players Comunidad: 36.190conectados Online: 85 conectados Hoy: 244 directo En directo: 6


Fecha 13-03-10 21:01

Link Permanente Reglamento

DIO666
Vs.

Summir


Comienza el combate Semifinales del Torneo Cantera_BuenosAires.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_BuenosAires 430 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,76 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a DIO666 ANTIGUA REPBLICA YUGOSLAVA DE MACEDONIA
Su récord personal es de 27 victorias 13 derrotas 1 nulos y 23 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Foro Jugn.

En la esquina izquierda con 46,79 kilos portando el calzón azul tenemos a Summir SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS
Su récord personal es de 98 victorias 17 derrotas 1 nulos y 68 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador oficial es Big Krunch.

DIO666 ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Summir se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de DIO666 aumenta en un +0,03% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Summir le otorga un +0,03% al daño.



Round 1º



0,5
Summir mantiene el ritmo con un golpe rápido.


1
DIO666 no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
Es un golpe perfecto.
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-202 extra)


1,5
Sin pensárselo dos veces DIO666 ejecuta un DIRECTO de izquierda al mentón.
Summir retrocede para esquivar el golpe.
Summir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,8% probabilidad de golpeo)
Summir se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que DIO666 logra zafarse.


2
DIO666 lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
DIO666 arremete con un IZQUIERDAZO .
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16 extra)


2,5
Summir lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de DIO666.


3
Summir intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a DIO666. (-423 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
DIO666 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
DIO666 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+275 Resistencia Recuperada) (-275 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para DIO666 y 7 puntos extra para Summir.

4 , 55% , 100% .
10 , 100% , 50% .



Round 2º



0,5
Sin pensárselo dos veces DIO666 toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-105 extra)


1
El público se emociona tras un gran golpe de Summir que rompe el aire.


1,5
DIO666 se saca de la manga un UNO DOS de izquierda al rostro.
Atraviesa la guardia de Summir y le alcanza. (-159  Daño a la salud. kobox punto)


2
El rival de Summir ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que DIO666 logra esquivarlo.
Sin pensárselo DIO666 se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,5% probabilidad de golpeo)
DIO666 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigido al mentón.
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


2,5
Sin pensárselo dos veces DIO666 toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
Sin pensárselo Summir se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,5% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Summir lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Summir ejecuta un FINNING SWALLOW buscando la boca del estómago.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
DIO666 ha recibido un buen golpe. (-128 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!


3
El árbitro advierte a DIO666 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DIO666.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para DIO666 y 5 puntos extra para Summir.

15 , 61% , 67% .
16 , 78% , 37% .



Round 3º



0,5
Summir no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Atraviesa la guardia de DIO666 y le alcanza. (-155  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!


1
Sin pensárselo dos veces Summir toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
DIO666 lo bloquea con su defensa. (-21 extra)


1,5
DIO666 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
DIO666 arremete con un CROCHET .
Summir retrocede para esquivar el golpe.


2
DIO666 mantiene el ritmo con un golpe rápido.


2,5
Summir no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda al cuerpo.
DIO666 retrocede para esquivar el golpe.
DIO666 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
DIO666 intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Summir lo bloquea con su defensa. (-38 extra)


3
Summir ha acorralado a DIO666 contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Summir gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el mentón.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
DIO666 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-301 extra)
Ha sido demasiado para DIO666 y cae. (kobox punto)
DIO666 sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Summir es el ganador del combate por KO.
boxeo