose al rostro.
Ha golpeado directamente a caritosmens. (-552  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
caritosmens se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
caritosmens logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Boss_Zeroko es el ganador del combate por KO.
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