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Fecha 02-08-11 16:01

Link Permanente Reglamento

cuao_
Vs.

Aximell


Va a dar comienzo un combate del duelo entre CLUB_BOXING_CALIXTO y F1online.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 6.000 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 87,91 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a cuao_ ESPAA
Su récord personal es de 3.320 victorias 209 derrotas 4 nulos y 3.117 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Sintona Televisin Rioja.

En la esquina izquierda con 72,69 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Aximell ESPAA
Su récord personal es de 1.629 victorias 130 derrotas 5 nulos y 1.383 KO`s.
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

cuao_ ha adoptado la posición de Philly Shell, frente a él, Aximell se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de cuao_ le otorga un +15,22% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Aximell un aumento de +15,22% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
cuao_ toma la iniciativa y ejecuta un FLURRY de izquierda dirigido al rostro.
Aximell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Aximell se resbala permitiendo a cuao_ retomar el ritmo del combate.
1,5
cuao_ toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
2
Aximell se saca de la manga un JAB .
Logra atravesar la guardia de cuao_ y golpea. (-150  Daño a la resistencia. kobox punto )
2,5
Sin pensárselo dos veces cuao_ toma la iniciativa y lanza un FLURRY al estómago.
Aximell mantiene firme su guardia. (-197  Daño a la resistencia. )
3
cuao_ arrastra a Aximell contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
cuao_ se saca de la manga un PUETAZO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Aximell logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuao_.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para cuao_ y 4 puntos extra para Aximell.

9 , 100% , 100% .
5 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
cuao_ gira la cadera, ha lanzado un PUETAZO de derecha dirigido al cuerpo.
Ha golpeado directamente a Aximell. (-325  Daño a la resistencia. kobox punto )
1
cuao_ gira la cadera, ha lanzado un FLURRY dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a Aximell. (-866  Daño a la resistencia. kobox punto )
1,5
cuao_ arremete con un FLURRY dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
2
cuao_ adopta la postura para sacar con la izquierda un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces cuao_ ejecuta un CROCHET .
Aximell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-330  Daño a la resistencia. )
3
Aximell lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de cuao_.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuao_.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para cuao_ y 4 puntos extra para Aximell.

20 , 100% , 100% .
9 , 100% , 34% .

Round 3º

0,5
cuao_ lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Aximell.
1
cuao_ prepara la derecha para lanzar un FLURRY dirigiéndose al cuerpo.
Aximell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-198  Daño a la resistencia. )
1,5
cuao_ se posiciona para lanzar con la derecha un PUETAZO . Aximell hostiga con un JAB, cuao_ no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Aximell lo bloquea con su defensa. (-50  Daño a la salud. )
2
cuao_ amaga un FLICKER preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuao_ toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Ha explotado de lleno en Aximell. (-2.486  Daño a la salud. kobox punto )
2,5
Los fans de Amamos a Aximell corean su nombre.
3
cuao_ ha empujado a Aximell contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuao_ toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
Aximell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Aximell se lanza a la contra. (+22,9% probabilidad de golpeo)
Aximell toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO FANTASMA de izquierda al rostro. cuao_ ralentiza su avance con un FLICKER. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
cuao_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-710  Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuao_.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para cuao_ y 4 puntos extra para Aximell.

32 , 82% , 100% .
13 , 43% , 43% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces cuao_ ejecuta un FLURRY .
Aximell lo bloquea con su defensa. (-397  Daño a la salud. )
1
cuao_ no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
1,5
cuao_ intenta sorprender a su rival con un FLURRY de izquierda .
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
2
cuao_ toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda dirigido al mentón.
Aximell mantiene firme su guardia. (-148  Daño a la salud. )
2,5
Aximell lanza una combinación contra la guardia de cuao_.
3
cuao_ ha logrado acorralar a Aximell contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuao_ ejecuta un SMASH de derecha a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Aximell se lanza a la contra. (+32,4% probabilidad de golpeo)
Aximell se saca de la manga un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a cuao_. (-1.160  Daño a la salud. kobox punto )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuao_.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para cuao_ y 7 puntos extra para Aximell.

38 , 50% , 100% .
22 , 36% , 74% .

Round 5º

0,5
cuao_ no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Aximell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-92  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces cuao_ ejecuta un FLURRY de izquierda .
Aximell lo bloquea con su defensa. (-392  Daño a la salud. )
1,5
cuao_ no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Logra atravesar la guardia de Aximell y golpea. (-514  Daño a la resistencia. kobox punto )
2
cuao_ se saca de la manga un FLURRY buscando el rostro.
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Aximell se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
cuao_ retrocede para esquivar el golpe.
3
cuao_ ha empujado a Aximell contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
cuao_ arremete con un GANCHO dirigido al mentón.
Aximell no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-897  Daño a la salud. kobox punto )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuao_.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para cuao_ y 4 puntos extra para Aximell.

51 , 57% , 100% .
26 , 10% , 67% .

Round 6º

0,5
El rival de cuao_ ve venir un FLICKER buscando aberturas.
Aximell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aximell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+34,1% probabilidad de golpeo)
Aximell lanza un FINNING SWALLOW de derecha buscando la mandíbula.
cuao_ lo bloquea con su defensa. (-279  Daño a la salud. )
1
cuao_ se saca de la manga un FLURRY .
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Aximell no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda al estómago.
Atraviesa la guardia de cuao_ y le alcanza. (-720  Daño a la resistencia. kobox punto )
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
cuao_ intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Ha golpeado directamente a Aximell. (-1.263  Daño a la resistencia. kobox punto )
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Aximell cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Aximell espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+213 Resistencia Recuperada) (-213 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
cuao_ se saca de la manga un SMASH de derecha al mentón.
Aximell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
cuao_ arrastra a Aximell contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuao_ ejecuta un IZQUIERDAZO .
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuao_.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para cuao_ y 5 puntos extra para Aximell.

63 , 55% , 63% .
32 , 11% , 45% .

Round 7º

0,5
Sin pensárselo dos veces cuao_ ejecuta un FLICKER .
Aximell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Aximell mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Aximell se saca de la manga un DIRECTO .
Golpea al aire ya que cuao_ logra zafarse.
2
cuao_ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Aximell se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aximell toma la iniciativa y lanza un BOLADO FANTASMA .
cuao_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.450  Daño a la salud. )
2,5
cuao_ adopta la postura para sacar con la izquierda un PUETAZO .
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
Aximell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aximell ejecuta un BOLADO FANTASMA . Pese a que cuao_ hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Aximell.
cuao_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-639  Daño a la salud. )
Las piernas de cuao_ no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
cuao_ sigue tumbado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Aximell es el ganador del combate por KO.
boxeo