players Comunidad: 36.197conectados Online: 128 conectados Hoy: 10.033 directo En directo: 6


Fecha 19-10-18 20:59

Link Permanente Reglamento

doncusuco
Vs.

Muerto_o_entero


Comienza el combate Cuartos del Torneo Jack_Lalanne_Fitness_Center.
El estadio Jack_Lalanne_Fitness_Center se encuentra abarrotado por 500 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 83,96 kilos portando el calzón rojo tenemos a doncusuco MÉXICO
Su récord personal es de 15.047 victorias 2.759 derrotas 16 nulos y 13.064 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 157,91 kilos portando el calzón azul tenemos a Muerto_o_entero ARGENTINA
Su récord personal es de 8.834 victorias 1.884 derrotas 21 nulos y 8.193 KO`s.
boxeo ritmo titulo
Su patrocinador oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
doncusuco ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Muerto_o_entero se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
El cuerpo más ligero de doncusuco aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Muerto_o_entero le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
doncusuco arremete con un DERECHAZO . Muerto_o_entero intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-122  Daño a la salud. )
1
doncusuco parece flotar alrededor de Muerto_o_entero con su magnífico juego de pies.
1,5
doncusuco intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-41  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB .
Muerto_o_entero ha recibido un buen golpe. (-416  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, doncusuco trae consigo un DIRECTO.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-55  Daño a la resistencia. )
2,5
doncusuco inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Muerto_o_entero.
3
doncusuco ha empujado a Muerto_o_entero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de doncusuco ve venir un DIRECTO de izquierda . Muerto_o_entero hostiga lanzando un JAB pero doncusuco lo esquiva con facilidad.
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Muerto_o_entero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+79,9% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero lanza un SMASH de derecha dirigiéndose al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
doncusuco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7.966 Extra Daño a la salud. contra crítico )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para doncusuco y 7 puntos extra para Muerto_o_entero.

8 , 66% , 100% .
7 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
Muerto_o_entero parece flotar alrededor de doncusuco con su magnífico juego de pies.
1
El rival de doncusuco ve venir un JAB .
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-28  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
2
Muerto_o_entero intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago. Muerto_o_entero hostiga lanzando un JAB pero doncusuco lo esquiva con facilidad.
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Muerto_o_entero se lanza a la contra. (+82,6% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero lanza un DIRECTO de izquierda al rostro.
doncusuco mantiene firme su guardia. (-1.017  Daño a la salud. )
3
doncusuco ha logrado acorralar a Muerto_o_entero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
Golpea de pleno a Muerto_o_entero. (-2.328  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para doncusuco y 4 puntos extra para Muerto_o_entero.

20 , 66% , 100% .
11 , 92% , 100% .

Round 3º

0,5
doncusuco lanza un SMASH .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en Muerto_o_entero. (-4.320 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡El protector bucal ha salido volando!!
1
doncusuco se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de doncusuco.
Ha explotado de lleno en Muerto_o_entero. (-903  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
1,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de Muerto_o_entero y le alcanza. (-1.206  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-47  Daño a la resistencia. )
2,5
doncusuco ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un IZQUIERDAZO .
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-108  Daño a la salud. )
3
doncusuco atrapa a Muerto_o_entero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Impacta de pleno sobre Muerto_o_entero. (-933  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para doncusuco y 4 puntos extra para Muerto_o_entero.

37 , 69% , 100% .
15 , 65% , 100% .

Round 4º

0,5
doncusuco carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Gracias a su extraordinaria agilidad Muerto_o_entero no deja de esquivar golpes
doncusuco vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Pese a esquivar y bloquear Muerto_o_entero sigue recibiendo bastantes golpes (-1.156  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito FLURRY!
1
doncusuco lanza un JAB .
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Muerto_o_entero se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón. doncusuco no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre doncusuco. (-782  Daño a la salud. kobox punto)
2
doncusuco lanza un JAB .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-60  Daño a la resistencia. )
2,5
Muerto_o_entero intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a doncusuco.
3
doncusuco ha conducido a Muerto_o_entero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco lanza una finta pero Muerto_o_entero ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
doncusuco intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a Muerto_o_entero. (-1.832  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para doncusuco y 4 puntos extra para Muerto_o_entero.

50 , 70% , 100% .
21 , 59% , 100% .

Round 5º

0,5
El rival de doncusuco ve venir un DERECHAZO buscando el rostro.
Ha golpeado directamente a Muerto_o_entero. (-1.540  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB buscando la mandíbula.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-80  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
doncusuco lanza un segundo JAB cegador.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-95  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
1,5
doncusuco posiciona la derecha para ejecutar un SMASH a la mandíbula. Muerto_o_entero hostiga con un JAB, doncusuco no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
2
doncusuco arremete con un DIRECTO al mentón.
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-96  Daño a la salud. )
2,5
doncusuco combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!. Muerto_o_entero hostiga lanzando un JAB pero doncusuco lo esquiva con facilidad.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-161  Daño a la salud. )
doncusuco sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
Pese a esquivar y bloquear Muerto_o_entero sigue recibiendo bastantes golpes (-1.156  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY fabuloso!
3
doncusuco atrapa a Muerto_o_entero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco se saca de la manga un SMASH .
Muerto_o_entero ha sido alcanzado. (-1.023  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para doncusuco y 4 puntos extra para Muerto_o_entero.

64 , 74% , 100% .
25 , 53% , 71% .

Round 6º

0,5
La hinchada Amamos a doncusuco anima sin descanso.
1
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB buscando la mandíbula.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
doncusuco no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
doncusuco se resbala permitiendo a Muerto_o_entero retomar el ritmo del combate.
2
doncusuco no baja el ritmo y lanza un JAB .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-88  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
doncusuco no se detiene y lanza otro JAB.
Muerto_o_entero retrocede para esquivar el golpe.
doncusuco combina su derecha con un DIRECTO.
Es un golpe perfecto.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-280 Extra Daño a la salud. )
2,5
doncusuco ha intentado fintar pero Muerto_o_entero no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
doncusuco gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al mentón.
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
doncusuco atrapa a Muerto_o_entero en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un DIRECTO de izquierda buscando el rostro. Pese a que Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de doncusuco.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-104  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para doncusuco y 4 puntos extra para Muerto_o_entero.

73 , 78% , 100% .
29 , 54% , 100% .

Round 7º

0,5
doncusuco combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Muerto_o_entero está recibiendo bastantes golpes limpios, se está hinchando (-809  Daño a la resistencia. kobox punto)
doncusuco no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
Gracias a su extraordinaria agilidad Muerto_o_entero no deja de esquivar golpes
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1
doncusuco se saca de la manga un DERECHAZO . Pese a que Muerto_o_entero hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de doncusuco.
Atraviesa la guardia de Muerto_o_entero y le alcanza. (-1.790  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Muerto_o_entero arremete con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que doncusuco logra esquivarlo.
El rival de Muerto_o_entero no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
doncusuco mantiene firme su guardia. (-805  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro Muerto_o_entero lanza un DIRECTO.
doncusuco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.239  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un SMASH al estómago.
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al rostro.
Ha explotado de lleno en Muerto_o_entero. (-826  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
doncusuco aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Atraviesa la guardia de Muerto_o_entero y le alcanza. (-4.302 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
3
doncusuco ha conducido a Muerto_o_entero contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para doncusuco y 4 puntos extra para Muerto_o_entero.

90 , 72% , 100% .
33 , 26% , 100% .

Round 8º

0,5
doncusuco no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda buscando aberturas. Muerto_o_entero no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Muerto_o_entero se lanza a la contra. (+55,6% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero lanza un DIRECTO . doncusuco ralentiza su avance con un JAB. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a doncusuco. (-14.244 Extra Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
1
doncusuco lanza un SMASH de izquierda dirigido al rostro.
Ha golpeado directamente a Muerto_o_entero. (-1.920  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Muerto_o_entero arremete con un JAB buscando el rostro.
doncusuco mantiene firme su guardia. (-802  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de Muerto_o_entero no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
doncusuco lo bloquea con su defensa. (-790  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
doncusuco logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-1.892 Resistencia Perdida) (+1.635 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
doncusuco combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
Muerto_o_entero resiste bloqueando la avalancha de golpes (-161  Daño a la salud. )
¡Qué no pare la fiesta! doncusuco sigue combinando golpes rapidísimos. Muerto_o_entero ralentiza su avance con un JAB. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Muerto_o_entero esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-1.156  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
2,5
El rival de Muerto_o_entero ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula.
doncusuco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-488  Daño a la salud. )
3
doncusuco ha acorralado a Muerto_o_entero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco lanza un JAB al estómago.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-23  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para doncusuco y 7 puntos extra para Muerto_o_entero.

100 , 9% , 83% .
44 , 19% , 100% .

Round 9º

0,5
doncusuco arremete con un DIRECTO de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Muerto_o_entero logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-133  Daño a la salud. )
1,5
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-58  Daño a la resistencia. )
2
doncusuco arremete con un JAB .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-121  Daño a la salud. )
2,5
Los movimientos de doncusuco se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Pese a esquivar y bloquear Muerto_o_entero sigue recibiendo bastantes golpes (-809  Daño a la resistencia. kobox punto)
doncusuco se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
Muerto_o_entero logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-1.156  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
3
Desde la esquina de Muerto_o_entero su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para doncusuco y 4 puntos extra para Muerto_o_entero.

112 , 13% , 100% .
48 , 21% , 76% .

Round 10º

0,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un DIRECTO de derecha buscando el cuerpo.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
1
doncusuco ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Muerto_o_entero incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
doncusuco no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
2
doncusuco ha fintado un JAB.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-31  Daño a la resistencia. )
2,5
doncusuco lanza un JAB . Muerto_o_entero hostiga con un JAB, doncusuco no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Muerto_o_entero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Desde la esquina de Muerto_o_entero su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para doncusuco y 4 puntos extra para Muerto_o_entero.

121 , 17% , 100% .
52 , 24% , 100% .

Round 11º

0,5
El rival de Muerto_o_entero ve venir un IZQUIERDAZO . doncusuco hostiga lanzando un JAB. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que doncusuco logra esquivarlo.
doncusuco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,4% probabilidad de golpeo)
doncusuco arremete con un DERECHAZO .
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
1
Muerto_o_entero amaga un SWING preparando su siguiente golpe.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero lanza un SWING dirigiéndose a la mandíbula.
doncusuco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.099  Daño a la salud. )
1,5
Los movimientos de doncusuco se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. Muerto_o_entero hostiga lanzando un JAB pero doncusuco lo esquiva con facilidad.
Muerto_o_entero se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-161  Daño a la salud. )
doncusuco se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
La rápida reacción de Muerto_o_entero le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Bonito FLURRY!
2
Sin pensárselo dos veces Muerto_o_entero ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
doncusuco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-96  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de doncusuco ve venir un DIRECTO de derecha .
Logra atravesar la guardia de Muerto_o_entero y golpea. (-1.844  Daño a la salud. kobox punto)
3
Muerto_o_entero parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Muerto_o_entero.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para doncusuco y 7 puntos extra para Muerto_o_entero.

130 , 15% , 100% .
59 , 17% , 100% .

Round 12º

0,5
doncusuco toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-85  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
doncusuco no se detiene y lanza otro JAB.
Muerto_o_entero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-91  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Muerto_o_entero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-152  Daño a la salud. )
1
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Muerto_o_entero acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a doncusuco.
1,5
Sin pensárselo dos veces doncusuco ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-883  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-93  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
doncusuco arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Muerto_o_entero lo bloquea con su defensa. (-177  Daño a la salud. )
2
doncusuco lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Muerto_o_entero mantiene firme su guardia. (-122  Daño a la salud. )
2,5
doncusuco no baja el ritmo y lanza un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
Muerto_o_entero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+59,5% probabilidad de golpeo)
Muerto_o_entero se saca de la manga un DIRECTO .
doncusuco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-403  Daño a la resistencia. )
3
doncusuco ha acorralado a Muerto_o_entero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
doncusuco ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces doncusuco toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Muerto_o_entero logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por doncusuco.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para doncusuco y 5 puntos extra para Muerto_o_entero.

141 , 19% , 100% .
64 , 13% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es doncusuco con un total de 141 puntos frente a los 64 puntos obtenidos por Muerto_o_entero.
boxeo