players Comunidad: 36.190conectados Online: 85 conectados Hoy: 352 directo En directo: 6


Fecha 13-03-10 19:16

Link Permanente Reglamento

CARLT
Vs.

makunoichi


Comienza el combate oficial de la liga Peso Aficionado III por el puesto.
Hoy se han dado cita en el estadio Evil_Warriors 71 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,25 kilos portando el calzón rojo tenemos a CARLT MXICO
Su récord oficial es de 198 victorias 46 derrotas 0 nulos y 150 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Foro Jugn.

En la esquina izquierda con 40,7 kilos portando el calzón azul tenemos a makunoichi MXICO
Su récord oficial es de 200 victorias 16 derrotas 0 nulos y 179 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo campeón
Su patrocinador oficial es Jeelou.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
CARLT ha adoptado la posición de Guardia Bsica, frente a él, makunoichi se encuentra en posición de Guardia Bsica.
La corpulencia de CARLT le otorga un +2,55% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a makunoichi un aumento de +2,55% a la probabilidad de golpear.



Round 1º



0,5
makunoichi gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
CARLT logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


1
Desde la esquina de CARLT su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.


1,5
CARLT lanza un JAB .
makunoichi ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)


2
CARLT arremete con un JAB .
makunoichi reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2 extra)


2,5
Sin pensárselo dos veces makunoichi toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Golpea de pleno a CARLT. (-26  Daño a la salud. kobox punto)


3
CARLT ha logrado acorralar a makunoichi contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces CARLT toma la iniciativa y lanza un JAB .
makunoichi retrocede para esquivar el golpe.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CARLT.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para CARLT y 7 puntos extra para makunoichi.

8 , 76% , 100% .
9 , 76% , 95% .



Round 2º



0,5
CARLT lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de makunoichi.


1
CARLT se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
makunoichi retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo makunoichi se prepara para lanzar un contragolpe. (+4,9% probabilidad de golpeo)
makunoichi intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que CARLT logra zafarse.


1,5
CARLT se saca de la manga un DIRECTO buscando aberturas.
Atraviesa la guardia de makunoichi y le alcanza. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)


2
CARLT no baja el ritmo y lanza un JAB .
makunoichi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


2,5
CARLT adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET . makunoichi hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a CARLT. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que makunoichi logra esquivarlo.


3
CARLT arrastra a makunoichi contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
CARLT lanza un CROCHET de derecha . makunoichi hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a CARLT. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que makunoichi logra esquivarlo.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CARLT.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para CARLT y 4 puntos extra para makunoichi.

18 , 79% , 47% .
13 , 81% , 80% .



Round 3º



0,5
CARLT gira la cadera, ha lanzado un JAB .
makunoichi lo bloquea con su defensa. (-1 extra)


1
CARLT gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Ha golpeado directamente a makunoichi. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.


1,5
Desde la esquina de makunoichi su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.


2
CARLT no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que makunoichi logra zafarse.
Sin pensárselo makunoichi se prepara para lanzar un contragolpe. (+4,3% probabilidad de golpeo)
makunoichi lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que CARLT logra esquivarlo.


2,5
Sin pensárselo dos veces makunoichi toma la iniciativa y lanza un JAB .
CARLT logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


3
Sin pensárselo dos veces makunoichi ejecuta un CROCHET de izquierda buscando el costado.
CARLT retrocede para esquivar el golpe.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para CARLT y 4 puntos extra para makunoichi.

28 , 82% , 44% .
17 , 73% , 77% .



Round 4º



0,5
makunoichi intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.


1
makunoichi no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el estómago.
Impacta de pleno sobre CARLT. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)


1,5
Desde la esquina de makunoichi su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.


2
makunoichi no baja el ritmo y lanza un JAB .
CARLT lo bloquea con su defensa. (-11 extra)


2,5
CARLT no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que makunoichi logra zafarse.


3
makunoichi ha logrado acorralar a CARLT contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
makunoichi lanza un JAB .
CARLT lo bloquea con su defensa. (-6 extra)


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por makunoichi.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para CARLT y 10 puntos extra para makunoichi.

32 , 68% , 50% .
28 , 79% , 91% .



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es CARLT con un total de 32 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por makunoichi.
boxeo