players Comunidad: 36.199conectados Online: 136 conectados Hoy: 217 directo En directo: 5


Fecha 14-03-10 21:01

Link Permanente Reglamento

GokuWarrior
Vs.

Darkoku


Comienza el combate Final del Torneo Panamericano.
Hoy se han dado cita en el estadio Panamericano 241 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,97 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a GokuWarrior ESPAA
Su récord personal es de 37 victorias 18 derrotas 3 nulos y 34 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 44,08 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Darkoku CHILE
Su récord personal es de 18 victorias 19 derrotas 1 nulos y 11 KO`s.
Su patrocinador oficial es Coins Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
GokuWarrior ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Darkoku se encuentra en posición de Guardia Bsica.
La corpulencia de GokuWarrior le otorga un +2,89% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Darkoku un aumento de +2,89% a la probabilidad de golpear.



Round 1º



0,5
GokuWarrior lanza un CROCHET buscando el pecho.
Golpea al aire ya que Darkoku logra zafarse.


1
GokuWarrior toma la iniciativa y ejecuta un UNO DOS de izquierda dirigido a la mandíbula.
Darkoku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


1,5
GokuWarrior toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Darkoku retrocede para esquivar el golpe.


2
El rival de Darkoku ve venir un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.


2,5
GokuWarrior gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Ha golpeado directamente a Darkoku. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.


3
Darkoku lanza una combinación contra la guardia de GokuWarrior.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GokuWarrior.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para GokuWarrior y 4 puntos extra para Darkoku.

10 , 100% , 100% .
4 , 100% , 100% .



Round 2º



0,5
Darkoku toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que GokuWarrior logra zafarse.


1
Sin pensárselo dos veces GokuWarrior ejecuta un UNO DOS de izquierda dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que Darkoku logra zafarse.


1,5
Darkoku se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Logra atravesar la guardia de GokuWarrior y golpea. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)


2
GokuWarrior gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Darkoku lo bloquea con su defensa. (-15 extra)


2,5
Darkoku mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.


3
GokuWarrior lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Darkoku logra zafarse.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para GokuWarrior y 7 puntos extra para Darkoku.

14 , 100% , 96% .
12 , 100% , 77% .



Round 3º



0,5
GokuWarrior arremete con un DERECHAZO . Darkoku hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a GokuWarrior. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
Darkoku ha sido alcanzado. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)


1
Darkoku no baja el ritmo y lanza un JAB al rostro.
Atraviesa la guardia de GokuWarrior y le alcanza. (-11  Daño a la salud. kobox punto)


1,5
Sin pensárselo dos veces GokuWarrior toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Darkoku logra esquivarlo.


2
GokuWarrior arremete con un CROCHET .
Darkoku retrocede para esquivar el golpe.


2,5
GokuWarrior gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Darkoku logra esquivarlo.
Darkoku logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Darkoku arremete con un CROCHET de izquierda .
GokuWarrior logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


3
Sin pensárselo dos veces Darkoku ejecuta un CROCHET de derecha .
GokuWarrior retrocede para esquivar el golpe.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GokuWarrior.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para GokuWarrior y 5 puntos extra para Darkoku.

24 , 100% , 100% .
19 , 100% , 69% .



Round 4º



0,5
GokuWarrior toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Darkoku retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Darkoku se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Darkoku toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el mentón.
GokuWarrior logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


1
Darkoku intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.


1,5
GokuWarrior lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.


2
GokuWarrior finta un CROCHET con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior arremete con un CROCHET dirigido al rostro.
Darkoku ha sido alcanzado. (-58  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!


2,5
Sin pensárselo dos veces Darkoku toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
GokuWarrior absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-100 extra)


3
El árbitro advierte a Darkoku por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para GokuWarrior y 7 puntos extra para Darkoku.

30 , 73% , 100% .
26 , 68% , 77% .



Round 5º



0,5
GokuWarrior lanza un DIRECTO de izquierda al estómago.
Darkoku retrocede para esquivar el golpe.


1
El amago de GokuWarrior no ha sido suficiente para perturbar a Darkoku. (-20% probabilidad de golpeo)
GokuWarrior intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Darkoku ha recibido un buen golpe. (-209  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Darkoku y besa la lona. (kobox punto)


1,5
Darkoku se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
GokuWarrior es el ganador del combate por KO.
boxeo