players Comunidad: 36.190conectados Online: 85 conectados Hoy: 25 directo En directo: 6


Fecha 23-10-09 21:01

Link Permanente Reglamento

Black_Wizard
Vs.

Zendo


Comienza el combate Cuartos del Torneo Viva_chile.
Hoy se han dado cita en el estadio Viva_chile 157 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 49,01 kilos portando el calzón rojo tenemos a Black_Wizard CHILE
Su récord personal es de 1 victorias 6 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 43,04 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Zendo CHILE
Su récord personal es de 14 victorias 12 derrotas 0 nulos y 8 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Sintona Televisin Rioja.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Black_Wizard ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Zendo se encuentra en posición de Guardia Bsica.
La corpulencia de Black_Wizard le otorga un +1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Zendo un aumento de +1% a la probabilidad de golpear.



Round 1º



0,5
Desde la esquina de Zendo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.


1
Zendo arremete con un DIRECTO .
Black_Wizard no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-56  Daño a la resistencia. kobox punto)


1,5
Zendo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.


2
Sin pensárselo dos veces Zendo ejecuta un DIRECTO buscando aberturas.
Black_Wizard ha sido alcanzado. (-54  Daño a la resistencia. kobox punto)
Black_Wizard intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)


2,5
Black_Wizard intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+74 Resistencia Recuperada) (-74 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Zendo toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
Black_Wizard reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-32 extra)


3
El árbitro advierte a Zendo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zendo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Black_Wizard y 9 puntos extra para Zendo.

4 , 54% , 83% .
13 , 100% , 99% .



Round 2º



0,5
Zendo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Black_Wizard logra zafarse.


1
Zendo va a sacar la derecha para lanzar un UNO DOS a la mandíbula.
Black_Wizard retrocede para esquivar el golpe.


1,5
El árbitro advierte a Black_Wizard por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.


2
Zendo prepara la izquierda para lanzar un UNO DOS buscando el mentón.
Black_Wizard reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14 extra)


2,5
Zendo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Black_Wizard logra zafarse.
Black_Wizard logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,1% probabilidad de golpeo)
Black_Wizard arremete con un IZQUIERDAZO .
Zendo mantiene firme su guardia. (-70 extra)


3
Zendo ha conducido a Black_Wizard contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Zendo gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando la mandíbula.
Black_Wizard lo bloquea con su defensa. (-49 extra)


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zendo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Black_Wizard y 6 puntos extra para Zendo.

11 , 16% , 98% .
19 , 40% , 94% .



Round 3º



0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Black_Wizard que rompe el aire.


1
Black_Wizard realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Black_Wizard toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Zendo logra esquivarlo.
Zendo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,4% probabilidad de golpeo)
Zendo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigido al cuerpo.
Black_Wizard retrocede para esquivar el golpe.


1,5
El rival de Black_Wizard ve venir un IZQUIERDAZO al mentón.
Zendo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-83 extra)
Ya no puede sostenerse en pie y Zendo cae. (kobox punto)


2
Pese a que las piernas le tiemblan, Zendo logra incorporarse a la cuenta de 7. (-48 Resistencia Perdida) (+6 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Black_Wizard lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Zendo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-33 extra)


2,5
Black_Wizard arremete con un GANCHO de izquierda buscando aberturas.
Zendo ha recibido un buen golpe. (-37  Daño a la resistencia. kobox punto)
Zendo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)


3
Zendo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Black_Wizard ha empujado a Zendo contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Black_Wizard lanza un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Zendo logra esquivarlo.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Black_Wizard.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Black_Wizard y 4 puntos extra para Zendo.

26 , 20% , 89% .
23 , 11% , 33% .



Round 4º



0,5
Sin pensárselo dos veces Black_Wizard ejecuta un CROCHET .
Zendo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-90 extra)
Zendo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)


1
La cuenta llega a su fin y Zendo sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Black_Wizard es el ganador del combate por KO.
boxeo