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Fecha 28-04-18 20:59

Link Permanente Reglamento

Akkarim
Vs.

Feer_Vuelve


Comienza el combate Semifinales del Torneo Gimnasio_Barcelo.
Hoy se han dado cita en el estadio Arena_Barcelo 1.493 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 200 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Akkarim SERBIA
Su récord personal es de 2.002 victorias 595 derrotas 2 nulos y 1.837 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a Feer_Vuelve SUECIA
Su récord personal es de 4.276 victorias 972 derrotas 0 nulos y 4.219 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

Akkarim ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, Feer_Vuelve se encuentra en posición de Guardia Invertida.

Round 1º

0,5
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando el hígado.
Un golpe demasiado lento ya que Akkarim logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Akkarim se lanza a la contra. (+93,5% probabilidad de golpeo)
Akkarim se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Feer_Vuelve absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-138  Daño a la resistencia. )
1
Feer_Vuelve gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Akkarim lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Akkarim toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Feer_Vuelve ha sido alcanzado. (-525  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Feer_Vuelve se posiciona para lanzar con la derecha un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Akkarim logra esquivarlo.
Akkarim logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+104,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Akkarim ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Impacta de pleno sobre Feer_Vuelve. (-292  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Akkarim intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Feer_Vuelve retrocede para esquivar el golpe.
3
Akkarim intenta mantener la distancia con golpes largos pero Feer_Vuelve se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Akkarim y 6 puntos extra para Feer_Vuelve.

11 , 100% , 100% .
6 , 94% , 75% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta un GANCHO al cuerpo.
Akkarim logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta otro GANCHO.
Akkarim lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
Akkarim lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Feer_Vuelve ha sido alcanzado. (-272  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Akkarim se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Feer_Vuelve logra zafarse.
2
Akkarim toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
Feer_Vuelve retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Feer_Vuelve se lanza a la contra. (+37% probabilidad de golpeo)
El rival de Feer_Vuelve ve venir un GANCHO .
Akkarim reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-53  Daño a la salud. )
2,5
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Akkarim logra zafarse.
Feer_Vuelve no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Akkarim lo bloquea con su defensa. (-87  Daño a la salud. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
3
Feer_Vuelve se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Akkarim parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Akkarim y 5 puntos extra para Feer_Vuelve.

19 , 99% , 100% .
11 , 96% , 48% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Akkarim toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago.
Feer_Vuelve lo bloquea con su defensa. (-126  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Akkarim toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Feer_Vuelve lo bloquea con su defensa. (-85  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el mentón.
Akkarim lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la salud. )
2
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un GANCHO al cuerpo.
Akkarim absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de Akkarim ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-85  Daño a la resistencia. )
3
El rival de Feer_Vuelve ve venir un HOOK .
Akkarim mantiene firme su guardia. (-154  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Akkarim y 5 puntos extra para Feer_Vuelve.

26 , 98% , 100% .
16 , 98% , 38% .

Round 4º

0,5
Feer_Vuelve ha logrado imponerse a Akkarim en un intercambio de golpes cortos.
1
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Akkarim absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un JAB .
Akkarim absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2
Feer_Vuelve lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve arremete con un CROCHET .
Akkarim logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Akkarim se lanza a la contra. (+78% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Akkarim ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Feer_Vuelve. (-267  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Feer_Vuelve se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un SMASH buscando aberturas.
Akkarim ha recibido un buen golpe. (-24  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Feer_Vuelve ha conducido a Akkarim contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve arremete con un JAB buscando el mentón.
Akkarim mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Akkarim y 7 puntos extra para Feer_Vuelve.

34 , 100% , 100% .
24 , 100% , 37% .

Round 5º

0,5
Feer_Vuelve arremete con un DERECHAZO al cuerpo.
Akkarim logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Feer_Vuelve se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Feer_Vuelve realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Feer_Vuelve ve venir un IZQUIERDAZO al mentón.
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Akkarim se lanza a la contra. (+94,7% probabilidad de golpeo)
Akkarim no baja el ritmo y lanza un JOLT de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Feer_Vuelve y le alcanza. (-1.093  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
Feer_Vuelve se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Feer_Vuelve intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+783 Resistencia Recuperada) (-783 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Akkarim retrocede ante los golpes de Feer_Vuelve.
2,5
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un JAB al estómago.
Akkarim mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
3
Feer_Vuelve ha conducido a Akkarim contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve se saca de la manga un SMASH buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Akkarim logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Akkarim y 6 puntos extra para Feer_Vuelve.

44 , 100% , 100% .
30 , 91% , 100% .

Round 6º

0,5
Feer_Vuelve arremete con un SMASH .
Akkarim reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-112  Daño a la salud. )
1
Akkarim arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Feer_Vuelve. (-814  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Desde la esquina de Akkarim su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha buscando el mentón.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Akkarim lo bloquea con su defensa. (-460 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
2,5
El rival de Feer_Vuelve ve venir un JAB buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Akkarim logra esquivarlo.
Sin pensárselo Akkarim se prepara para lanzar un contragolpe. (+83,3% probabilidad de golpeo)
Akkarim intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-282  Daño a la salud. )
3
Feer_Vuelve ha empujado a Akkarim contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Es un golpe perfecto.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.270 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Akkarim y 9 puntos extra para Feer_Vuelve.

50 , 67% , 100% .
41 , 77% , 100% .

Round 7º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Feer_Vuelve acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Akkarim.
1
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Akkarim absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-72  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
2
Akkarim arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Feer_Vuelve ha sido alcanzado. (-255  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Feer_Vuelve finta pero Akkarim se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Akkarim lo bloquea con su defensa. (-177  Daño a la salud. )
3
Feer_Vuelve ha conducido a Akkarim contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET dirigiéndose al rostro.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Akkarim reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-488 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Akkarim y 9 puntos extra para Feer_Vuelve.

56 , 55% , 100% .
50 , 79% , 98% .

Round 8º

0,5
Sin pensárselo dos veces Akkarim toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Feer_Vuelve no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-404  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Feer_Vuelve ve venir un JAB .
Akkarim logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Akkarim se prepara para lanzar un contragolpe. (+106,9% probabilidad de golpeo)
Akkarim no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Feer_Vuelve logra zafarse.
1,5
Feer_Vuelve va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Akkarim mantiene firme su guardia. (-40 Extra Daño a la resistencia. )
Feer_Vuelve no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Akkarim logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Akkarim logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+173,5% probabilidad de golpeo)
Akkarim toma la iniciativa y ejecuta un JOLT .
Ha golpeado directamente a Feer_Vuelve. (-2.104  Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
2
Feer_Vuelve baja la guardia provocando a su rival.
2,5
Feer_Vuelve intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha dirigido al mentón.
Akkarim mantiene firme su guardia. (-241  Daño a la salud. )
3
Feer_Vuelve ha logrado acorralar a Akkarim en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha .
Akkarim reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-362  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Akkarim y 6 puntos extra para Feer_Vuelve.

67 , 46% , 100% .
56 , 52% , 60% .

Round 9º

0,5
Akkarim intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Feer_Vuelve.
1
Feer_Vuelve finta un HOOK con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un HOOK al rostro.
Akkarim mantiene firme su guardia. (-237  Daño a la salud. )
1,5
Feer_Vuelve prepara la derecha para lanzar un GANCHO .
Akkarim absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha dirigiéndose al pecho.
Akkarim logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Akkarim lanza un DERECHAZO al estómago.
Feer_Vuelve no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-419  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Feer_Vuelve cae al suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Feer_Vuelve logra incorporarse a la cuenta de 4. (+783 Resistencia Recuperada) (-783 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Feer_Vuelve ha acorralado a Akkarim en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Akkarim mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Akkarim y 7 puntos extra para Feer_Vuelve.

77 , 43% , 100% .
63 , 43% , 100% .

Round 10º

0,5
El rival de Feer_Vuelve ve venir un HOOK de derecha .
Akkarim lo bloquea con su defensa. (-120  Daño a la resistencia. )
1
Feer_Vuelve arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Akkarim reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33  Daño a la salud. )
1,5
Feer_Vuelve lanza un GANCHO de izquierda .
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
Feer_Vuelve no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Akkarim mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
2
El rival de Feer_Vuelve ve venir un GANCHO .
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
Feer_Vuelve no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Atraviesa la guardia de Akkarim y le alcanza. (-767  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
2,5
Feer_Vuelve realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Akkarim se prepara para lanzar un contragolpe. (+99,5% probabilidad de golpeo)
Akkarim gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Feer_Vuelve no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-563  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Sin pensárselo dos veces Akkarim toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Atraviesa la guardia de Feer_Vuelve y le alcanza. (-544  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Akkarim y 7 puntos extra para Feer_Vuelve.

88 , 30% , 100% .
72 , 30% , 100% .

Round 11º

0,5
Feer_Vuelve toma la iniciativa y ejecuta un HOOK dirigiéndose a los riñones.
Es un golpe perfecto.
Akkarim absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-168 Extra Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda .
Akkarim reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-29  Daño a la resistencia. )
1,5
Feer_Vuelve se saca de la manga un GANCHO dirigido a la mandíbula.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Akkarim absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-142 Extra Daño a la salud. )
Feer_Vuelve no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Akkarim logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
Akkarim logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+101,8% probabilidad de golpeo)
Akkarim no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Pese a que Feer_Vuelve hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Akkarim.
Feer_Vuelve no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-372  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Feer_Vuelve lanza un SMASH de derecha dirigiéndose al estómago.
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Akkarim intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Feer_Vuelve logra hacerle retroceder.
3
Feer_Vuelve ha conducido a Akkarim contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve arremete con un JAB buscando aberturas.
Logra atravesar la guardia de Akkarim y golpea. (-101  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Akkarim y 9 puntos extra para Feer_Vuelve.

94 , 29% , 88% .
82 , 32% , 56% .

Round 12º

0,5
Feer_Vuelve lanza una finta pero Akkarim ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Feer_Vuelve ejecuta un CROCHET al rostro.
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
1
Feer_Vuelve ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Feer_Vuelve se saca de la manga un CROCHET dirigido al rostro.
Impacta de pleno sobre Akkarim. (-593  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
1,5
El rival de Feer_Vuelve ve venir un GANCHO de izquierda .
Logra atravesar la guardia de Akkarim y golpea. (-735  Daño a la salud. kobox punto)
2
Feer_Vuelve lanza un GANCHO dirigido al mentón.
Akkarim retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Akkarim se prepara para lanzar un contragolpe. (+94,1% probabilidad de golpeo)
Akkarim intenta sorprender a su rival con un JOLT dirigido al cuerpo.
Feer_Vuelve reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-176  Daño a la resistencia. )
2,5
Feer_Vuelve no baja el ritmo y lanza un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Akkarim logra esquivarlo.
Akkarim aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+112,1% probabilidad de golpeo)
Akkarim finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Akkarim gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Feer_Vuelve no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-728  Daño a la salud. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Akkarim toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro.
Feer_Vuelve absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-294  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Feer_Vuelve.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Akkarim y 9 puntos extra para Feer_Vuelve.

101 , 6% , 100% .
95 , 20% , 54% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Akkarim con un total de 101 puntos frente a los 95 puntos obtenidos por Feer_Vuelve.
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