players Comunidad: 36.190conectados Online: 89 conectados Hoy: 49 directo En directo: 7


Fecha 02-08-11 14:01

Link Permanente Reglamento

serpe
Vs.

Alientcp


Va a dar comienzo un combate del duelo entre CLUB_BOXING_CALIXTO y F1online.
Hoy se han dado cita en el estadio CLUB_BOXING_CALIXTO 1.328 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 135,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a serpe ESPAA
Su récord personal es de 3.602 victorias 158 derrotas 1 nulos y 3.499 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra fans boxeo ritmo extra fans
Su patrocinador oficial es Eurocalzados Navarra.

En la esquina izquierda con 53,98 kilos portando el calzón azul tenemos a Alientcp MXICO
Su récord personal es de 2.387 victorias 463 derrotas 13 nulos y 1.843 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Big Krunch.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
serpe ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Alientcp se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de serpe le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Alientcp un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Alientcp se saca de la manga un SWING buscando el cuerpo.
serpe mantiene firme su guardia. (-261  Daño a la resistencia. )
1
Alientcp gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al rostro. serpe intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
serpe mantiene firme su guardia. (-95  Daño a la salud. )
1,5
serpe lanza una combinación contra la guardia de Alientcp.
2
Sin pensárselo dos veces serpe toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago.
Alientcp mantiene firme su guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
2,5
El árbitro advierte a serpe por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
3
serpe ha empujado a Alientcp contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
serpe se posiciona para lanzar con la izquierda un SWING al mentón.
Alientcp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para serpe y 8 puntos extra para Alientcp.

6 , 100% , 99% .
8 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
serpe intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro.
Alientcp no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-187  Daño a la salud. kobox punto )
1
Alientcp toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas.
serpe retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de serpe ve venir un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo.
Alientcp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-145  Daño a la resistencia. )
2
El árbitro advierte a Alientcp por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
serpe toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago. Alientcp hostiga lanzando un JAB pero serpe lo esquiva con facilidad.
Alientcp mantiene firme su guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
3
serpe ha conducido a Alientcp contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
serpe intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha .
Alientcp retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para serpe y 4 puntos extra para Alientcp.

18 , 100% , 100% .
12 , 94% , 97% .

Round 3º

0,5
Alientcp toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
serpe mantiene firme su guardia. (-402  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces serpe toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que Alientcp logra zafarse.
Sin pensárselo Alientcp se prepara para lanzar un contragolpe. (+28,6% probabilidad de golpeo)
Alientcp gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
serpe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-80  Daño a la salud. )
1,5
serpe lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Alientcp logra esquivarlo.
2
serpe intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Alientcp logra esquivarlo.
Alientcp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+38,9% probabilidad de golpeo)
Alientcp gira la cadera, ha lanzado un JAB .
serpe lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Alientcp ejecuta un SMASH de izquierda buscando la mandíbula.
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Alientcp mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para serpe y 8 puntos extra para Alientcp.

22 , 92% , 100% .
20 , 98% , 100% .

Round 4º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Alientcp que rompe el aire.
1
Alientcp gira la cadera, ha lanzado un SWING de derecha a la mandíbula.
serpe mantiene firme su guardia. (-265  Daño a la salud. )
1,5
Alientcp se saca de la manga un SWING al estómago.
serpe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Alientcp toma la iniciativa y ejecuta un SWING de izquierda .
serpe retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Alientcp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
serpe retrocede para esquivar el golpe.
3
Alientcp ha acorralado a serpe contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Alientcp toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón.
serpe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-69  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alientcp.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para serpe y 9 puntos extra para Alientcp.

26 , 88% , 100% .
29 , 100% , 100% .

Round 5º

0,5
serpe prepara la izquierda para lanzar un GANCHO dirigido al rostro.
Alientcp lo bloquea con su defensa. (-436  Daño a la salud. )
1
El rival de Alientcp ve venir un JAB al rostro.
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
Sin tiempo a respirar serpe se lanza a la contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
serpe lanza un PUETAZO de izquierda dirigiéndose al estómago.
Alientcp ha sido alcanzado. (-120  Daño a la resistencia. kobox punto )
1,5
serpe se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose al mentón.
Alientcp no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-554  Daño a la salud. kobox punto )
2
Alientcp lanza un SMASH .
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
2,5
serpe intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Alientcp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-303  Daño a la salud. )
3
serpe ha acorralado a Alientcp contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
serpe se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Alientcp logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para serpe y 4 puntos extra para Alientcp.

39 , 92% , 100% .
33 , 39% , 94% .

Round 6º

0,5
Alientcp ha fintado un SWING. (+25% probabilidad de golpeo)
Alientcp arremete con un SWING .
serpe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces serpe toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose al mentón.
Atraviesa la guardia de Alientcp y le alcanza. (-571  Daño a la salud. kobox punto )
1,5
Sin pensárselo dos veces serpe ejecuta un UPPERCUT .
Alientcp mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
2
serpe realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
serpe toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Alientcp mantiene firme su guardia. (-81  Daño a la salud. )
2,5
Desde la esquina de Alientcp su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
serpe ha acorralado a Alientcp contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces serpe toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Alientcp logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por serpe.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para serpe y 5 puntos extra para Alientcp.

50 , 95% , 100% .
38 , 11% , 100% .

Round 7º

0,5
serpe se posiciona para lanzar con la izquierda un UPPERCUT .
Alientcp no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-545  Daño a la resistencia. kobox punto )
Alientcp se desploma. (kobox punto)
1
Alientcp se incorpora a la cuenta de 4. (+112 Resistencia Recuperada) (-112 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Alientcp intenta sorprender a su rival con un PUETAZO de izquierda dirigiéndose al mentón.
Ha golpeado directamente a serpe. (-251  Daño a la salud. kobox punto )
1,5
serpe adopta la postura para sacar con la derecha un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Alientcp logra zafarse.
Alientcp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,1% probabilidad de golpeo)
Alientcp intenta sorprender a su rival con un JAB .
serpe mantiene firme su guardia. (-41  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Alientcp ejecuta un JAB .
Atraviesa la guardia de serpe y le alcanza. (-164  Daño a la resistencia. kobox punto )
No ha estado mal.
2,5
Alientcp amaga un SMASH preparando su siguiente golpe.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Alientcp se saca de la manga un SWING buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que serpe logra zafarse.
serpe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,6% probabilidad de golpeo)
serpe se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
serpe no baja el ritmo y lanza un CROCHET a los riñones.
Golpea de pleno a Alientcp. (-127  Daño a la resistencia. kobox punto )
Alientcp se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Alientcp logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+56 Resistencia Recuperada) (-56 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de serpe ve venir un GANCHO de izquierda .
Alientcp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-233  Daño a la salud. )
Alientcp se empotra contra el suelo. (kobox punto)
serpe ha ganado por K.O. técnico ya que Alientcp se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
serpe es el ganador del combate por KO.
boxeo