players Comunidad: 36.198conectados Online: 133 conectados Hoy: 374 directo En directo: 9


Fecha 14-03-10 21:01

Link Permanente Reglamento

Summir
Vs.

muerte


Comienza el combate Final del Torneo Cantera_BuenosAires.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_BuenosAires 429 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,59 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Summir SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS
Su récord personal es de 99 victorias 17 derrotas 1 nulos y 69 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 40,26 kilos portando el calzón azul tenemos a muerte ESPAA
Su récord personal es de 21 victorias 6 derrotas 0 nulos y 19 KO`s.
Su patrocinador oficial es Foro Jugn.

Summir ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, muerte se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de Summir le otorga un +7,34% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a muerte un aumento de +7,34% a la probabilidad de golpear.



Round 1º



0,5
Summir mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.


1
Sin pensárselo dos veces muerte ejecuta un UPPERCUT dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.


1,5
Summir toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigido al rostro.
muerte logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo muerte se prepara para lanzar un contragolpe. (+10% probabilidad de golpeo)
muerte posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO al estómago.
Summir lo bloquea con su defensa. (-131 extra)


2
Summir lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de muerte.


2,5
Summir baja la guardia provocando a su rival.


3
muerte lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Summir.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Summir y 7 puntos extra para muerte.

6 , 100% , 86% .
7 , 100% , 100% .



Round 2º



0,5
Summir gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que muerte logra esquivarlo.
muerte aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,6% probabilidad de golpeo)
muerte no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha buscando aberturas.
Summir lo bloquea con su defensa. (-34 extra)


1
Summir se posiciona para lanzar con la izquierda un UNO DOS .
muerte logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar muerte se lanza a la contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
muerte lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Summir lo bloquea con su defensa. (-84 extra)


1,5
Summir se posiciona para lanzar con la izquierda un FINNING SWALLOW a la mandíbula.
muerte mantiene firme su guardia. (-150 extra)


2
Summir arremete con un DERECHAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que muerte logra esquivarlo.
Sin pensárselo muerte se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,6% probabilidad de golpeo)
muerte no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT buscando el cuerpo.
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-71 extra)


2,5
Summir mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.


3
Summir arrastra a muerte contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Summir está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de muerte y le alcanza. (-52  Daño a la resistencia. kobox punto)


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Summir y 5 puntos extra para muerte.

16 , 100% , 28% .
12 , 70% , 95% .



Round 3º



0,5
Summir arremete con un GANCHO a la mandíbula.
muerte logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
muerte logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
muerte lanza un UPPERCUT .
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-63 extra)


1
Desde la esquina de muerte su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.


1,5
Debido al cansancio los golpes de Summir llegan con menor intensidad.
Summir prepara la izquierda para lanzar un UNO DOS al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-40  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!


2
muerte mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.


2,5
muerte toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de Summir y le alcanza. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Summir se desploma. (kobox punto)


3
Summir parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+300 Resistencia Recuperada) (-300 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
muerte retrocede para esquivar el golpe.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Summir y 7 puntos extra para muerte.

21 , 54% , 100% .
22 , 77% , 100% .



Round 4º



0,5
muerte mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.


1
Summir no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Golpea al aire ya que muerte logra zafarse.


1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Summir que rompe el aire.


2
El árbitro advierte a Summir por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.


2,5
Summir toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Logra atravesar la guardia de muerte y golpea. (-412  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Ha sido demasiado para muerte y besa la lona. (kobox punto)


3
muerte consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (-156 Resistencia Perdida) (+64 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
muerte lanza una combinación contra la guardia de Summir.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Summir y 4 puntos extra para muerte.

34 , 59% , 100% .
26 , 22% , 78% .



Round 5º



0,5
Summir intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de muerte y le alcanza. (-133  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!


1
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que muerte logra esquivarlo.
Sin pensárselo muerte se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,9% probabilidad de golpeo)
muerte no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Summir no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-85  Daño a la resistencia. kobox punto)


1,5
El público se emociona tras un gran golpe de Summir que rompe el aire.


2
muerte lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Summir.


2,5
muerte lanza una combinación contra la guardia de Summir.


3
Summir ha conducido a muerte contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Summir no baja el ritmo y lanza un UNO DOS de izquierda dirigido al rostro.
Ha golpeado directamente a muerte. (-61  Daño a la salud. kobox punto)


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Summir.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Summir y 4 puntos extra para muerte.

47 , 64% , 92% .
31 , 14% , 62% .



Round 6º



0,5
El árbitro advierte a muerte por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.


1
Summir toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que muerte logra esquivarlo.
Sin pensárselo muerte se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces muerte ejecuta un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.


1,5
muerte mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.


2
Summir gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO al rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
muerte reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-288 extra)
muerte se empotra contra el suelo. (kobox punto)


2,5
muerte ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Summir es el ganador del combate por KO.
boxeo