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Fecha 22-02-19 20:59

Link Permanente Reglamento

Alber
Vs.

Anardi666


Comienza el combate Cuartos del Torneo CB_MERCENARIOS.
Hoy se han dado cita en el estadio Valhalla 4.497 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 92,79 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Alber ARGENTINA
Su récord personal es de 4.776 victorias 185 derrotas 3 nulos y 4.397 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 170,6 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Anardi666 ESPAÑA
Su récord personal es de 1.296 victorias 303 derrotas 2 nulos y 1.196 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Alber ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Anardi666 se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Alber aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Anardi666 le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Alber ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alber ejecuta un CROCHET al pecho.
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Anardi666 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,6% probabilidad de golpeo)
Anardi666 lanza un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de Alber y le alcanza. (-6.835 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
1
Alber toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Anardi666 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-317  Daño a la resistencia. )
1,5
Alber prepara la izquierda para lanzar un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Anardi666 logra esquivarlo.
2
Anardi666 intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda .
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-484  Daño a la salud. )
2,5
El rival de Anardi666 ve venir un FINNING SWALLOW de derecha al rostro.
Alber retrocede para esquivar el golpe.
3
Alber baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alber.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Alber y 7 puntos extra para Anardi666.

7 , 32% , 100% .
9 , 100% , 99% .

Round 2º

0,5
Anardi666 gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW dirigiéndose a los riñones. Alber hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Anardi666. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Alber retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Alber se lanza a la contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
Alber lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula.
Anardi666 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.528  Daño a la salud. )
1
Anardi666 arremete con un GANCHO .
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Alber toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro.
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.
2
Alber intenta sorprender a su rival con un SWING .
Atraviesa la guardia de Anardi666 y le alcanza. (-2.459  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Anardi666 se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Anardi666 atrapa a Alber en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Anardi666 toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al estómago.
Alber mantiene firme su guardia. (-447  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anardi666.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Alber y 6 puntos extra para Anardi666.

16 , 38% , 100% .
15 , 93% , 45% .

Round 3º

0,5
Anardi666 arremete con un DIRECTO buscando el rostro.
Alber lo bloquea con su defensa. (-805  Daño a la salud. )
1
Alber no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Anardi666 lo bloquea con su defensa. (-67  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de Alber ve venir un GANCHO .
Anardi666 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-413  Daño a la resistencia. )
2
Anardi666 arremete con un GANCHO de derecha .
Alber retrocede para esquivar el golpe.
Alber logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,8% probabilidad de golpeo)
Alber no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW al cuerpo.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Anardi666 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-558 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Alber lanza un CROCHET .
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Ya no hay vuelta atrás, ¡Anardi666 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Alber ha sido alcanzado. (-1.650  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
La fatiga hace que los golpes de Anardi666 lleguen con menor intensidad.
Aprovechando la inercia del giro Anardi666 lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Anardi666.
Anardi666 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Alber absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
Anardi666 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
No se detiene, tras el cambio de peso Anardi666 arremete con otro golpe.
Atraviesa la guardia de Alber y le alcanza. (-315  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Alber y 7 puntos extra para Anardi666.

21 , 20% , 100% .
25 , 97% , 40% .

Round 4º

0,5
Anardi666 baja la guardia provocando a su rival.
1
Alber se saca de la manga un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral.
Anardi666 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-222  Daño a la resistencia. )
1,5
Alber gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Anardi666 mantiene firme su guardia. (-493  Daño a la salud. ) (+20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alber toma la iniciativa y lanza un OVERHAND de derecha .
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.
2
Alber adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de Anardi666 y le alcanza. (-1.062  Daño a la resistencia. kobox punto)
Anardi666 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Anardi666 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2.818 Resistencia Recuperada) (-2.818 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Alber no baja el ritmo y lanza un SWING de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Anardi666 logra esquivarlo.
3
Alber se ve incapaz de seguir el ritmo de Anardi666 y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alber.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Alber y 4 puntos extra para Anardi666.

34 , 26% , 100% .
29 , 77% , 99% .

Round 5º

0,5
Anardi666 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Alber comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Anardi666 retrocede para esquivar el golpe.
Alber vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Anardi666 lo bloquea con su defensa. (-167  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Alber no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que Anardi666 logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro Alber lanza otro golpe.
Ha explotado de lleno en Anardi666. (-497  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1,5
Anardi666 va a sacar la izquierda para lanzar un SMASH al rostro.
Alber logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Alber logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
Alber intenta sorprender a su rival con un FLICKER dirigido al rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Anardi666 mantiene firme su guardia. (-930 Extra Daño a la salud. )
2
Alber va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.509  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Alber gira la cadera, ha lanzado un OVERHAND de derecha buscando la mandíbula.
Anardi666 ha sido alcanzado. (-3.429  Daño a la salud. kobox punto)
No me gustaría estar en su lugar, magnífico UPPER + OVERHAND.
2,5
Anardi666 arremete con un JAB dirigido al rostro.
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-214  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Anardi666 combina otro JAB cegador.
Alber retrocede para esquivar el golpe.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, Anardi666 ejecuta un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
3
Anardi666 ha conducido a Alber contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Anardi666 va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO a la mandíbula.
Alber reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-352  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anardi666.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Alber y 6 puntos extra para Anardi666.

47 , 27% , 100% .
35 , 29% , 99% .

Round 6º

0,5
El rival de Anardi666 ve venir un GANCHO .
Alber lo bloquea con su defensa. (-1.155  Daño a la salud. )
1
Alber lanza un CROCHET .
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Anardi666 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a Alber. (-1.672  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Anardi666 lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
2,5
Alber ha apoyado mal el pie y Anardi666 no duda en tomar la iniciativa.
3
Anardi666 ha empujado a Alber contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Anardi666 no baja el ritmo y lanza un GAZELLE PUNCH .
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Anardi666.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Alber y 10 puntos extra para Anardi666.

51 , 22% , 87% .
46 , 33% , 99% .

Round 7º

0,5
El rival de Alber ve venir un SWING dirigiéndose a los riñones.
Anardi666 mantiene firme su guardia. (-258  Daño a la resistencia. )
1
Anardi666 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
Anardi666 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Alber lo bloquea con su defensa. (-665  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
Anardi666 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Alber mantiene firme su guardia. (-279  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
Anardi666 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Alber ha sido alcanzado. (-2.388  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
Alber cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Alber parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (-1.262 Resistencia Perdida) (+407 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El amago de Alber no ha sido suficiente para perturbar a Anardi666. (-20% probabilidad de golpeo)
Alber ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
Anardi666 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Alber adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO dirigido al mentón.
Golpea de pleno a Anardi666. (-894  Daño a la salud. kobox punto)
Sin pensárselo dos veces Alber ejecuta otro GANCHO.
Ha golpeado directamente a Anardi666. (-941  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
2,5
Sin pensárselo dos veces Alber toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda al rostro.
Anardi666 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.256  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alber ejecuta un OVERHAND de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.502  Daño a la salud. kobox punto)
¡Nos ha sorprendido a todos con un espléndido UPPER + OVERHAND!
Ha sido demasiado para Anardi666 y besa la lona. (kobox punto)
3
Anardi666 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-1.075 Resistencia Perdida) (+256 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Alber ha acorralado a Anardi666 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alber toma la iniciativa y lanza un SWING dirigiéndose al estómago.
Anardi666 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alber.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Alber y 5 puntos extra para Anardi666.

70 , 10% , 49% .
55 , 5% , 76% .

Round 8º

0,5
Alber no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Anardi666 logra esquivarlo.
1
Alber se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Alber no baja el ritmo y lanza un CROCHET al rostro.
Anardi666 mantiene firme su guardia. (-804  Daño a la salud. )
1,5
Anardi666 arremete con un GANCHO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Alber logra esquivarlo.
Alber aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Alber lanza un GANCHO de derecha dirigido al mentón.
Anardi666 mantiene firme su guardia. (-654  Daño a la salud. )
Anardi666 cae al suelo. (kobox punto)
2
Anardi666 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (-1.053 Resistencia Perdida) (+400 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Anardi666 no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
Alber ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
Sin tiempo a respirar Alber se lanza a la contra. (+9,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alber ejecuta un CROCHET buscando el costado.
Anardi666 lo bloquea con su defensa. (-155  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de Anardi666 ve venir un JAB dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Alber logra zafarse.
3
Alber intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda . Pese a que Anardi666 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Alber.
Golpea de pleno a Anardi666. (-1.039  Daño a la resistencia. kobox punto)
Anardi666 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Alber ha ganado por K.O. técnico ya que Anardi666 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Alber es el ganador del combate por KO.
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