players Comunidad: 36.195conectados Online: 95 conectados Hoy: 308 directo En directo: 4


Fecha 12-03-10 21:01

Link Permanente Reglamento

HALLOWMAN
Vs.

black_panter


Comienza el combate Cuartos del Torneo The_Bunker_Boxes.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Bunker_Boxes 129 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 42,94 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a HALLOWMAN ARGENTINA
Su récord personal es de 29 victorias 16 derrotas 0 nulos y 16 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es DescargasDeLaEpoca +18.

En la esquina izquierda con 43,47 kilos portando el calzón azul tenemos a black_panter ARGENTINA
Su récord personal es de 29 victorias 10 derrotas 1 nulos y 8 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Eurocalzados Navarra.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
HALLOWMAN ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, black_panter se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de HALLOWMAN aumenta en un +0,53% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de black_panter le otorga un +0,53% al daño.



Round 1º



0,5
HALLOWMAN se saca de la manga un JAB .
black_panter retrocede para esquivar el golpe.


1
Desde la esquina de black_panter su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.


1,5
black_panter lanza un JAB . HALLOWMAN intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea de pleno a HALLOWMAN. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.


2
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN ejecuta un IZQUIERDAZO . black_panter hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a HALLOWMAN. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
black_panter retrocede para esquivar el golpe.
black_panter logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,1% probabilidad de golpeo)
black_panter realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
black_panter toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-54  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!


2,5
HALLOWMAN toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Golpea al aire ya que black_panter logra zafarse.


3
black_panter lanza una combinación contra la guardia de HALLOWMAN.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para HALLOWMAN y 7 puntos extra para black_panter.

4 , 55% , 100% .
11 , 100% , 90% .



Round 2º



0,5
HALLOWMAN toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda .
Ha golpeado directamente a black_panter. (-26  Daño a la resistencia. kobox punto)


1
HALLOWMAN toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
black_panter lo bloquea con su defensa. (-14 extra)


1,5
HALLOWMAN gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el cuerpo.
black_panter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


2
HALLOWMAN ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que black_panter logra zafarse.


2,5
HALLOWMAN gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha buscando el rostro.
black_panter ha recibido un buen golpe. (-51  Daño a la salud. kobox punto)


3
HALLOWMAN arrastra a black_panter contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al mentón.
black_panter mantiene firme su guardia. (-4 extra)


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HALLOWMAN.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para HALLOWMAN y 4 puntos extra para black_panter.

17 , 60% , 57% .
15 , 53% , 78% .



Round 3º



0,5
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN ejecuta un CROCHET de derecha .
black_panter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12 extra)


1
HALLOWMAN arremete con un DIRECTO . black_panter hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a HALLOWMAN. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
black_panter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16 extra)


1,5
HALLOWMAN intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que black_panter logra zafarse.
black_panter aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,1% probabilidad de golpeo)
black_panter está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de black_panter ve venir un GANCHO .
HALLOWMAN ha recibido un buen golpe. (-50  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!


2
HALLOWMAN se saca de la manga un JAB . Pese a que black_panter hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de HALLOWMAN.
Golpea al aire ya que black_panter logra zafarse.


2,5
HALLOWMAN toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda buscando el mentón.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
black_panter mantiene firme su guardia. (-58 extra)


3
black_panter lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de HALLOWMAN.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HALLOWMAN.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para HALLOWMAN y 4 puntos extra para black_panter.

27 , 24% , 34% .
21 , 16% , 63% .



Round 4º



0,5
HALLOWMAN no baja el ritmo y lanza un DIRECTO . black_panter hostiga con un JAB, HALLOWMAN no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
black_panter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


1
HALLOWMAN toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula.
black_panter mantiene firme su guardia. (-35 extra)
Ha sido demasiado para black_panter y cae. (kobox punto)


1,5
black_panter parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (-21 Resistencia Perdida) (+8 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
black_panter está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
black_panter prepara la izquierda para lanzar un GANCHO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.


2
HALLOWMAN posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO . black_panter hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a HALLOWMAN. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
black_panter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-41 extra)
Ya no puede sostenerse en pie y black_panter cae. (kobox punto)


2,5
black_panter parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HALLOWMAN es el ganador del combate por KO.
boxeo