players Comunidad: 36.193conectados Online: 94 conectados Hoy: 368 directo En directo: 4


Fecha 20-11-18 00:32

Link Permanente Reglamento

murguero
Vs.

cuervoctm


Comienza el combate oficial de la liga Peso Limbo por el 749º puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_KaMoGaWa 15 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a murguero COLOMBIA
Su récord oficial es de 35 victorias 13 derrotas 0 nulos y 14 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a cuervoctm REINO UNIDO
Su récord oficial es de 0 victorias 2 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

murguero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, cuervoctm se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
murguero se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
cuervoctm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
murguero mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
Sin pensárselo dos veces cuervoctm ejecuta un DERECHAZO .
murguero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
murguero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que cuervoctm logra esquivarlo.
2,5
Desde la esquina de murguero su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
murguero ha conducido a cuervoctm contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
murguero gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a cuervoctm. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por murguero.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para murguero y 4 puntos extra para cuervoctm.

11 , 86% , 88% .
4 , 97% , 100% .

Round 2º

0,5
Tras contemplarse mutuamente murguero inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque cuervoctm no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
El rival de murguero ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
cuervoctm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
cuervoctm logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuervoctm toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
murguero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
murguero lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de cuervoctm.
2
murguero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
cuervoctm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
cuervoctm intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero murguero logra hacerle retroceder.
3
murguero atrapa a cuervoctm en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
murguero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por murguero.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para murguero y 4 puntos extra para cuervoctm.

22 , 86% , 80% .
8 , 96% , 100% .

Round 3º

0,5
cuervoctm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de murguero.
1,5
murguero no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que cuervoctm logra zafarse.
2
Tras contemplarse mutuamente cuervoctm inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque murguero no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
El rival de murguero ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que cuervoctm logra esquivarlo.
3
Tras contemplarse mutuamente cuervoctm inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque murguero no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para murguero y 7 puntos extra para cuervoctm.

26 , 86% , 64% .
16 , 96% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces cuervoctm toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
murguero ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
murguero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas.
cuervoctm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
murguero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
cuervoctm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo cuervoctm logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2,5
murguero lanza un DERECHAZO .
cuervoctm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
murguero intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a cuervoctm.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para murguero y 5 puntos extra para cuervoctm.

34 , 85% , 56% .
23 , 94% , 62% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es murguero con un total de 34 puntos frente a los 23 puntos obtenidos por cuervoctm.
boxeo